-¿Así qué ellos desean vida eterna & gobernarnos a todos?- Jonghyun
hervía en enojo.GD asintió lentamente.
-¿Realmente piensas que Kyu matará a todos los cazadores para volverse
más poderoso?- preguntó Krystal.De repente dos personas entraron en la habitación, tomadas de la mano.
-Ella es Hyuna & él es Hyunseung- dijo GD- Hyuna es una Kim & Hyunseung es un cazador.
Se inclinaron unos a otros.
Hyunseung se aproximo a Krystal.
-Él antiguo líder de los cazadores me asesino- dijo, con seriedad.
-Pero Kyu es diferente- intentó Krystal.
-¿Estas segura? Porque él pretendió ser mi amigo, mientras me apuñalaba- dijo Hyunseung suavemente, con aparente tristeza en sus ojos.
Krystal se quebró & comenzó a llorar.
Hyuna se acercó a Jonghyun, quien estaba ligeramente hechizado por la sensual mujer.-Lo mismo con nuestro líder-
susurró- todos son iguales, solo buscan el máximo poder, incluso si tienen que matar a sus propios
compañeros.-¡Pero nosotros detendremos eso!-dijo GD firmemente.
-¿Cómo?- preguntó Krystal.
-La clave es el controlador de agua del clan Lee. Ese chico debe morir-dijo GD, recordando lo que Leeteuk le había susurrado.
***
Kyu estaba sudando horrible, sacudiendo la cabeza de derecha a
izquierda. Un profundo ceño se formo entre sus ojos, su cuerpo se convulsionó.
De repente empezó a gritar.
Eso despertó a Sungmin. El vampiro se levantó de un salto e intentó abrir la puerta, pero estaba cerrada.
Escuchó como Kyu volvía a gritar.-¡Kyu! ¡¿Qué pasa?!- gritó Sungmin mientras pateaba la puerta. Cuando Kyu gritó la tercera vez, Min uso todo su poder para reducir la
puerta a una pila humeante de metal fundido.
Min corrió hacia Kyu, viendo que el cazador aún estaba profundamente dormido.-Oh, estas teniendo una pesadilla-susurró, mientras lo movía suavemente -Despierta Kyu.
Los ojos de Kyu se abrieron de golpe, se veían salvajes, desorbitados & muy plateados.
Gruñó, empujando a Min al lado de la cama & subiéndose encima de él,
cerrando su mano en la garganta de este.Por instinto Min sintió que era un momento crucial, así que se relajo completamente & trato de parecer sumiso, para que Kyu se calmara.
-Tenías pesadillas.
Los ojos de Kyu se enfocaron. Rápidamente miró la puerta deshecha, regresando a mirar a Min.
Alzó una ceja.-T-te escuche gr-gritar & me
preocupe- farfulló mientras
comenzaba sonrojarse.La compresión en su cuello se aligero un poco.
Lentamente extendió su mano, como si tuviera que calmar un animal.
Limpió una gota de sudor de la cara de Kyu.-¿Qué pasa?
Kyu intentó controlar su respiración & los latidos de su corazón, pero en el segundo que Min lo toco, supo que había perdido de nuevo. Se inclino & se apoyó sobre el vampiro, su cabeza contra el cuello del otro.
Min acarició su espalda, para
calmarlo, disfrutando la cercanía. Sintió algo húmedo en su cuello, frunció el ceño.
Reviso el rostro de Kyu, & su
corazón se detuvo cuando vio lágrimas.
Min se mordió el labio.
Podía soportar muchas cosas, pero un Kyu lloroso rompía su corazón.