Un secreto oculto...

81 6 1
                                    

--2 meses después--

-Niel POV-

...Phew, estos meses han sido agotadores. Nuestro tour duró más tiempo que antes. Pero era divertido. Aunque extraño a las chicas de 'Rose Thorn'. Ellas terminaron su descanso el mes pasado y comenzaron su tour hace unos días. Nuestro tour terminaría pronto. Sólo nos quedaba ir a México y Puerto Rico. Todos estabamos preparandonos para ir al aeropuerto. Pero antes fuimos a comer. Changjo y yo estabamos detras del resto del grupo hablando un poco sobre las chicas. Era lo más que hacíamos.

Changjo- El video fue todo un éxito!! Espero trabajar con las chicas pronto.

Niel- Si, pero debemos esperar. Quisiera que no estuvieran de tour. Las extraño mucho...

Changjo- Igual yo. Pero no siempre estaremos de vacaciones. *sonrie* Pero no te preocupes, pronto regresaremos. Y ellas tambien.

Niel-*sonrie* Si. Oye, te puedo preguntar algo?

Changjo- Claro. De que se trata?

Niel-*curioso* Qué piensas de cada una?

Changjo-*sonrojado* A que te refieres?

Niel-*sonrisa traviesa* Ya sabes, cuál te gusta?

Changjo-*nervioso* Babbo, aun no se.

Niel- Eres un mentiroso!! Dime quién te gusta? *pensativo* Mmmm....es Yuna?

Changjo- Bueno, es graciosa y está llena de energía. Pero solo la veo como una amiga.

Niel- Qué tal Seong Ji? Es bonita y tambien esta llena de energía.

Changjo- Sí, pero creo que ella y Yuna serían más como amigas para mi.

Niel- Hmmmmm.... Qué tal Joonha?

Changjo-*sonriendo* Hahaha, creo que se la debemos de dejar a nuestro líder.

Niel-*riendose* Tienes razón. Pues solo quedan 2 chicas. *serio* Qué piensas de ____(tn)?

Changjo-*pensativo* Mmm... Es dulce y muy amigable. Muy timida, pero es tierna. Ella es como una hermana para mí.

Niel-*sonrojado* Sí... Es muy dulce...

Changjo-*curioso* Acaso te gusta?

Niel-*nervioso* Que?! N-noo... Sólo digo que es cierto lo que dijiste.

Changjo- Te conozco bien, goby fish. Dime la verdad. Te gusta ____(tn)?

Niel-*sonrojado*......Bueno......*mira al suelo* Creo que sí...

Changjo-*sonriendo* Heehee, no tienes porque avergonzarte. Es normal. Y es muy linda.

Niel-*sonriendo* Lo se. Pero debo ir despacio. No quiero ir muy rápido y terminar rechazado.

Changjo- No creo que ocurra. Sólo sé sincero con ella. Pero tienes razón. Es mejor si la vas conociendo poco a poco.

Niel- Eso haré. Una vez regresemos y ellas terminen su tour, la llevare en una cita.

Changjo- Pero primero debemos concentrarnos en el tour.

Niel- Está bien. *sonrisa traviesa* Eso significa que te gusta a Shin Hye.

Changjo-*sonriendo* Hahaha, aún quieres saber quién me gusta?

Niel- Sólo admiteloooo!! No se lo diré a nadie. Lo prometo.

Changjo-*riendose* Está bien, me gusta Shin Hye. Ella es muy tierna.

Niel- LO SABÍA!!!

Changjo- Baja la voz. Y debemos avanzar, tenemos que alcanzar al resto del grupo.

My Shy Angel [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora