Hola amores míos :D ¿qué tal estáis? Bueno creo que muchas están decepcionadas porque esto no es un CAP :$
Pero tranquilas al contrario! Esto es una gran noticia ¿quieren saber el porque?
Bueno pues... Estamos a punto de terminar esta hermosa historia... Muchas ya lo sabían y otras no pero es cierto :/ faltan como 4 o 3 CAP para el final... PEROOOOO 7u7 acomódense bien en sus asientos y si están comiendo paren un momento.
•
•
•
•
Habrá...
•
•
•
Segunda
•
•
•
TEMPORADA!!!!!(Grito de muchas fans o tal vez no ;-; espero que si)
Así es!!! 2 temporada para nuestra novela :P lo decidimos mi compañera y yo :) de hecho lo habíamos decidido justo cuando empezamos el primer CAP de esta XD pero obvio! No les íbamos a decir ya que queríamos que esta novela tuviera mucho éxito y bueno... Si tiene éxito pero no tanto >_< pero da igual!!! El punto es que habrá segunda temporada ¿no?
Y la subiremos justo cuando subamos el final de la 1 temporada. Ósea!!! Que van a tener 2 CAP en un día XD
Pero ahora viene la desventaja ya que todo lo que es bueno también tiene una desventaja.
Esto es muy importante Amores... Y se tiene que respetar
Nosotros subimos CAP para ustedes y nos cuesta muchísimo trabajo o bueno más a mi compañera ._.
Y no es justo que cuando vemos que tiene muchos vistos pero 1 voto -.- osea ¿qué p*do?
Y subiremos CAP hasta que el capítulo anterior que subimos tenga aproximadamente 3 votos ¡SI! 3 votos!!! Si no tiene los suficientes votos que pedimos (que no son tantos .-.) no subiremos CAP y se quedará la novela parada hasta que estén esos votos.
Solo les pido que si voten porque nosotras nos esforzamos mucho para luego ver 1 voto y no más.
Entonces ya saben habrá 2 temporada, solo faltan 4 o 3 CAP para terminar esta novela y que si no tiene 3 votos cada CAP no subimos y quedará la novela parada ;)
{OBVIO ESTE NO CUENTA, TOTAL SUBIERE CAP SI EL ANTERIOR TIENE LOS 3 VOTOS}
Sin más que decir :) es... ¡ALTOOO! Falto algo más
:D...
Si alguien copia por 2 vez nuestra novela :)
Voy a tener el descaro de reportarlo para que le eliminen la novela ¿porque dices eso? Porque reportamos anteriormente a una chavala idiota >:/ que copio nuestra novela y la muy Genius no sabia que nuestra novela tiene todos los derechos reservados :V así que la reportamos y wattpad le eliminó su "novela" que entre comillas ¡ES NUESTRA!
Así que no se atrevan a copiar esta novela porque yo soy cañas de todo o bueno también mi "compañera" de que se las eliminen >:(
Ahora sí :3 sin más que decir... Los quiero muchos y les mando un fuertísimo abrazo ¡CHAUUUUU! ψ(`∇')ψ
ESTÁS LEYENDO
Nos Encontraremos Otra Vez... {Rubius y tú}
FanfictionDicen que "los sueños te guían a tu destino", bueno... Yo lo descubriré. Me llamo _______ y tengo 18 años, me mudé a España por obra de los estudios. Mi infancia y mi adolescencia han sido una mierda, ya que mis compañeros me molestaban por X razón...