Cap.4

1.1K 69 5
                                    

Estaba decidida a divorciarme de Ross,por lo visto llevaba 3 años con esa chica,el le compró una casa y el conoce ya a su familia...de eso me he enterado esta semana por Rory y Rydel...esto es muy fuerte.

Eran las 10:00 AM y yo ya estaba en nuestra empresa que ahora solo será de Ross y nuestros hijos.Vi a Ross entrar a su oficina y me dispuse a entrar sin más y cerré de un portazo,el se alarmó.

-Aquí tienes los papeles del divircio-Dije seria tirandole los papeles en la mesa,el se quedó blanco

-¿Que!?-Se exaltó

-Me he enterado de todo,quedate con Courtney la Barbie esa de mierda-Me contuve la risa y puse la cara más seria que pude

Ross no quería firmar los papeles del divorcio pero al final tuvo que firmarlos y llegamos a un acuerdo yo me quedo con la casa y el con la empresa puesto que ya el tiene otra casa,el puede ver a Rory y a Rydel cada vez que quiera y bueno pues ya se acabó todo los 18 años juntos,los 13 de casados,ya todo se acabó...

Intenté hacerme la valiente todo el tiempo que pude pero en cuanto llegué a mi casa rompí a llorar...

Después de horas llorando vi ese mapa,ese mapa que había dejado la chica misteriosa que iba acompañado de un CD que ponía: "Search Party" de Sam Bruno,era una canción (leer esta parte con la canción del video)⇧

El mapa ponía propiedad de Rose Swan Levine y estaban marcadas algunas ciudades de Los Estados Unidos,Ciudades falsas que creo que ni existían...esta chica quiere decirme algo debo ir en su busca y saber quien es y por que me ha pedido que la busque...Rose tiene mi segundo apellido...me acababa de dar cuenta...debo ir en su busca.

██████████████

⇨⇨⇨Dejen sus votos y comentarios⇨⇨⇨

Espero que les haya gustado el Cap.4 y muchas gracias por leer y seguir esta novels cada día ♡

¿Quién es Rose? ¿Por qué tu segundo apellido es tu segundo apellido? ¿Que pasará con Ross y el divorcio será algo temporal o definitivo? ¿Lograrás perdonarlo? ¿Por que Rose quiere que la busques y deja pistas?

No te pierdas los próximos capítulos ツ

"Recuperando A Papá"|Papá Por Sorpresa 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora