Bueno y llego el final, espero que les guste y lo disfruten
------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 10
8 MESES DESPUES
La relación entre Xiumin y Tao estaba completamente consolidada, ellos era una pareja muy compenetrada, que confiaban el uno en el otro. Las cosas en Exo iban muy bien, los conciertos fueron un completo éxito, sus ventas seguían siendo de las mejores y no había programa que no desease tenerles allí.
En cuanto a Kris, el seguía en Canadá, su mejoría era increíble, aunque el sabia que de regresar a Exo, todo empeoraría, el médico fue firme en eso, el estrés era su peor enemigo, así que por el bien de todos el debía alejarse de todo aquel mundo de manera definitiva, eso implicaba regresar para rescindir su contrato con la SM y también enfrentarse a todo lo que fastidio, el necesitaba ver una última vez a Xiumin, tenerle cerca una última vez antes de dejarle ir para siempre y casarse con la chica que sus padres escogieron, el había llegado a quererla, ella era adorable y muy guapa, pero jamás podría amarla como a Xiumin.
El ya lo tenía todo preparado para su viaje a Corea, con el irían dos abogados que sabían coreano, aunque la SM ya había aceptado rescindir su contrato, su padre quería asegurarse de que todo iría bien.
-¿Estás bien amor?- pregunto Victoria a su prometido, ella sabía todo, el fue sincero con ella y ella le apoyaba
- No sé, estoy nervioso- dijo Kris, ella era una gran amiga con la que él podía ser sincero
- Jamás es fácil, pero es lo correcto, se lo debes y te lo debes a ti mismo, además si es como tú le describes, estoy segura que te acabara perdonando cuando sepa la verdad- le dijo ella
- Como siempre tienes razón- dijo Kris abrazándola- gracias por ser tan comprensiva
- Tranquilo, ambos estamos en esto obligados, al menos ahora somos grandes amigos- dijo ella correspondiendo al abrazo- y en el futuro dios dirá
Tres días después
Kris acababa de llegar a Corea y los planes eran ir directos al hotel dormir, al día siguiente iría a la SM, los nervios le estaban matando, tenía tantas ganas de ver a Xiumin, pero a la vez solo quería coger el primer avión y huir a Canadá.
Kris siempre se mantuvo informado de todo lo referente a Exo, les conocía bien y con solo ver fotos y videos podía saber mucho de cómo estaban sus ex compañeros, por lo que pudo deducir que Xiumin estaba bien, que Tao también lo estaba y que todo en Exo iba mejor que cuando él estaba y daba problemas por culpa de su enfermedad.
Eso, de alguna manera, le aliviaba. Además, a través de todas aquellas imágenes que había llegado a ver, también pudo darse cuenta que Tao y Xiumin se habían vuelto más cercanos, cosa que le gustaba porque, de esa manera, las dos personas más importantes en su vida no estaban solos.
Tomó un taxi para poder llegar a los edificios de la SM junto a dos abogados de su padre para poder cancelar su contrato. Esperó tranquilo a que llegaran, pagó, y entraron dentro, caminando hasta recepción donde se encontraba una mujer de no más de 40 años tecleando en su ordenador.
-Perdone. -Le llamó la atención Kris a la mujer.
-¿Sí? ¿Qué puedo hacer por usted? -Dijo la chica dejando de teclear y mirando a Kris y a los dos abogados.
ESTÁS LEYENDO
Explosion intermitente ( Xiutao)
FanfictionKris esta enfermo, el comienza a ser un peligro para sus compañeros de Exo, especialmente para su novio Xiumin, asi que después de una serie de acontecimientos, el abandona Exo, destrozando el corazón de su novio Xiumin y de su mejor amigo Tao, y ca...