...
Al cerrar mis ojos, solo pude pensar en que esto acabara rápido. No sabia si estaba lista para algo así. Casi no podía sentir mi corazón. Mi cabeza estaba dando vueltas con muchas preguntas. Pude sentir sus labios cerca de los mios. El tiempo se sentía eterno. Pero al esperar que sus labios tocaran los mios, nunca llegaron. Al abrir los ojos, Niel se encontraba susurrándome al oído.
Niel-*susurrando* No tengas miedo, unnie. Solo era una prueba.
____(tn)-*confundida* Eh?!
Niel se alejo y se paro frente a mi con una gran sonrisa. No puedo creer que solo me estaba probando. Por mas enojada y avergonzada que estaba, no puedo dejar de preguntarme por que lo hizo.
Niel-*sonriendo* Debías haber visto tu cara. Hahahaha, eres mas tímida de lo que pensé.
____(tn)-*enojada y avergonzada* Babbo!! No te rías!! Cual es tu problema?! No debes jugar con las chicas de esa forma. "...!!!"
Niel-.......!!
Que acabe de decirle?!!! Soy una estúpida!! Acabe de gritarle a Niel. El solo se quedo mirándome, parado en el mismo sitio. No me puede estar pasando esto...le grite a mi bias...Ahora que pensara de mi. Esto debe ser una pesadilla. Esa no fui yo ahora mismo. Niel fue bajando la mirada con una expresión triste. Aigoo!!! No puede ser. Que hice?
____(tn)-*arrepentida* Niel, lo siento muchísimo. N-no quise gritarte ni hacerte sentir mal. Perdóname, por favor. Es que yo...
Niel-*mirándote a los ojos* No. No te tienes que disculpar. No debí hacer eso. Soy un tonto.
____(tn)-*triste* En verdad lo siento. No debí reaccionar de esa forma.*llorando* Solo estaba...nerviosa...
Niel-*preocupado* Unnie, no llores. De verdad, fue mi culpa. No quiero verte triste...
Niel trato de que no llorara, pero no funciono. Me sentí muy mal por haberle hecho eso. Como odio mi timidez!!! De repente, siento unos brazos alrededor mio. Niel me estaba abrazando. Se sentía...tibio. Su abrazo era cómodo y tierno. Pude sentir mi corazón latir junto al de el. Su corazón también latía bastante rápido. El...estaba nervioso?
Niel-*con una voz suave* Lo siento mucho, unnie. No llores mas, por favor. Una chica como tu no debe llorar. Debes sonreír siempre.
____(tn)-*sonrojada* N-Niel......
Niel-*sonriendo* Eres...la mejor amiga que he conocido...y quiero que siempre tengas esa sonrisa hermosa.
Aigoo......es tan dulce. Estaba muy feliz. No pude dejar de sonreír al escuchar sus palabras. Sentí mis brazos abrazándolo automáticamente. Luego de unos minutos, nos habíamos ido del salón de baile. Me acompa~o a los dormitorios donde nos estábamos quedando las chicas y yo. Al llegar al frente de la puerta, Niel me detuvo.
Niel- Unnie, antes de irte, te quiero preguntar algo.
____(tn)- Oh, esta bien. Que ocurre?
Niel- Ya que solo faltan unos días para comenzar la grabación, estaba pensando en que debemos...practicar.
____(tn)-*confundida* Practicar?
Niel- Ya sabes...nuestra escena.
____(tn)-*en shock* Uh...
Niel- No te enojes. Solo es para que todo salga bien. Pero si no lo quieres hacer--
____(tn)- Niel, no estoy segura. Nunca he hecho ese tipo de cosa. Ni siquiera he tenido mi primer......*avergonzada* Espera, no!! No dije eso!!
ESTÁS LEYENDO
My Shy Angel [Pausada]
Fiksi PenggemarAmor. Una palabra que tiene muchas definiciones, pero es imposible de explicar. No todos encuentran ese gran amor. Pero que ocurrira cuando alguien lo encuentra? Esta es una historia que trata sobre una chica llamada _________ (tn). Ella tiene 20 añ...