**¿¿¿les gusto???**

47 9 2
                                    

Al acabar de bañarme sentía un gran cansancio y el cuerpo me dolía, claro como no me va a doler si el estúpido de Bryan se me aventó enzima y casi me quebrada una costilla, ok exagere. Pero no aguantó este dolor, debo ir a dormir, pero claro que recordaba qué dormiría con él mismísimo villalpando o por dios como acepte, pero debo aceptar y afrontar mis decisiones.
Al llegar alonso estaba mirando T.V.

Alonso: hasta que te dignas a venir, pensé que me ibas a dejar plantado. (╯︵╰,)

___: ok......esto ni siquiera es una cita y además me estaba bañando no tarde demasiado, así que mueve tu trasero un poco a la derecha

Alonso: porque

______: POR-- *se avienta a la cama*
No se como paso pero en esta posición no me siento nada cómoda, verán me encuentro sobre alonso y no es cómodo..
Ciando intento bajar de el, me toma de la cintura, me pega mas a el y...
Me besa
O POR DIOS ME BESO.
NO LO CREO
DIOS ______ SEPARATE
PERO ME GUSTA
OK ESTO YA FUE MUY LEJOS
me separe de alonso solo lo vi a los ojos y dije
"Esto no esta bien" y salí corriendo con lágrimas en los ojos. No sabia a donde ir y era demasiada tensión así que decido ir a la habitación de Freddy pero antes de entrar escucho murmurar en en baño

Freddy: y que pasara si le confieso a _____ que me gusta, la verdad es muy arriesgado y necesito mas que tiempo, bueno solo un poco, pero que le dire a los chicos, ellos estarán en mi contra, ellos también la quieren.

Eso íntimo lo dijo con un tono bastante desanimado.
No lo puedo creer le gusto a los 5 chicos con los que e vivido toda mi vida, no puede ser, esto no esta pasando. Aunque debo decir...y no quiero sonar bulgar pero ¿¿¿...ELLOS TAMBIÉN ME GUSTAN...???
Debo decir que amo los ojos de alonso , las expresiones de jos, la voz de Freddy, el cuerpo de bryan, y la hermosisima vanidad de Alan. Todos ellos juntos forman un ente que me hace explotar de hormonas y no, no se que aser, pero por hoy dormore en el sillón y mañana sera la mudanza al zotano y allí estará la cueva de la chica, espero que estar alejada cambie estos sentimientos, aunque creo que sera bastante dificil asi que pensare en hablar con ellos y aclarar esto.










-Luna&Venus-

"MI PEQUEÑA HOMBRESITA "_____&CD9.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora