-Hyukkie, puedo caminar por mí mismo-Hae rió mientras Hyuk lo cargaba a la cocina.
-Los peces no pueden caminar- dijo Hyuk, mientras ponía a Donghae en una silla & acercó otra. Cuando levantó la vista, se encontró con las miradas
incrédulas de los demás.-Buenos días- Hyuk les sonrió.
Todavía atónitos, murmuraron algo, viendo verter cereal en el tazón de
Donghae & el suyo. Hae vio la leche fuera de su alcance & sin pensarlo, estiró la mano haciendo que la leche
flotara desde la caja de cartón hacia sus cuencos.-Wow- comentó Amber.
-¡No sabía que podías hacer eso!-Dijo Sunny.
Hae miró a Hyuk con los ojos grandes.
-Hyukkie puedo mover las cosas.
Hyuk lo abrazó & le dio un beso en la cabeza.
-Supongo que si contienen suficiente agua, puedes manejarlo.
Una vez más, los otros simplemente miraban la muestra de afecto del líder.
Hae se centró en la leche de fresa & la guió hacia el vaso vacío de Hyuk. Sonrió cuando tuvo éxito.
Hyuk tendió la mano por encima de la taza de leche con chocolate de Hae & la
calentó a la temperatura perfecta.-Come tu tostada, Hae- dijo Hyuk.
Hae puso mala cara & sacudió la cabeza.
-Ash- dijo Hyuk suavemente- Se que no te gusta pero debes comerla.
Hae jugó con ella, pero no la mordió. Hyuk agarró la tostada & la sostuvo frente a la boca de Donghae.
Hae lo miró con sus ojos de cachorro suplicante.
Hyuk quiso parecer lo más severo posible mientras ofrecía la tostada. Hae
a regañadientes abrió la boca un poco & le dio un mordisco.-Buen chico- alabó Hyuk, mientras acariciaba el cabello de Hae.
-¿Me estoy perdiendo algo?
- preguntó Onew, mientras los miraba.Taemin puso sus codos sobre la mesa & la barbilla en las manos, mientras los miraba alegremente.
-Esto es tan lindo- chilló Sunny.
-¿Así qué, Hyuk?- Kyu no podía aguantar más.
-¿Hmm?- respondió Hyuk, aún alimentando a Hae.
-¿Hae & tú tienen algo que decirnos?
Hae frunció el ceño & miró a su mejor amigo. Hyuk finalmente miró Kyu.
-¿Qué quieres decir?-¿Ningún anuncio que cambiará al mundo?
- presionó Kyu.-Hyukkie & yo vamos a ir de compras-dijo Hae.
-No es lo que quiero decir, Hae- dijo Kyu.
Hae miró a Hyuk confundido. Los ojos
de este último, viajaron sobre su cara, suavizando su expresión, mientras se
perdía en su belleza.-¿Hyuk?- intentó Kyu de nuevo.
-¿Qué?- Hyuk se volvió hacia Kyu.
-¿Nada especial sucedió?- dijo Kyu.
Hae parpadeó & se puso rojo.
-Hyukkie, creo que nos oyó teniendo relaciones sexuales ¿No?- murmuró en voz no tan baja.
-Simplemente, genial, la imagen de un mono follar quedará para siempre
grabada en mi mente
- murmuró Onew.-¿Dónde está Sungmin?- preguntó Hyuk, después de enviar a Onew una mirada de muerte.
Hae vio el cambio de postura de Kyu.
-Estoy aquí- dijo Sungmin desde el marco de la puerta.
Hae vio a su mejor amigo tensarse. Miró a Hyuk & sus ojos notaron como estaba
concentrado en Min; estaban teniendo una conversación en silencio.-Hyuk ¿no vas a hacerlo oficial?- dijo Sungmin, desviando la atención de sí
mismo.-¿Qué quieres decir?- Hyuk frunció el ceño.
Sungmin miró Hae, a continuación, el brazo de Hyuk, que estaba alrededor de Hae con fuerza & luego a Hyuk. Este último se sonrojó, pero mantuvo su brazo allí.
-¡Bien, si, es verdad! ¡Hyuk & yo tenemos sexo, mucho! ¡Y es realmente bueno! ¡Dejen de interrogarnos!- saltó &
gritó Hae de repente.Kyu se atragantó con el cereal.
-Bebé, no creo que ellos querían saber eso- dijo Hyuk inexpresivo.
-Ah, claro, ¡Hyuk es el de arriba!- dijo Hae.
Hyuk gruñó & se puso más rojo. Los otros se rieron ante la vergüenza de su líder.
-¿Bebé?- se burló Sungmin.
Hyuk no respondió.-Creo que lo que queremos saber, es si ustedes dos están juntos- dijo Sungmin.
-Por supuesto que sí- dijo Hae.
Hyuk se sorprendió.
Hae señaló a Hyuk & a él mismo.
-Se puede ver que él está a mi lado. ¡Y nos vamos de compras juntos también!-Hae, mi querido amigo, a veces estás en otro mundo- Kyu suspiró.
Hyuk miró Sungmin.
-Sí- se limitó a decir.
-Parece que el niño no se da cuenta todavía- Sungmin le devolvió la mirada.
-Estoy trabajando en ello- dijo Hyuk.
-Quizá deberías...
-Min, termina- interrumpió Kyu a Sungmin.
-Cállate, humano- gruñó Sungmin, impactando a todos.
Kyu miró hacia abajo.
-¿Estás bien, Sungmin?- preguntó Hae, quien se levantó & se acercó a su mejor amigo, poniendo su mano sobre su hombro. Kyu se relajó un poco.
-¡No, no estoy bien! ¡Deja de coquetear con Hyuk, deja de tocar a Kyu, detente ahora!
- gritó Min, las luces parpadeaban por que la electricidad aumentada en el aire.-¡Lee Sungmin!- la voz de Hyuk retumbó con enojo.
Hae se acercó a Sungmin.
-¿Qué sucede?- puso una mano sobre el hombro del otro.Min golpeó la mano.
-¡Todo es tu culpa! ¿No lo entiendes? ¡No estamos destinados a tener estos
sentimientos!-gritó.Kyu vio la angustia en el rostro de Sungmin & lo abrazó con fuerza. Min
luchó contra él por un tiempo, pero luego se relajó & comenzó a sollozar.-Cualquier cosa que te este
preocupando, todo estará bien, Minnie- susurró Kyu, sintiendo como el vampiro
se aferraba a él.Para sorpresa de todos, Kyu levantó la barbilla de Min & picoteó sus labios ligeramente.
-Llevaré a Minnie arriba. Él necesita descansar. ¡Diviértete de compras!
- dijo Kyu con una sonrisa, mientras guiaba a
Min escaleras arriba.