Niall's POV:
Luego de que Hayley se me halla quedado dormida, la dejo en su cama y bajo a la sala. Alli estan los cuatro discutiendo, intento que se calmen pero es casi imposible. Segun Harry, Liam y yo tendriamos que haber consultado si era lo mejor traernos una adolescente a casa; Zayn y Louis estaban de acuerdo con la idea pero no estaban seguros de como cuidarla; mientras que Liam no paraba de gritarle a Harry que era un idiota por haberla tratado de tal manera.
Cuando por fin logre que callaran, pude explicarles del trato que habíamos hecho con ella. Si al terminar el mes decidía quedarse podria hacerlo, pero si desea volver tendremos que llevarla de regreso. Les pido que me acompañen arriba, me acerco al cuarto de Hayley y al abrir la puerta quedan enternecidos viendola dormir.
- Esta debil y esta sola. Solo nos tiene a nosotros, no hay que hacer que se sienta mal. Hay que hacer que se sienta como en casa, y diciendole que se le resaltan los pechos cuando se cruza de brazos no es una buena forma de intentarlo. Estan de acuerdo? Principalmente tu Harry...
- De acuerdo. - Responden al unisono.
- Ire a hacer la cena mientras que tu, quiero que entres y te disculpes. - Dijo Zayn señalando a Hazza.
Harry's POV:
Cuando ya todos habían bajado, decido entrar a su habitación. Se encuentra con la boca semi abierta, los cabellos alborotados, y entrelazada entre las sabanas, se veía simplemente adorable. Me senté a su lado e intente despertarla.- Andate a la mierda y dejame dormir. - Dice Hayley entre enojada y cansada.
- Por favor, de verdad preciso hablarte, será solo un momento.
- Esta bien, pero que sea rápido.
- De acuerdo.
- Entiendo que estés molesta, pues tienes todo el derecho a estarlo, te trate como la mierda y no creo que puedas perdonarme. Pero entiende que no me es fácil cuidar a una adolescente y menos si es una chica, pensando que la mayoría de las chicas que vienen a casa son para, emm para...
- Follar
- Si. Digo no. Bueno, si.
- Eso ayuda tanto...
- Haremos lo posible para que seamos una familia. ¿Me darías otra oportunidad?
- De acuerdo. - Me acerque hacia ella y la abrazé. - No me toques. - Dijo soltándose. - ¿Ahora me dejas seguir durmiendo, por favor?
- De ninguna manera.
- ¿¡¿Que diablos pasa contigo?!?
- Ahora quiero que te vistas y bajes que ya va estar la cena pronta.
- Ok...Hayley's POV:
Cuando me levanto a buscar algo de ropa a mi maleta, que todavía no había desempacado, puedo notar que en la puerta del closet hay pegado una nota.
"Quisimos comprarte unos pequeños regalos de bienvenida, esperamos que te guste"
Al abrir las puertas, puedo notar la cantidad de diversos atuendos que encuentro alli, nadie ha hecho tal gesto por mi, y honestamente se siente bien. Decido ponerme unas comodas leggins, con una camiseta suelta para arriba. Aprovecho para desempacar, y luego de un tiempo bajo a la sala para encontrarme a los chicos comiendo pizza; se nota que se esforzaron cocinando la cena. Zayn me ve entrar y como si leyera mi mente me dice:- Tuvimos un pequeño incidente en la cocina, es por eso que decidimos pedir pizza para cenar. No creo que te moleste, o si?
- No, no hay problema. - Me siento en el sofa y tomo un pedazo de pizza, esta delicioso!
- Cuentanos algo de ti, lo unico que sabemos es que te llamas Hayley y tienes 16 años. - Interviene Louis.
- Bueno, no hay mucho que contar. Emm... me gusta leer. Mis padres murieron hace dos años, desde entoces vivi con una familia sustituta, pero me enviaron al orfanato porque causaba muchos problemas. No soy lo que consideararias de una chica "normal". Y no se me ocurre mas nada que contarles.
- Se me ocurre algo. Juguemos un juego para conocerte y ya que nos divertiremos un rato. Les parece? - Propone Louis.
- Que juego? - Pregunto temerosa.
- 15 preguntas. Cada uno te hace tres preguntas y tu tienes que responder con la verdad y nada mas que la verdad.
- Que mierda con ese juego?
- Propones algo mejor, Hayley?
- A quien le toca primero? - Pregunto con falso entusiasmo.
- Yo, yo!!! - Grita Niall. - Es completamente cierto que no nos conocias?
- Puede que les halla mentido un poco al decir eso, pero realmente molesta que se crean que solo por ser famosos todo el mundo los va a conocer; y se que eso no parece tener mucho sentido, pero para mi lo tiene.
- Mi turno, tienes amigos? - Pregunta Zayn.
- Soy un poco rara, pero tampoco para tanto. Tenia dos amigos en el orfanato pero despues de un tiempo los adoptaron, y no los volvi a ver nunca mas.
- Tienes novio?
- No Liam, no tengo novio. Tenia. El año que estuve con esta familia sustituta que les conte, conoci un chico, Nash era su nombre. Era extremadamente atractivo y super tierno conmigo, el problema es que no solo era tierno comigo, y cuando lo encontre follandose a una zorra que iba a mi liceo se termino todo.
- Eres virgen? - Pregunta Harry desinteresadamente.
- HARRY! No tienes que responder si no quieres Hayley. - Interviene Liam, pero yo hago caso omiso y respondo.
- No, no soy virgen.
- QUE!?! - Gritan al unisono.
- Dije "no, no soy virgen". Que es lo tan dificil de entender? O es que por fin se estan tomando su rol de padres en serio?
- Apenas tienes dieciseis. Fue con ese tal Nash? Ya me esta empezando a caer mal. - Dice Louis desesperandose.
- Si fue con el, con quien mas? Y a pesar de todo estuvo realmente asombroso.
- Pero si solo eres una niña... - Se lamenta Liam.
- Vamos a seguir con el juego? Porque esta escenita de padres responsables ya me esta empezando a aburrir.
- Ok... Me toca a mi. Emm... Te gustan las zanahorias?
- Que extraña variedad de preguntas tienen ustedes. Y si, me encantan.
- Cual es tu comida favorita? - Pregunta el rubio oxigenado.
- No tengo, digamos que todo lo que sea comida me gusta.
- Cual es tu banda favorita?
- La suya obvio!
- En serio? - Reclama Zayn ilusionado.
- Conocen algo llamado sarcasmo?
Holish mis preciosuras, ah re. Entiendo que el capitulo este un poco corto, o no tenga mucho sentido, pero son las cinco de la mañana en mi pais y estoy escribiendo desde las 10 y tengo sueño y mis ojos van a estallar si sigo en frente a esta maldita computadora y queria hacerles un cap para que conoscan a rayis/hayley como quieran llamarle. Espero que les halla gustado, voten y comenten, diganme que les parecio. Los quiero, adios.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 5 idiotas.
FanfictionVivir en una misma casa con One Direction es el sueño de toda chica, pero no de Hayley. A ella le encantan las bromas pesadas y tiene un caracter que muchos considerarian demasiado fuerte, pero ellos no los saben. Soportara Hayley, la aterradora ide...