CAPITULO 4
Ellos llegaron al aeropuerto, las fans estaban allí dándoles apoyo, la SM había sacado un comunicado anunciando la cancelación de todos sus planes en China y Corea, dijeron que Kris abandonaba temporalmente Exo por enfermedad y que Xiumin y Tao debían recuperarse de sus respectivas lesiones, los chicos solo querían regresar, volver a estar todos juntos, necesitaban el apoyo de sus compañeros de Exo k.
El viaje de vuelta se les hizo más largo de lo habitual, por algún motivo contra más cerca estaban de Corea, mas sentía Xiumin aquel dolor, él deseaba más que nada regresar, pero ahora venía acompañado del dolor por tener que afrontar aquella cruel realidad, sabía que sus amigos querrían apoyarlo, pero él quería estar solo, el solo quería desaparecer, jamás se había sentido mas solo y perdido, a pesar de contar con tanto apoyo, nada parecía poder sanar la herida que Kris había causado.
Tao, al contrario que Xiumin, exteriorizaba su dolor y eso poco a poco le estaba ayudando a sentirse mejor, a pesar de que aun dolía mucho, el lloraba siempre que sentía la necesidad y buscaba el cariño de sus amigos.
Todos estaban en el aeropuerto esperando a sus compañeros, querían abrazarles y mostrarles su cariño, pero ni uno solo de ellos estaba realmente preparado para lo que verían.
Los vieron aparecer a lo lejos, abriéndose paso entre la multitud, todos tristes, Chen y Lay ayudaban a Tao pues seguía doliéndole mucho la espalda, Luhan traía a Xiumin abrazado, la expresión de Xiumin era impactante, sus ojos que siempre mostraban felicidad, ahora se veían vacios, era como si realmente no estuviese allí, todos sintieron su corazón encogerse de pena, al ver como regresaban sus amigos, sus hermanos.
Ellos corrieron a abrazarles, Suho consoló a un Tao que rompió a llorar en sus brazos, Chen y Lay fueron abrazados por Kai y Kyungsoo, Sehun abrazó a su novio aguantándose las ganas de besarle pues aun habían cámaras y fans, Chanyeol y Baekhyun abrazaron a Xiumin el cual correspondió al abrazo, realmente todos eran felices por estar juntos.
Una vez en la casa, Xiumin se disculpó diciendo que quería descansar y se fue a su cuarto, el que hasta hacia nada había compartido con Kris, una vez dentro cerró con llave, se encogió en el suelo, haciéndose un ovillo y lloró, como casi siempre a solas, pues no quería que le viesen así.
- Xiumin se ve muy mal- comentó Baekhyun con mucha tristeza
- El está cada vez mas encerrado en sí mismo, ya casi no muestra ninguna emoción, apenas duerme, ni come- dijo Lay
Todos guardaron silencio, ellos querían ayudar a Xiumin pero parecía que el no aceptaba la ayuda de nadie
- Ahora estamos todos juntos, entre todos le ayudaremos- dijo Chanyeol intentando ser positivo
- Si, estaremos pendientes de él y poco a poco se recuperara, ha sido muchas cosas en muy poco tiempo, el necesita digerirlo todo- dijo Suho
La SM les había dado un mes para que Exo m y más concretamente Tao y Xiumin se recuperasen, después volverían a los ensayos.
1 Semana después
Tao estaba mucho mejor, aun le dolía la espalda pero los médicos dijeron que no había ninguna lesión importante.
Xiumin era otra historia, los médicos dijeron que padecía una fuerte depresión y le pusieron tratamiento, todos intentaban que hablase y viera que no estaba solo, pero Xiumin no parecía tener intención de cooperar, la medicación le ayudó a dormir, pero seguía comiendo muy poco, además pasaba horas y horas encerrado en su cuarto, ellos sabían que se encerraba para llorar pues podían verlo claramente en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Explosion intermitente ( Xiutao)
FanfictionKris esta enfermo, el comienza a ser un peligro para sus compañeros de Exo, especialmente para su novio Xiumin, asi que después de una serie de acontecimientos, el abandona Exo, destrozando el corazón de su novio Xiumin y de su mejor amigo Tao, y ca...