NARRA:______
1 año al fin... 1 año que Rubén y yo somos novios, el tiempo pasa vale volando... Solo para paseaba y el tiempo se iba... A habido momentos agradables, lindos y tristes aunque... Esos momentos pasan para que nosotros podamos ser más fuertes y seguir caminando... Y yo... Bueno... Yo seguiré mi camino alado de Rubén, porque ese es mi destino.Estoy en las vías del tren, miro por todos lados... El paisaje no a cambiado. Me quedo parada un rato pensando en ¿quién me está esperando en el barranco?
Me quedo unos minutos parada hasta que me hecho a correr hacia haya, solo pensaba en ese chico que está conmigo en los sueños...
Llegue al fin al barranco... Vi todo el lugar para encontrar al chico, en eso siento unas manos tocando mi cintura.
Voltee a ver quién era el que me estaba tocando... Era el chico._: así que aquí estabas todo este tiempo, solo para verme -dije feliz
El chico asintió con la cabeza y sin pensarlo abrace al chico con todas mis fuerzas. No pensaba soltarme de el... No otra vez...
En eso el chico me sigue el abrazo y parecía que no me quería soltar. Pero las personas tienen que despertar... Lo único que vi por último del sueño, fue que el chico y yo seguíamos abrazados aunque yo me fuera lentamente...Me senté en mi cama y me puse una mano en la cabeza ya que estaba muy pensativa sobre mis sueños, entonces Sam llegó a ladrarme y eso provocó que regresara al mundo.
Me levante de la cama y fui a la cocina hacerme algo de desayunar_:veamos... -dije mientras miraba el refrigerador
En eso alguien tocó a la puerta
_: ¿quién? -dije mientras me acercaba a la puerta
Nadie me contesto, abrí la puerta y no había nadie.
_: ¿pero qué carajos? -dije confundida
En eso Sam se asomó a la puerta y le empezó a ladrar a un oso de peluche que estaba en el suelo y llevaba con él una flor amarilla y una tarjeta.
Tome al peluche y lo lleve a adentro, lo deje en la mesa y empecé a admirando al oso de peluche, tome la flor y la puse en un vaso de agua para que no se marchitara. Y por ultimo tome la carta que llevaba adentro una foto de Rubén y yo juntos en Six Flax. En eso veo algo escrito en la tarjeta y decía "¿te gustaría ir de viaje conmigo?"
Volvieron a tocar el timbre y ni siquiera pregunte quién era. Abrí la puerta y abrace a la persona que había tocado el timbre_:¡si! ¡Si quiero ir contigo! -dije muy feliz
En eso la persona me abraza dulcemente... (Tranquilas era Rubén XD)
R: me alegro -dijo mientras me daba un beso
(***)
(Pasaron 4 días)
Tenía puesto una blusa de color blanca que decía "Chanel" y tenía el símbolo de esa marca, traía unos shorts de mezclilla que estaban rotos y unos zapatos que dejaban al aire libre mis pies y eran de color blancos. (Multimedia)
Estábamos afuera del departamento ya que nos íbamos a ir.R: bien creo que eso es todo ¿nos vamos ______? -dijo sonriendo
_: si en un momento voy. Beta muchísimas gracias por cuidar este fin de semana a Sam, te debo 1 -dije apenada
B: no te preocupes solo que diviértete muchísimo y me cuentas cómo te fue ¿de acuerdo? -dijo mientras me abrazaba
ESTÁS LEYENDO
Nos Encontraremos Otra Vez... {Rubius y tú}
FanfictionDicen que "los sueños te guían a tu destino", bueno... Yo lo descubriré. Me llamo _______ y tengo 18 años, me mudé a España por obra de los estudios. Mi infancia y mi adolescencia han sido una mierda, ya que mis compañeros me molestaban por X razón...