Intento fallido...

36 4 1
                                    

-Changjo POV-

...Una vez pasaron las 2 horas, nos dirigimos con el resto de las chicas a dar un paseo por el hotel. Era muy grande y lujoso. Este lugar debe costar muchísimo dinero. Creo que si no tenemos cuidado nos podríamos perder. Habían 5 piscinas, 4 Jacuzzis, un bar muy grande, varios casinos, y muchas otras cosas lujosas. Decidimos ir al bar para ordenar varias bebidas. Pero ya que Shin Hye no es mayor de edad para tomar, sólo puede ordenar batidas, refrescos o jugo de frutas.

Joonha- Yo iré por las bebidas. Qué quieran de beber?

Yuna- YO QUIERO SOJUUUUU!!!

Joonha- No creo que vendan Soju aquí. Pero puedo verificar.

Seong Ji- Yo también quiero Soju!! Sino, una cerveza!!

Joonha- Recuerda lo que te pasó la última vez que bebiste alcohol.

Seong Ji- No volverá a pasar, lo prometo.

Joonha- Bueno. Qué tal ustedes?

Shin Hye- Yo quiero una batida d frutas.

____(tn)- Yo quiero una batida de fresa.

Changjo-*extrañado* Pensé que pedirías una bebida alcohólica.

____(tn)-*hace un gesto de disgusto* Blagh!! No gracias. No me gusta el alcohol.

Changjo-*sonrojado* Wow. No lo sabía. 'De verdad que es hermosa e inocente.'

Yuna- Tu que pediras, oppa?

Changjo- Bueno..... Probablemente Soju, si hay. Si no, una batida de moras con ron.

Joonha- Muy bien. Iré a pedir las órdenes. Shin Hye, me acompañas?

Shin Hye-*sonrie* Esta bien.

Mientras Joonha y Shin Hye ordenaban las bebidas, el resto de las chicas y yo empezamos a conversar un poco.

Yuna-*molestando* Y bien... se "entretuvieron" en su habitación? *guiña un ojo*

Changjo-*se sonroja como un tomate* Que clase de pensamientos son esos?!!!

____(tn)-*sonrojada* ESTAS LOCA??!!! Saca esa idea de tu mente ahora mismo!!

Seong Ji-*riendose* En verdad que sus caras no tienen precio!! Es sólo una broma.

Yuna-*riendose* No se tienen que alterar. Fue un chiste. Yo sé que te gusta al goby fish.

____(tn)-*enojada* Callate!! No sabes lo que dices!!

Seong Ji- No tienes que esconderlo, Changjo lo sabe. Y no se lo dirá. Verdad, oppa?

Changjo-*con su mirada baja* Si.....claro. No le diré nada. *sonrisa leve* Lo prometo.

Yuna-*extrañada* B-Bien... 'De donde salió eso? Su expresión cambio por completo.'

____(tn)- No es nada de lo que crees. Sólo somos amigos.

Seong Ji-*sonrisa traviesa* Amigos?? Si claro. Se que se gustan. Además, no puedes decir que no habrá algo más después de ese beso apasionado que se dieron en aquella escena.

____(tn)-*sonrojada**enojada* Ya!!! Callate la boca!! No sigas!!

Changjo-*sonrie* Awww~ Te ves tan linda cuando te enfadas, hermanita. *la despeina*

Yuna- Hermanita?? Qué, acaso ya se hicieron hermanos??

____(tn)- Bueno, somos amigos. Claro que lo veo como a un hermano mayor.*sonríe* Cierto, oppa?

Changjo- Claro.

Seong Ji- Bueno, supongo que es mejor así. Ya que a "alguien" le interesa a Changjo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Shy Angel [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora