NARRA _____
Cuando por fin logre zafar me de alonso. Decidí subir para mirar las habitaciones y aunque casi todas erán iguales. Me llamó la atención una qué se encontraba......pues sigo diciendo que soy rara porque la habitación que mas me gustó era....
EL SÓTANO......seee el sótano, ya lose y pensaran....como una chava bien como yo dormiría en el sótano.... Pues simplemente porque soy una completa #subnormal.Subí para decirles a los chicos que ya había elegido mi habitación....
_____: oigan castores ya eleg----. No me dejaron terminar la frase...porque resulta que al subir a la sala y salir al patio me encuentro con 5 adolescentes en ropa interior jugando a las luchas... Como niños de 5 años...
Castores: nosotros Amm....err....íbamos....este.....pos... Mejor nos cambiamos????....
_____:porque no me dijeron que iban a jugar.. Dije triste...ya que saben que a pesar de la edad que tengo aun le gusta jugar con ellos...
Alan: entonces ven a jugar "*CHICA ALFA*". -dijo aquel moreno asiendo comillas con sus dedos...
_____:claro qué soy lo chica alfa... Aah no me creen se nos voy a demostrar... Entre corriendo a la casa y de mi maleta saque una polera que me llegaba justó abajo de mis pechos.... Subí desde el sótano hasta él patio de nuevo......
_____: los reto....
Freddy: te escuchamos....
______:Bryan es el mas fuerte ok?...
Castores: ok!!!
______: si le gano a Bryan en una pelea como las qué teníamos en los dormitorios del orfanato......
Alonso: sii, sigue vamos!!!!!
______: si yo gano tendrán que bajar todas las cosas de una de las habitaciones al sótano....
Jos: porque!!!!!
_____:porque esa será mi nueva habitación.... Algún problema canela...
Jos: noooo.
Alonso: y sí gana bry?
______: pues yo desempacare por ustedes.
Bryan: dejen de gritar y pasen me las vendas...
Freddy le ayudo a bryan a ponerse las vendas en los puños y a mi me ayudo alonso......
Éste tipo de peleas en en orfanato siempre las ganaba yooo.porque me dejaban ganar
..pero después de practicar bastante creo que ya soy capas de ganarle a bryan.Las peleas consisten en :
1:para ganar tienes que subir arriba de tu oponente y torcer su brazo tras su espalda (manita de puerco o como le digan en tu cuidad ok sigamos ;)
2:tienes qué quitarle una de sus vendas a tu oponente.
3: estas peleas no son nada limpias. Puedes hacer lo que sea; cosquillas, jalones de cabello, mordidas y asta pellizcarle una nalga a tu oponente y pues con esas pinches pompis que se carga éste niño va a ser muy fácil...CONTINUARA.....
Chicas perdón por no hacer capitulo las seguido pero es qué la prepa no le deja.... Pero espero qué no le maten y pues les dejo el cap.
-VENUS-
ESTÁS LEYENDO
"MI PEQUEÑA HOMBRESITA "_____&CD9.
FanfictionUna chica; que desde pequeña vivió toda su vida entre hombres. Gracias a los malos padres que tuvo y que la abandonaron a sus 2 años de edad dejándola a cargo de 5 chicos. unos sus mejores amigos o tal vez sus almas gemelas desde siempre solo que e...