____NARRA
De repente abrí mis ojos, me encontraba en el patio de mi antigua escuela._:vaya... Que malos recuerdos -.- -dije mientras veía todo mi alrededor.
De pronto veo un árbol que le caían los rayos del sol, ahí vi a una niña, parecía que es de secundaria. Estaba acostada alado del árbol y estaba leyendo como una manga (manga: cómic solo que es de anime :o)
_:¿me pregunto qué estará leyendo? -mientras me acerco a ella
De repente unas chicas se acercaron a ella, parecía que ella no se dio cuenta que venían para acá...
?: vaya vaya... Miren que tenemos aquí a nuestra queridísima ¡____!, dinos ____ que es esa cosa que estás leyendo
De repente esas chicas le arrebatan él manga a la niña, me dio tanto coraje que las quería detener... Pero... Cuando intente hacer algo mi cuerpo no se movía, parecía como si alguien me estuviera deteniéndome o algo...
_:¡MIERDA! ¡PORQUE NO ME PUEDO MOVER!
Parecía como si alguien estuviera deteniéndome para no interrumpirlas pero en eso... La chica se levanto... Tenía unos ojos muy fríos... Su cara era sería como si no tuviera alma... Me sorprendí por su cara, sinceramente daba mucho miedo su mirada pero a la vez te daba tristeza su rostro... Parecía que sufría mucho... Pero esperen...¡me acabo de acordar! Esa chica era yo...
_: devuélveme él manga... Si no quieres salir lastimada
?: aaaa ¿esta cosa quieres? Ja ni en sueño, ¡romperé esta cosa en pedazos! ¡No lo romperé si haces todo lo que yo diga!
_:... Te lo advertí... -en eso mi yo del pasado se hecho contra la chica, la hizo caer pero en eso la empezó a golpear
Vaya...acabo de acordarme... En secundaria fue mi ciclo escolar más problemático, golpeaba a las chicas y chicos que me intentarán molestar aunque... También ese fue mi ciclo escolar donde me hice más rebelde, fría, problemática, reservada y sobre todo... Ya no tenía sentimientos...
(Chicos y chicas): ¡PELEA! ¡PELEA!
Todos las personas que estaban en el patio se empezaron a juntar donde estaba mi yo del pasado y la chica que empecé a golpear.
?:¡PARA POR FAVOR! ¡MALDITA LOCA DEJA DE GOLPEARME! ¡AYUDAA QUÍTENME A ESTA LOCA!
La chica empezó a pedir ayuda y
también empezó a gritar para que parase pero... No podía, en eso una maestra llego y me separo de la chica.
Vaya si dejé muy mal a la chica, pero se lo merecía o bueno eso creo(Maestra): todos largos de aquí ¡___! Vendrás conmigo a la dirección serás suspendida una semana, mientras tú ve a la enfermería pobre niñita...
Me di cuenta que mi yo del pasado no le importaba mucho ser expulsada, agarró su manga y la limpio... Mientras se la llevaban a la dirección.
De pronto el escenario cambio, me encontraba en el mismo lugar que el de mis sueños, comienzo a caminar para ir a donde está el barranco pero... Volteo para atrás y empiezo a ir al sentido contrario... Quería saber que había en ese lado pero de pronto... Alguien me sujeta de los hombros es el chico, me señala el camino donde está el barranco... Yo la verdad tenía curiosidad de ver el otro lado pero le hice caso al chico y lo seguí para ir a ver el atardecer...
ESTÁS LEYENDO
Nos Encontraremos Otra Vez... {Rubius y tú}
FanfictionDicen que "los sueños te guían a tu destino", bueno... Yo lo descubriré. Me llamo _______ y tengo 18 años, me mudé a España por obra de los estudios. Mi infancia y mi adolescencia han sido una mierda, ya que mis compañeros me molestaban por X razón...