Ross seguía haciéndome preguntas sobre mi embarazo,insultando a Peter cuando él entró a verme,hasta tuve ganas de contarle la verdad,pero no lo hice,no haría eso,no le iba a dar ese lujo.
Al rato vino Rydel y Ross la miró sonriéndole...son tan iguales
-Hola princesa-Le dijo Ross a Rydel y le dió un beso en la mejilla
-Hola papi ¿Como estás?-Preguntó ella inocente
-Genial cariño ¿Ya llegaron Justin y su padre?-Preguntó Ross
-Siii están con Rory,de hecho ya me voy,los amo papis-Se despidió rápido y se fué
Yo estaba contemplando,se ven tan lindos... ¿Y si le digo a Ross la verdad?Al fin y al cabo el es el padre y tiene todo el derecho del mundo.
Ya me habían dado el alta me llevaron a casa,allí estaban mis hijos con Justin,y el señor Grey,que me miró de una forma algo pícara...
Entré con Peter y Ross al salón y fui a conocer a Justin y a su padre,Justin me dió un beso en la mejilla y me dijo "Encantado señora Beckett,suegra" lo que me causó una sonrisa y Christian Grey,su padre me besó la mano,al besarme la mano la piel se me puso de gallina...
Al momento salió mi hermana Rose y vino corriendo hacia mi y nos abrazamos,era tan tierna...
Ross que estaba sentado en una esquina solo nos miraba con tristeza y nostalgia,lo cual a mi me ponía mal,ahí me di cuenta de lo que significa tener una familia,gente que te quiera,apoyo,estar todos juntos...tener a tus hijos contigo,y Ross merece tener ese derecho no pienso negarselo,no voy a ser egoista tan solo porque Ross se fue con otra,estos bebés no tienen la culpa.
Después de que se fueran todos a dormir cansados por el día que tuvimos,paré a Ross que ya se iba-Ross,espera...-Le dije nerviosa
-¿Que quieres,___(TN)?-Preguntó volviendo hacia mi con el ceño fruncido
██████████████
⇨⇨⇨Voten y comenten⇨⇨⇨
Espero que les haya gustado,nesecito que evalúen la novela de 0 a 5 estrellas y mi trabajo de 0 a 100 por favor nesecito que lo hagan,ya luego les contaré por qué.
Las amoooo♡
ESTÁS LEYENDO
"Recuperando A Papá"|Papá Por Sorpresa 2
Fanfiction"Al cumplir 10 años de casados Ross empezó a comportarse raro y asi lleva 3 años,ni siquiera se acordó de nuestro aniversario número 13... Rory y Rydel me dicen que su padre está como siempre pero yo se que no,algo pasa y tengo que averiguarlo. ¿Ro...