AL DIA SIGUIENTE....
OK yo no tengo amigos y me gustaría ser "LA MUJER ALFA" del grupo. Me atreví a decir entre risas.
--Una semana después de volverme una mas--
Bryan: que bueno porque desde qué te vimos sentimos algo que nos decía que tu tenias algo especial que l@s demás no tienen. Me caes bien _____ y no tr arrepentirás nosotros seremos... En eso todos gritan (menos yo) !!!!!AMIGOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS¡¡¡¡¡¡ jos se aserco con una pequeña navaja en mano y a todos y cada uno de nosotros nos izo una pequeña incicion en forma de C *ya que decia que desde que me ju nto con ellos todas las encargadas y los demás niños del orfanato nos dicen CASTORES debido a que siempre nos metemos en problemas* en el respaldo de la palma de nuestras manos. Al acermela a mi no me deje a principio pero después me deje llevar ya qué estaba con los chicos.... Después Alan tomo un pequeño pedazo de tela en la que estaban escritas con una tiza negra nuestros nombres de los 6 y la fecha all igual que una foto de los 6 el día en que asepte ser su amiga y que fue tomada por la supervisora para ponerla en el salón del orfanato pero creo qué la robaron los chicos para usarla en :::NUESTRO PACTO DE HERMANDAD (DE SANGRE)::: después de que todos teníamos""nuestra marca de hermandad"" plasmandola en el pequeño pedaso de tela dejando los 6 al mismo tiempo la pequeña C marcada con nuestra sangre y jurando todos al unisono que jamas nos separariamos y si a uno lo adoptaban los demás arian lo imposible por recuperarlo y sabotearnos para que no nos adoptaran y seguir juntos como los hermanos que somos aunque no tengamos los mismos padres.......Desde ese dia, desde el pacto de sangre que todos icimos jamas me separe de ellos, ellos eranis ermanos mis amigos y siempre estábamos juntos...
Una vez estuvieron a punto de adoptar a Freddy pero saboreamos la entrevista y pues no lo quisieron por que era muy *malvado*Aquí otro
Espero ñes guste
Saludos pal #teamsubnormal
Para araceli
Denis(p0n1)
Y para anni
Y para MEnaña "ψ(`∇')ψ"ψ(`∇')ψ"ψ(`∇')ψ
KAS quiero
Gracias por leer
Comenten si no ni abra capitulo
Y voten jijiji-#alce-
ESTÁS LEYENDO
"MI PEQUEÑA HOMBRESITA "_____&CD9.
FanficUna chica; que desde pequeña vivió toda su vida entre hombres. Gracias a los malos padres que tuvo y que la abandonaron a sus 2 años de edad dejándola a cargo de 5 chicos. unos sus mejores amigos o tal vez sus almas gemelas desde siempre solo que e...