Un encuentro accidental...

106 8 5
                                    

...Pasaron 4 días desde la entrevista. Hemos estado practicando para nuestro primer video musical. No era muy fácil que digamos. Cada paso de nuestra coreografía se volvía más difícil que antes. Nunca espere que estuviéramos tan agotadas. Pero si queríamos que todo salga bien, teníamos que seguir practicando. Una vez terminamos la práctica del día, fuimos a ducharnos para salir a pasear por la ciudad de Seoul. Una vez salí, me ocurrió lo peor. Me dejaron sola. Por más que quería enojarme no pude. Solo respire y comencé a caminar. Qué clase de amigas tengo. Al caminar, comencé a mandarles un mensaje de texto para saber dónde se habían metido. Pero, lo que no me esperaba, me topé con alguien y nuestros teléfonos cayeron al suelo.

????-*en koreano* Ouch!!! Ay, lo siento mucho. No te vi. Soy muy torpe.*recoge los teléfonos* Aquí tiene.

____(tn)-*en koreano* No, fue mi culpa. No estaba mirando por--

No......No, no, no, no, NOOOOOO!!!!!!! Otra vez no!!! Que vergüenza. Es oficial, que me trague la Tierra ahora!!!! No es que no lo quería conocer, pero este encuentro no era el que esperaba.

????-*extrañado* Oye, te he visto antes. Te conozco?

____(tn)-*sonrojada* U-Uuh.....y-yo...

????- Ah!! Ya me acuerdo. Eres la chica de "Rose Thorn" que me encontré al salir del show.

____(tn)-.......!!!!

????-*sonriendo* No pensé que nos volveríamos a ver. Cual era tu nombre?......Ah, es ____(tn), cierto?

____(tn)-*sorprendida* Um.......s-si.

????- Mi nombre es Ahn Daniel, aunque probablemente ya lo sabias. Pero todos me llaman Niel.

____(tn)- M-Mucho gusto. Veo que entiendes mi idioma.

Niel- Claro. Hemos practicado para la próxima vez que vayamos a América Latina. Hay muchas fanáticas que esperan nuestro regreso.

____(tn)- S-si...He escuchado sobre eso...

Niel-*preocupado* Oye, te encuentras bien? Estas muy roja.

Aigoo!!! Es tan dulce. Como puedo ser tan estúpida. Esta era la oportunidad que esperaba y ni si quiera me atrevo a mirarlo a los ojos y hablarle. Soy la peor. COMO ODIO MI TIMIDEZ!!!!! Como le hago para contestarle?

____(tn)-*sonrojada* No te preocupes. Y-Yo...debo irme. E-Es que me están esperando...

Niel- Pero, segura de que estas bien?*pone su mano en tu frente* Si quieres te llevo a un doctor.

____(tn)-*roja como un tomate* N-N-NO!! Estoy bien. No tienes que hacer eso por mí...

Niel-*se acerca más* Hmmmm......

____(tn)-*nerviosa* ...!!!!!

Niel-*riéndose* Aigoo!! Que tímida eres. No esperaba que fueras tan tierna.*te despeina el cabello con su mano* Eres muy linda, unnie.~ <3

C-COMO ME DIJO?! Me llamo 'unnie' y dijo que era linda!!! Esto debe ser un sueño...Sentí que estaba flotando en el aire y mi corazón acelero cada vez más rápido, hasta el punto de no sentirlo. Es tan dulce...

____(tn)- Ummm...De verdad tengo que irme. Lo siento.

Niel- Awww....Esta bien. Pero antes de que te vayas, me puedes prestar tu celular?

____(tn)- Oh, uh, e-está bien.

Le di mi teléfono a Niel. Empezó a escribir algo, pero no pude ver lo que era. Solo tardo unos segundos y me lo devolvió. Él puso su mano en mi cabeza y se despidió con una sonrisa. Luego comenzó a caminar.

Niel-*sonriendo* Espero que nos volvamos a ver muy pronto, ____(tn).

Aigoo...Es más lindo en persona. Y tiene una gran sonrisa. Cuando mire mi teléfono, vi su número grabado con su nombre. Ahora si que debo estar soñando!!! Tengo el número de NIEL!!!! Que dirán mis amigas sobre esto?...No, no puedo decírselos. Tengo que mantenerlo en secreto. Hablando de mis amigas, debo apresurarme. Estoy muy tarde!!! Una vez salí, ellas estaban esperando cerca de un árbol. Se veían muy enojadas. No lo pude evitar. Si me hubiera ido sin hablar con mi bias, me iba a sentir muy triste y decepcionada. Aunque también hubiera preferido no encontrarme con el de la forma que ocurrió. Cuando llegue, me lleve el regaño del siglo. Me sentí muy mal por hacerlas esperar, pero luego de disculparme fuimos a un café que quedaba muy cerca. Nos quedamos varias horas charlando. Nos sentimos como si fueran vacaciones de verano. Luego fuimos a un parque de diversiones. Claro, habían much@s fanatic@s que pidieron un autógrafo y una foto. Era un poco agotador, pero divertido. Una vez cayó la noche, fuimos a un parque y compramos unos helados. Este día era muy divertido.

Joonha- Creo que ya debemos regresar chicas.

Seong Ji- Awwww, pero nunna, todavía tenemos tiempo.

Yuna- Si. No podemos quedarnos un rato más?

Shin Hye- Es mejor irnos. Tengo mucho sueño...

____(tn)- Si. Ya tuvimos suficiente diversión por un día.

Yuna- Ay, que aburridas son.

Joonha- Vamos, antes de que la manager se enfade.

Cuando comenzamos a irnos, escuche mi teléfono. Vi que alguien me mandó un mensaje. Era...NIEL?!! Había hablado con él hace unas horas. Me pregunto qué quiere? Pero lo peor es que no puedo dejar que las chicas vean el mensaje.

Yuna-*curiosa* Oye, nunna, que es eso?

____(tn)-*nerviosa* A que te refieres?

Seong Ji- Quien te mando un mensaje? Es de la manager?

____(tn)-.....!!!! N-No!! Quiero decir, no es nada. Solo...denme unos segundos.

Me aleje un poco para leer el mensaje. No puedo creer que me esté pasando esto. El mensaje decía:

"De:Ahn Daniel

Annyeong, unnie~

Espero que no te haya causado problemas con tus amigas. Si quieres puedo explicarles lo que ocurrió. Sé que probablemente dirás que no es necesario. Pero no te preocupes, no es ninguna molestia. Nuestro líder nos habló de que ambos grupos trabajarían juntos en algún futuro. Espero que ese día llegue pronto. Buenas noches, unnie.

Att. Niel :D"

En verdad es muy dulce. Este es el mejor día de mi vida. Pero, cómo le hago para que las chicas no se den cuenta? No puedo decirles nada. Pero por ahora me debo ir.

Yuna- Oye nunna, quién era?

____(tn)-*nerviosa* No era nadie. Solo alguien que se equivocó de número.

Seong Ji- Segura? Para mí que fue un admirador secreto.

____(tn)- No seas ridícula!!

Joonha- Dejen de molestarla. Ya vámonos.

Todas nos fuimos de camino a nuestras habitaciones. Yuna y Seong Ji continuaron molestándome por el camino. Pero eso no importa ya. Solo espero que el día de mañana sea mejor que hoy. A quien quiero engañar, hoy fue una gran sorpresa. HABLE CON NIEL!!! Pero no espere que nos volviéramos a encontrar después de aquel día en el show. Y tampoco pensé que se acordaría de mí, ni que supiera mi nombre. Qué pasara mañana?

*************

Holaa~

Aquí tienen el otro capítulo. He tenido un poco de problemas con el internet. Pero voy a tratar de resolverlo tan pronto como pueda. Pero seguiré subiendo más capítulos. Espero que les guste.

Annyeong~ <3

My Shy Angel [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora