Hayley's POV:
Hace como dos años que estoy en este maldito orfanato para que vengan cinco idiotas y me lleven; sigo sin entender quien en su sano juicio, con la vida perfecta que deben de tener, adoptaría a una adolescente de 16 años. Si, admito que sean un poco lindos, y que algunas de sus canciones estén un poco buenas, pero eso no viene al caso a que se conviertan en mis padres de la noche a la mañana; apenas me se sus nombres. Ahora tendré que hablar con ellos, pero no sera tan fácil como ellos piensan.
Liam's POV:
Flashback:
Liam- Están seguros de esto? Un niño es mucha responsabilizad.
Harry- SI. Por eso mismo es que lo hacemos, tenemos que asumir nuestras responsabilidades, y si esta es la única forma de asumirlas, lo haremos, ademas, no esta nada mal la idea, a todos nos gustan los niños.
Liam- De acuerdo.
Niall- Al final vamos yo y Liam a buscarlo mañana?
Louis- Si, no creo que sea buena idea que vallamos los cinco, ademas que mañana tengo muchas cosas que hacer.
Zayn- Como por ejemplo?
Louis- Dormir.
---------------------
Al llegar pudimos notar que no solo habían niños pequeños, sino adolescentes también, pero una chica en especial me llamo la atención. Estaba sola en una esquina leyendo, parecía tener alrededor de unos quince o dieciséis años, y me pareció una buena idea traerla a casa, pues los niños mas chicos eran muy revoltosos. Intente buscar a Niall quien estaba siendo atacado por una multitud de niños, porque no quería devolverles su juguete. Ay, que voy a hacer con mi pequeño duende!
Luego de un rato convenciéndolo decidimos llevarla. Primero fuimos a hablar con el director del lugar y nos indico que primero podíamos hablar con ella para estar seguros si es que queríamos llevarla, y aceptamos. El se fue a hablar con ella y luego de unos minutos ella vino hacia aquí.
Hayley's POV:
Al entrar a la sala, puedo notar que solo hay dos de ellos, creo que el rubio se llama Niall, pero el morocho no estoy segura. Me siento en la silla y espero a que digan algo.
- Bueno, emm... yo soy Liam y el es Niall, pero seguramente ya nos conocen. - Dice el morocho.
- Yo soy Hayley y no, no los conozco. - Respondí tajante. Estaba mintiendo, pues si los conocía, pero me molestaba que se piensen que solo por ser unas de las bandas mas famosas mudialmente todos lo tenían que conocer.
- Ok... Nosotros tenemos una banda con otros tres chicos mas que no pudieron venir, llamada One Direction, seguro la has escuchado hablar, verdad? - Pregunto el rubio teñido temeroso.
Hayley - No.
Niall - Nos gustaría adoptarte.
Hayley - Y a mi me gustaría matarme, todo en la vida no se puede, lastima.
Liam - Danos una oportunidad, por favor, ven con nosotros un mes y si no te gusta te traeremos de regreso.
Hayley - Prometido?
Liam - Lo juro.
Subí a mi habitación - que ya no seria mi habitación - a hacer mi maleta y me quede pensando en si de verdad era una mala idea. He vivido dos años relativamente sola, podría esperar dos mas y ya seria mayor de edad para poder irme de aquí. Pero también era cierto que hace un poco mas de dos años que no tengo a nadie que me cuide, al que pueda descargarme, contarle mis problemas y que me de un beso antes de dormir; hace dos años que no tengo una familia o algo parecido a ello, y es cierto que muy poca gente adopta adolescentes. De todas formas tengo todo un mes para pensarlo no hay por que preocuparme, o si?
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 5 idiotas.
FanficVivir en una misma casa con One Direction es el sueño de toda chica, pero no de Hayley. A ella le encantan las bromas pesadas y tiene un caracter que muchos considerarian demasiado fuerte, pero ellos no los saben. Soportara Hayley, la aterradora ide...