Estoy en las vías del tren, no ahí nadie aquí solo estoy yo... Empiezo a escuchar las risas y burlas de los que me han lastimado, siento una gran tristeza y me salen unas lágrimas. Me agacho y me tapo los oídos para no seguirlos escuchando...aunque es inútil, cierro mis ojos y me decía que todo es mentira, de pronto las voces desaparecen... Abro mis ojos y veo unos zapatos de alguien... Me levanto y lo miro. El señala un lugar, miro para ver qué es...
Era un paisaje muy hermoso, había estatuas de piedra enterrados en la tierra junto con un pasto tan verde que se movía lentamente con el aire... Miro de nuevo al chico y parece que el chico me dijo algo, pero no lo escuchaba... En ese momento desperté._:Mmm cada vez mi sueño tiene algo nuevo... Aunque aún no lo entiendo mucho -lo dije media dormida
Me fui a bañar y cuando salí de la ducha me puse un vestido blanco con flores junto con unos tacones no tan altos de color blanco, me puse un moño blanco en el cabello (multimedia) y me fui a mirar al espejo...
_: hoy es el día... Hoy iré a mi primera clase en la universidad... ¡Aaah JODER QUE NERVIOS!
Fui a la cocina y me serví un cereal con leche, estuve un rato muy pensativa hasta que...
(Celular):tienes 2 mensaje nuevo
Revise el primer mensaje era de mis padres deseándome un gran día hoy ya que empiezo la universidad por fin.
El segundo mensaje era de... ¡Puffff! Justo cuando estaba tomando agua revise el segundo mensaje, no me lo podía creer... Escupí el agua cuando leí quien me envió un mensaje... Era ¡RUBÉN!. En ese momento me acorde que pasó ayer y me puse toda roja, empecé a leer el mensaje cuidadosamente.Hola ____ sé que hoy empiezas la universidad, espero que te vaya muy bien y me preguntaba qué ¿si quieres? Bueno... ¿Quieres venir al cine?
¡OMG!!! No me lo podía creer...¡ELRUBIUS ME ESTABA PREGUNTANDO QUE SI QUIERO IR AL CINE CON EL!!!
No supe qué hacer en ese momento, estuve apunto de mandarle un mensaje pero... Acabo de acordarme que el le había dicho a esa chica que yo no era nada... Entonces porque quiere salir con alguien que no es nada para el...
Me fijé en la hora que era ¡YA ERA TARDE! Salí corriendo pero en el momento que cerré la puerta de mi departamento... Salió Rubén con shorts y una camiseta que se le estaba cayendo, tenía todo el pelo revuelto (aunque ya no es nuevo) y traía sus pantuflas de dinosauriosR: oooh ____ qué sorpresa ¿oye te llego el mensaje que te envié? -mientras se rascaba la espalda
En ese momento explote por lo roja que estaba, no me salían muy bien las palabras y intentaba no verlo a los ojos porque sabría que moriría de un paro cardiaco..,
-:a-a-si-m-me-en-encantaría-ir
R: bien oooh te parece mañana a las 6:30pm
_:s-si es-está-bien ~dije tartamudeando por la pena
R:bien entonces te toco para que vayamos mañana, por cierto ¿no se te está haciendo tarde?
Me acabo de acordar... Se me está ¡haciendo tarde!, me salí corriendo sin despedirme y me fui en taxi a la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Nos Encontraremos Otra Vez... {Rubius y tú}
Fiksi PenggemarDicen que "los sueños te guían a tu destino", bueno... Yo lo descubriré. Me llamo _______ y tengo 18 años, me mudé a España por obra de los estudios. Mi infancia y mi adolescencia han sido una mierda, ya que mis compañeros me molestaban por X razón...