Capitulo 8

403 26 13
                                    


CAPITULO 8

A la mañana siguiente, los últimos en levantarse fueron Tao y Xiumin, ganándose las bromas de sus amigos.

-Dormilones, esto os pasa por estar toda la noche, dale que dale- dijo Baekhyun

-Si, por dios que parecéis conejos, dadnos al menos una noche de paz o dejadnos mirar, que solo el audio nos deja a medias- dijo Chen riendo

- Me lo pensaré- dijo sonriendo Xiumin

- Jamás pensé que nuestro Xiumin con lo dulce y tranquilo que parece, fuera incapaz de mantener sus manos lejos de Tao- dijo riendo Chanyeol

Tao realmente no podía sonrojarse más de lo que ya estaba, aun no conseguía acostumbrarse a este tipo de bromas, y comenzaba a sospechar que jamás se acostumbraría del todo.

- Que quieres que te diga, Tao es demasiado irresistible para mí- dijo Xiumin sonriendo mientras se abrazaba a Tao

Cuando llegaron a la SM, Shinee ya estaba allí esperándoles, preparados para otro duro día de ensayos, Xiumin fue recibido por Taemin el cual seguía bastante insistente, el maknae de Shinee parecía mas que encaprichado con Xiumin, lo que comenzó como una broma estaba comenzando a pasar a mayores.

Taemin realmente no era un mal chico, solo no sabía cuando rendirse, aun mas si se obsesionaba con alguien, el no estaba tampoco acostumbrado a perder, Xiumin se sentía incómodo y procuraba mantenerse cerca de Tao, Xiumin tenía que reconocer que si no estuviese enamorado de Tao, no le habría importado ceder un poco a los encantos de Taemin, pero el amaba a Tao y jamás haría algo así, además no entendía porque el otro insistía cuando el dejó claro que no estaba interesado.

-¿Cual es el problema de ese chico?- dijo molesto Xiumin

-No se- respondió Tao dando a Xiumin un breve beso, pues tenían que continuar con los ensayos

Taemin aprovechando un descuido de Xiumin se acercó lo suficiente como para poder darle una palmada en el culo, lo que ocasionó que Xiumin saltara y soltase un gritito por el sobresalto, aquello causó la risa de Kai, pero también el enfado de Kyungsoo, el cual lanzó una mirada furiosa a su novio y se alejó en dirección a Xiumin, lanzando una mirada de odio a Taemin y alejándose con Xiumin en dirección a un Tao que tampoco parecía muy feliz con la actitud de Taemin.

El resto del día transcurrió igual, Xiumin se mantenía pegado a Tao y permanentemente intranquilo, Kyungsoo fulminaba con la mirada a Kai y Taemin, Tao abrazaba siempre que podía a Xiumin intentando darle tranquilidad, Kai comenzaba a considerar que su amigo estaba rozando los limites y Taemin pasaba olímpicamente de todos incluyendo las ocasionales broncas de Minho y Key por su actitud, el seguía queriendo su premio.

Xiumin suspiró feliz cuando por fin acabaron de entrenar y pudieron irse a casa, Kyungsoo volvía a estar enfadado con Kai y no le dirigía la palabra, Kai comenzaba a maldecir a Taemin.

- Xiumin lamento mucho la actitud de Taemin, mañana hablare con él, ya está comenzando a pasarse de la raya- dijo Kai al llegar a casa, el era sincero, quería parar esto antes de que Taemin acabara con la paciencia de Xiumin y sobretodo antes de que acabara con la paciencia de Tao.

Esa noche algunos como Kai, Kyungsoo y Lay optaron por ponerse los cascos y oír música, así no tendrían que oír a Tao, el resto acabaron sucumbiendo al ambiente caldeado por tanto gemido y tuvieron su propia noche de pasión. Kai volvió a maldecir a Taemin.

Al día siguiente nada más llegar a la SM, Kai fue a hablar con Taemin.

-Taemin te sugiero que dejes en paz a Xiumin, el está con Tao y no le interesas- dijo Kai, el estaba de mal humor pues Kyungsoo volvía a no quererle cerca

Explosion intermitente ( Xiutao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora