Krystal miraba con sorpresa a su hermana.
-Es completamente cierto- dijo Yunho suavemente.
-¿Así que Donghae es inocente?-susurró Krystal.
Jessica asintió.
-Oh no, ¿qué he hecho?- la cara de Krystal mostró el horror que sentía.
-Ya está hecho- dijo Changmin desde la puerta.
Todos lo miraron. Krystal estaba confundida.
-Lo que hiciste. No tuviste éxito- Changmin sonrió gentilmente.-Kyu debe odiarme ahora- la voz de Krystal sonaba frágil.
-No lo hace, GD le explicó como los manipulo a Jonghyun & a ti. Cómo
TOP aumento tu ira con su poder- dijo Yunho.-Pero aún tengo demasiado odio hacia él- dijo Krystal.
-Sabes lo que tienes que hacer- dijo Jessica mientras acariciaba el cabello de su hermana. Krystal asintió.
***
Jonghyun estaba sentado en su cama, con las rodillas presionando su pecho.
-Sabía que te encontraríagolpeándote a ti mismo- dijo Key mientras entraba al cuarto de su amigo. Yesung lo seguía detrás.
-Ustedes son muy amables- dijo Jonghyun- Los traicione chicos & aún así, ustedes me reciben con los brazos abiertos.
-Olvidas que te conocemos,
Jonghyun- dijo Yesung.-¿Qué tan enojado estaba Heechul?- preguntó Key.
-Él fue... Amable- Jonghyun se estremeció.
-Lo siento, sé lo horrible que es un Heechul amable- Yesung palmeó el hombro de Jong.
-Así que, ¿no más huidas?- preguntó Key con los brazos abiertos.
Jonghyun asintió con la cabeza & acepto el abrazo.
***
Sungmin percibió la tensión entre Hyuk & Kyu cuando regresaron de la reunión. Tomó la muñeca de Kyu & lo
arrastró hacia su habitación. Una vez dentro, cerró la puerta con seguro &
enfrentó a su novio.
-¿Y bien?- preguntó Sungmin, con las manos en su cintura.Kyu evadió su mirada e intentó darse la vuelta.
Sungmin lo agarró rápidamente.
-Dime por que mi mejor amigo esta completamente tenso.Kyu miró los ojos preocupados de Min.
~ No puedo bebé, decidimos
dejar que tengan un merecido descanso ~-No entiendo de que me estás hablando. Min entrecerro los ojos.
-No pudiste contenerte, ¿verdad?Kyu no respondió.
-¡Lo molestaste!- gritó Min- ¿Sabes lo difícil que ha sido la situación para Hyuk en particular? ¡Te dije que lo
dejarás en paz por una vez!-Lo siento Minnie- dijo Kyu.
-¡Estoy muy decepcionado de ti, Cho Kyuhyun- dijo Min, cuando iba a salir de la habitación, noto el dolor en los ojos de Kyu- ¿Kyu, estás bien?
-¿Puedo sólo abrazarte?- susurró Kyu, permitiendo que sus temores
abrumaran su mente- ¿Por favor? Min sintió la urgencia de Kyu & asintió. Se presionó contra su amante & lo mantuvo fuertemente
abrazado.***
Hyuk entro silenciosamente a su habitación & sonrió cuando vio a Hae durmiendo desparramado sobre la
cama. Las sábanas lo cubrían
parcialmente. Un brazo & una pierna estaban colgando fuera de la cama, la cara de Hae aplastaba la almohada de Hyuk, ya que dormía
sobre su estómago.
Hyuk se sentó en la cama & creo una pared de fuego alrededor de ambos.
Sus ojos recorrían con amor los rasgos de Hae.
-Moriría si él te hiciera daño- susurró Hyuk, intentando no ser demasiado pegajoso. Comenzó a jugar con
algunas hebras del cabello de Hae. Rozaban su nariz, haciendo que este meneara la cabeza ligeramente de
derecha a izquierda.
Hyuk rió ante la escena. Se acostó en la cama, jalando a su novio en un abrazo. Hae busco calidez inmediatamente & se aferro al pecho de Hyuk, con una pierna entre las de el. Demasiado perezoso para jalar la cobija sobre ellos, Hyuk creo una de fuego, asegurándose de que la
temperatura fuese la correcta para evitar quemar a Hae.-Hyukkie...- suspiró Hae, medio dormido.
-Duerme bebé- la voz de Hyuk era suave & calmada. Finalmente se relajo cuando aspiró la escencia de Hae. Completamente protegido por la pared de fuego, se dejo llevar hacia
la deriva.***
-Eso no funcionará, Heechul- suspiró Yesung.
-No entiendo de que hablas- dijo Heechul mientras tomaba otro sorbo de soju.
-Estás tratando de enmascarar tus
emociones.-Tal vez deberías tomar la indirecta e irte.
Yeye observo la rigidez en los hombros de Heechul.
-¿Quieres que vaya con los Lee un par de días?-N-no, te necesito aquí- dijo Heechul, sin poder esconder más tiempo sus emociones. Los ojos de Yesung se abrieron en sorpresa cuando sintió el inmenso miedo & dolor. Sin embargo, no preguntó más & se mantuvo en silencio acompañando a su amigo.
***
-¿Cómo estuvo la reunión?- preguntó Seungri.
-Se dieron cuenta de que ahora tendremos que ir en contra de los Park- dijo GD, dejándose caer en una
silla.Los ojos de TOP brillaron.
-¿En contra de Leeteuk?GD asintió, reprimiendo una sonrisa al ver el entusiasmo del otro.
Una amplia sonrisa se dibujó en el rostro de TOP.
-¿Por qué pelear te hace tan feliz? se quejó Daesung.
-Es para contrarrestar su amor por las cosas lindas- bromeó Taeyang.
-Dime que nos uniremos a ellos- TOP jalo el brazo de GD.
GD pretendió pensar en ello.
-¡Oh, vamos G!- TOP prácticamente rogó.
GD levantó una ceja, & miró
severamente a su compañero. -¿Te comportarás?TOP asintió energicamente con la cabeza.
-¿Lo prometes?
TOP ofreció su meñique como respuesta.