Yo seguía escuchando "Search Party" mientras me iba quedando con la letra de esa canción y en ese momento entró Rydel
-¿Qué haces mami?-Preguntó un poco extrañada
-Descifro algo...-Le dije mientras leía la letra de la canción
Rydel me pidió explicaciones y le expliqué todo lo de Rose Swan Levine detalle a detalle y ella se apuntó a buscarla conmigo pero le dije que no,que ella debe quedarse aquí con Ross ella al final se rindió y aceptó... no era fácil pero había que hacerlo,había que encontrarla.Todo esto suena muy de pelicula,muy de Ciudades De Papel,la verdad al final de Ciudades De Papel deberían poner "Basada En Hechos Reales" o quizás hacer otra versión,o sea,mi versión,parezco una maldita adolescente jajaja que buenos tiempos por cierto...
A los dos días ya estaba con James y Peter en mi coche,si Peter si,mi ex ex marido jajaja aunque todo lo que pasó de su muerte fingida y lo de su hermano gemelo pervertido modo 50 Sombras De Grey ahora todo resultó ser gracioso.
Bueno la cosa es que ya estamos en mi Wolskwagen de los 60 tipo Scooby Doo para ir a buscar a Rose,James se ofreció y Peter pues no tengo ni idea pero no iba a rechazarlo...
Ibamos por el camino escuchando "Great Summer" de Vance Joy (escuchar en el video)⇧ me encanta esa canción la puse como 30 veces hasta que Peter tiró el CD por la ventana lo miré seria pero después estallé en risas y le agradecí ya que estaba un poco harta de la canción.
Miramos el mapa y la primera parada era Las Vegas,Nevada yo la seguía en Twitter y publicó un Tweet que decía:
@roseeeeswan:"Tragaperras,Póker,tios borrachos,dinero,ruletas"
-Está en un casino-Dije
-La pregunta es en cual...-Dijo James
-Eso lo averiguaremos...-Respondí
██████████████
⇨⇨⇨Dejen sus votos y comentarios⇨⇨⇨
Espero que les haya gustado el Cap.5 las amooo ♥
¿Uuyyy que pasará? :3
ESTÁS LEYENDO
"Recuperando A Papá"|Papá Por Sorpresa 2
Fanfiction"Al cumplir 10 años de casados Ross empezó a comportarse raro y asi lleva 3 años,ni siquiera se acordó de nuestro aniversario número 13... Rory y Rydel me dicen que su padre está como siempre pero yo se que no,algo pasa y tengo que averiguarlo. ¿Ro...