Cap.19 (Semi-hot)

1K 67 7
                                    

Tras 6 horas de avión,llegamos a Barbados Peter y yo,allí era de noche,el taxi paró justo delante del hotel,allí nos bajamos,bajamos las maletas y entramos a recepción,allí anunciamos nuestra reserva y nos dieron una tarjeta,y nuestras pulseras de todo incluido.

Salimos de recepción y fuimos a nuestra habitación,pasamos la tarjeta,y abrió la puerta,luego pusimos la tarjeta en una ranura que tenía el interructor de la luz y todo encendió,yo fui a darme una ducha y Peter se quedó en la cama,al salir de la ducha miré en la maletita que me había preparado la hermana de Peter y sólo tenía ropa extremadamente corta...

Salí del baño y allí estaba Peter con tan sólo un bóxer,vino hacia mi y me acorraló contra la pared y empezó a tocar todo mi cuerpo,luego fuimos a la cama y allí empezó a besarme salvajemente,yo ya estaba excitada,Peter siempre me había excitado mucho...

Pasó su mano por mis húmedas braguitas,empezó a meter sus dedos en mi intimidad hasta que me las quitó y empezó a penetrarme,gemidos iban y venían por la habitación,parecía que la cama se iba a venir abajo.
Moría de placer hasta que recordé que lo estabamos haciendo sin protección y yo tenía riesgo de embarazo...
Dios mío no quiero volver a quedar embarazada otra vez...y menos de Peter...

⇨⇨⇨VOTEN Y COMENTEN⇨⇨⇨
Hola amadas lectoras espero que les haya gustado este capítulo semi-hot ☺las amoo

"Recuperando A Papá"|Papá Por Sorpresa 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora