Capitulo 6

581 42 27
                                    

Bueno aquí les dejo otro capitulo, espero que les guste, si es así por favor comenten y voten, mil gracias 

besos<3

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



CAPITULO 6

Durante los ensayos, Tao se mantuvo lejos de Xiumin, aunque le miraba con cierta vergüenza desde la distancia. Xiumin miraba a Tao y sonreía, aunque por dentro se sentía un maldito pervertido pues cada vez que lo miraba recordaba con detalle el cuerpo desnudo de Tao, " joder¿ cuando me convertí en un pervertido?" pensó Xiumin, el deseo le estaba matando, el jamás deseo a nadie tanto y le estaba costando horrores controlarse, Luhan se daba cuenta y le daban ganas de reír, parecía que su amigo estaba teniendo serios problemas para no saltar sobre Tao.

- Baozi deja de devorar a Tao con la mirada, estas asustándole- dijo Luhan riendo- puede que si necesites liberar estrés

-....- Xiumin no supo que responder, solo se puso colorado, por dios lo que su amigo decía era verdad, a este ritmo todos se percatarían, además Xiumin seguía con su pelea interna, el no podía negar que deseaba a Tao, pero él se negaba a ceder, además seguía sin tener claro que sentía por él, por ahora el único sentimiento claro en él era el deseo.

Otra semana entera pasó, ambos seguían extrañándose y evitándose, las coreografías iban genial, Exo estaba más que preparado para regresar, aun les faltaban las coreografías de algunas canciones, pero todo lo demás estaba hecho, todos se habían esforzado al máximo, especialmente Tao y Xiumin, los cuales para intentar no extrañar demasiado al otro se habían refugiado en el trabajo.

Sehun daba gracias al cielo por que su semana de abstinencia acabó, para el había sido su peor pesadilla, es mas comenzaba a entender él porque Xiumin casi devoraba a Tao con la mirada cada vez que le veía, para él una semana fue el infierno, así que no desearía estar en el lugar de Xiumin, tener a quien deseas tan cerca y no poder tenerle.

Los demás habían comenzado a notar la evidente tensión entre Tao y Xiumin, ellos no acababan de comprender como pasaron de ser íntimos a evitarse así.

- Chicos como ya están preparados para los programas, a partir de hoy comenzaran a ensayar con Shinee, para el concierto- dijo el manager- ellos llegaran en unos minutos, hasta que lleguen ustedes pueden descansar- dijo el manager y se marcho

Todos se sentaron en el suelo, para esperar a los compañeros de Shinee, las bromas no tardaron en comenzar entre ellos.

- Baozi, ¿ ya pensaste en mi oferta?- preguntó Luhan sonriendo, el realmente se divertía muchísimo con esto, había comenzado para molestar a Xiumin, pero acabó siendo un método de torturar a Sehun que Luhan y Xiumin gustosos practicaban siempre que podían

Antes era raro ver a Xiumin participar en este tipo de bromas, el siempre temía enfadar a Kris, pero ahora participaba sin problemas, sobre todo si eran con Luhan, la confianza entre ellos era tan grande que daba cabida a casi todo.

-Pues la verdad es tentador Lulu- dijo Xiumin sonriendo- además debe tener mucha energía acumulada, ya que el estuvo una semana sin, pero ¿ no seremos demasiado para él?

Luhan y Xiumin se divertían muchísimo, los demás también reían, Sehun estaba rojo como un tomate

- Yo no comparto a Kyungsoo, pero si el da permiso yo te ayudo a desestresarte- dijo Kai riendo, al ver la mirada asesina que le lanzo su pareja

Explosion intermitente ( Xiutao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora