Capitulo 3

535 34 7
                                    

CAPITULO 3

La SM no estaba nada feliz con todo lo ocurrido pero accedió de mala gana a que Kris abandonase Exo, aunque se negaron a romper el contrato, para asegurarse que Kris no trabajase para nadie más en Corea, también se negaron a posponer la promoción de Exo m, dijeron que este era su trabajo y que debían cumplirlo, no les importaba lo mal que estuviesen por todo esto, a ellos solo les importaban los resultados.

- Realmente lo lamento chicos, hice todo lo que pude pero no me escucharon, tenéis que prepararos para ir al programa- dijo el manager

No podían creerlo, aun así les iban a obligar a ir, ninguno había dormido nada y dos de ellos con solo mirarles se le partía a uno el corazón, Tao y Xiumin no eran ni una pequeña sombra de ellos mismos, Tao hacía cuanto podía por no llorar, pero en sus ojos se notaban las lagrimas, Xiumin ni siquiera miraba a ninguno de ellos, el permanecía con la mirada en el suelo y era evidente que lloró toda la noche, como se suponía que harían para que nadie lo notase, Tao se abrazó a Lay angustiado ante la idea de que le viesen como estaba, Xiumin no dijo nada nuevamente se alejó silenciosamente, esta vez para vestirse y ir a grabar, Luhan le siguió también en silencio, los demás comenzaron también a irse, tenían que prepararse.

Sus ropas y maquillaje eran más propias de un concierto que de una simple entrevista, pero fue el único modo de ocultar las ojeras y el llanto, a Xiumin además tuvieron que ponerle un pañuelo en el cuello, para tapar estratégicamente la marca que la mano de Kris había dejado en su cuello.

Casi todo el peso de la entrevista tuvieron que llevarlo Luhan, Lay y Chen, tao sonreía con tristeza y apenas habló, Xiumin se mantuvo serio y tampoco habló, sabían que dentro de lo malo, las cosas fueron bastante bien, pero aun quedaba mucho, en unos días tenían otro programa y es ese tenían que actuar, ellos debían cambiar la coreografía de la canción y darle a alguien la parte de Kris, ¿pero a quien?.

Cuando acabaron de grabar y regresaron mas agotados que antes a casa el manager les informo que a partir de mañana comenzarían a ensayar los cambios de la coreografía y que se había decidido que las partes de Kris las cantarían Tao y Xiumin, nadie protestó pues sabían que daría igual lo que dijeran la decisión estaba tomada y ellos solo podían acatarla.

Tao se marchó a su cuarto, su espalda dolía horrores y su estado anímico era penoso, Lay iba a seguirle cuando fue detenido por Xiumin, el le miró sorprendido, desde ayer Xiumin no había hablado con nadie.

- Lay espera, yo...yo necesito hablar con Tao- dijo Xiumin y sin esperar a que nadie hablase se fue al cuarto de Tao

Cuando entró se aseguro de cerrar la puerta, Tao le miró ambos se sentían rotos, le extrañó que Xiumin cerrase con llave, pero el esperó, Xiumin camino hacia Tao sentándose a su lado y le abrazó, Tao correspondió al abrazo, ellos permanecieron así un rato.

- Tao yo sigo aquí, sé que no es lo mismo pero no estás solo, mañana hablaré para que me den las partes del baile a mí, es evidente que tu no podrás- le dijo Xiumin a Tao en un tono de voz demasiado sereno, lo que no dijo fue que él se culpaba de todo esto y esta era una forma de ayudar a Tao, mientras pagaba su supuesta culpa

Tao lloró abrazado a Xiumin, el cual se tumbó a su lado abrazándole y dándole el consuelo que Tao necesitaba, Xiumin se sentía completamente roto por dentro pero no podía permitir que Tao se rompiese también, además fue herido por su culpa o al menos así lo veía Xiumin, pero Xiumin olvidaba que el también es humano y si castigaba demasiado a su cuerpo acabaría cayendo, aunque si en ese momento se hubiese dado cuenta tampoco le abría importado demasiado.

Ellos se quedaron dormidos así, abrazados y aislados de los demás, juntos y más solos que nunca, mientras se dormía llorando Tao se prometió ser fuerte, el no estaba solo, tenía a sus amigos y a ellos aun les importaba, por ellos y por su familia, el volvería a levantarse más fuerte que antes y demostraría a Kris que podía ser fuerte sin él a su lado, que él tampoco le necesitaba.

Explosion intermitente ( Xiutao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora