"BELLOS RECUERDOS"

65 8 0
                                    

Después de charlar un poco con los chicos de como nos iríamos en el avión porque a pesar de todo tengo miedo jamás e montado un avión y estoy nerviosa y asustada pero... Los cambios quedaron así.
#fralan los primos Leyva juntos siempre
Bryan y yo y por último
#jalonso
Al entrar al avión me puse nerviosa y tome a Bryan del brazo y lo apreté.
Bryan: tranquila muñeca todo va a estar bien si? Confía. dijo el calmando me un poco.. Y si me dice muñeca...y...lindura...bebe...pequeña...chica...raya..(si me dice raya porque soy chaparra)...hermosa...Linda....y muchas mas al igual que Los demás ya que me tratan como su amiga o su pequeña protegida

Al subir me senté en la parte de la mirandilla que me hacia y permitía ver lo que en unas horas seria mi antiguo hogar y al que tal vez dejara para siempre junto con los recuerdos....
Como:
Mi primer beso.. Él cual me robo Alan a los 7
Cuando jos me enseño a andar en skate
Mi primera cita a los 13 con alonso ese día para mi sera inolvidable me enseño a tocar él piano y comimos un postre que el izo solo para mi.
O como cuando Freddy me pidió ayuda con una chica que le gustaba a los 15 la cual no me caía bien desde un principio y si le rompió el corazón pero ella solo lo uso solo para acercarse a Bryan pero el nunca le hizo caso porque era como 3 años mas grande jajjaj.
O cuando Bryan me llevó a su trabajo de modelo en donde conocí a mi mejor amiga a la que voy a extrañar mushisimo a Larissa pero le digo Kari.
Lo se me junto con solo hombres y pensaban qué no tendría amigas pos no claro que tengo y la extrañar mucho. Ese día fue raro tuve que ver a Bryan modelar en el Topmodel del victoria secret si como lo oyen lo vi modelar en ropa interior incluyendo tangas de todo tipo eww pero lo bueno es que lari estaba conmigo y a pesar de que ella se le salia la baba me sentía mejor..
Bueno adiós viejo hogar hola D.F.
espero tener nuevas amigas y pues i tengo a los chicos seré feliz.

Otro cap comenten y voten
Gracias por leer
Lari ya saliste jajajajja
Saludos pal #teamsubnormal
Pony olas que bueno que lee es ka novela te quiero amiga idk si lo lees jijiji
Se despide su escritora que las ama mushu
Dos besos tronados uno en la pompa derecha con sabor nutella y otro en la pompa que falte pero con sabor a jos canela...

-#alce-

"MI PEQUEÑA HOMBRESITA "_____&CD9.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora