Una inesperada sorpresa...(parte 2)

97 8 3
                                    

...Que vergonzoso!!!! Este es el peor día de mi vida. SIGO SIN PODER CREER LO QUE SUCEDIÓ!!! Pero debo tratar de calmarme. No quiero que las chicas se den cuenta de mi inesperado accidente. Llego la noche y estábamos de camino a nuestra primera entrevista como grupo para nuestro primer debut. Todas estábamos ansiosas por llegar, bueno, casi todas. Sigo pensando que no estoy lista para esto. No soy muy buena en las entrevistas. Pero lo que mas me ponía nerviosa es que el mundo entero nos vería. Lo se, es una escusa muy tonta sabiendo que ya estoy empezando a cantar en vivo, pero me refiero a que tengo que compartir mis pensamientos y comentarios personales con el mundo entero. Nunca he sido muy buena hablando con los demás. Siempre he tenido ese problema. Odio mi timidez!!! Al llegar al lugar, nos bajamos del auto y entramos al edificio. Joonha estaba con nuestra manager hablando sobre lo que debíamos hacer y lo que no debíamos decir. Siempre había algo que no podíamos hacer, y una de esas cosas es revelar demasiado. Han habido problemas como esos con muchos grupos y artistas. Por eso debíamos tener mucho cuidado.

Yuna-*nerviosa* Cuando comenzara la entrevista? Ya no aguanto!!

Seong Ji- Y Joonha no ha regresado con la manager. Por que tardan tanto?

Shin Hye- Debemos esperar. No creo que tarden mucho en regresar.

____(tn)- Tiene razón, tenemos que ser pacientes.

Shin Hye- Oigan, um, ustedes creen que de verdad podremos trabajar junto a Teen Top algún día?

Yuna y Seong Ji-*ansiosas* Aaaaaaaah!!!! Siiiiiiiiii!!!!!!!

____(tn)-*sonrojada* Ummm....En verdad no lo se...Probablemente no tengamos esa oportunidad. Ellos tendrán mucho trabajo que hacer.

Seong Ji-*en shock* No puedo creer lo que estas diciendo, ____(tn)!!! Estas bien?

Yuna- Como puedes pensar en algo así??*se acerca mas* Hmmmmmm.......Que estas escondiendo?

____(tn)-*nerviosa* De que estas hablando?! No escondo nada...

Yuna- No me mientas, te conozco bien. Solo dices esas tonterías porque sabes que trabajaras con tu 'Goby Fish'.

____(tn)-*molesta* No lo llames así!!!

Seong Ji- Aigoo!!! Te gusta al chico de 'labios de salchicha'!!! Que emoción!!!

____(tn)- No le digas así!!! Se llama Ahn Daniel. Y cual es el problema de que me guste?!

Shin Hye- Cálmate nunna. Solo están bromeando.

Yuna- Vamos nunna, a todas nos gusta a alguien de Teen Top. No tienes que esconderlo.

Seong Ji- Si, no tienes que enojarte. Solo queríamos saber por que actuabas tan raro. Que, no quieres trabajar con el?

____(tn)-*sonrojada* No es eso, es que no se si me atreva a hablar con el. No soy buena hablando con las personas. En especial con los chicos.

Shin Hye- No te preocupes nunna, a mi me pasa lo mismo.

Yuna- Aish!! Son muy tontas. Los chicos son muy fácil de conquistar.

Seong Ji- Y por que no tienes novio aun?

Yuna-*molesta* CÁLLATE!!! >:(

Todas- HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!

Luego de 2 horas, Joonha y nuestra manager regresaron. Ya era hora de la entrevista. Todas estábamos muy nerviosas. Todavía faltaban 15 minutos para comenzar. Cuando entramos, tomamos asiento cerca de una mesa que estaba de frente a unas cámaras. En la parte de atrás había una pantalla muy grande que tenia los videos de nuestros shows. Era impresionante verme a mi misma en pantalla. Una mujer entro al salón de la entrevista y nos saludo una a una. También estaba otra persona en la entrevista. Alguien que no nos esperábamos.

My Shy Angel [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora