**la pelea**

54 13 4
                                    

Estábamos ya listos uno, frente al otro preparándonos y mirándonos atentos a quien atacara primero.
Me decido y suelto un golpe en su estómago asiendole caer.
Subo en el y le tomo el brazo doblandoselo en la espalda lastimosamente. Tomo su mano y empiezo a soltar la venda, Pero......
Caigo y me hace cosquillas, lo golpeó en el respaldo de su pierna haciéndolo retomar su lugar en el suelo.
Sigo desatando la venda, el intenta pararse pero le agarro una pompi por accidenteintencionalmente.

Bryan: ey

Jos: jajjaaa tenían razón, ya no es una niña y además es muy fuerte. Veo qué el gym si gunciona.

Me subo en su espalda denuevo safando la venda y quitandome de el.por ultimo hago mi baile del triunfo ..... ..

_____:yeiii, gane,aja,aja,-cante-

Freddy:ok mañana haremos él trató
Y por ahora nos bañaremos y ____ tendrá que dormir con uno de nosotros.

Alonso:puede hacerlo conmigo, digo si la dama lo desea - espeto él ojiazul-

_____: deja te de estupideses. Pero si esta bien caballero ¿? Ire a bañarme a la habitación de alonso.

Subí lo mas rápido posible al cuarto de alonso para poder bañarme antes de que alonso subiera y me viera casi desnuda, eso no me molesta al fin y al cabo cuando eramos pequeños siempre lo hacíamos

*FLASHBACK*

______: alonso deja de correr y ponte la playera, ya es tarde y nos tenemos que ir.

Jos: bro cambiante por favor la rectora nos esta llamando

Freddy: Alonso ya deja de correr en ropa interior, las demás niñas te verán y querrán...

Alan: ...querrán violarte mas te vale dejar de comportarse así

Alonso: nop, no quiero cambiarme, la única que me pude violar es _____ además ay mucho alonso para todas..

Bryan: POR FAVOR ALONSO PONTE ESA ROPA AHORA QUE NECESITAMOS IRNOS YA. ..

*FIN DE FLASHBACK*

Y pensar que eso fue ayer antes de salir del orfanato.. Jjajjahaa lo se aveces los chicos son muy infantiles.

Abrí la puerta del baño y entre rápido cob sólo un bra y unas bragas, sin mas encendi la regadera con agua caliente, tome un laaargo baño.

Bryan: ES HORA DE LA CENA Y PREPARENCE PORQUE NO SABEN QUIEN COCINO - grito desde la coscina -

Salí de la ducha con una toalla en el cuerpo, mis cosas están empacadas aún, así que no tengo nada para cambiarme. Me adentre a la maleta de alonso y encontré una playera que me podía servir de pijama hasta el día de mañana ya qué los chicos desempacaran en el sótano mis cosas.
Tome la playera y salí con ella ya puesta lista para bajar a "cenar" porque no se que me envenenara hoy.

*En la cocina*

______: y que "cenaremos" -dije haciendo comillas con los dedos-

Freddy: TACOOOOOOOS -grito-

Alan: pero bro son panecillos y galletas -dijo desanimado-

Freddy: lose, pero se vale soñar -dijo casi llorando-
Yo lo abrace por la cintura y dije:
No te preocupes Fred mañana talvez podamos comer tacos. Dije para consolarlo.

Freddy: lo juras hermosa

_____: no lo juro, pero podría ser que mañana sea nuestro día de suerte.

El le tomo de la sintura y me cargó haciéndome sentar en sus piernas, yo solo tome una galleta y mientras escuchaba a Los chicos hablar de lo que harían mañana hasta que me quede completamente dormida

→←↑↓←→↓↑→←↑↓←→↓↑→←↑↓←
Ok, otro cap. Aquí después de 3000 años, perdon pero la prepa tiene muchos trabajos por hacer así que por eso no subía...

Las amo muchas gracias..

-Luna&Venus-

"MI PEQUEÑA HOMBRESITA "_____&CD9.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora