Hayleyy's POV:
La mañana siguiente despierto en mi habitación, extrañada, ya que recuerdo haberme quedado dormida en la sala luego de que el cuestionario acabara y viéramos Toy Story unas dos veces; ¿me habran traido hasta aqui? No parecen tan malos despues de todo. Luego de darme una corta ducha, y terminar de vestirme, baje a desayunar para encontrarme a Liam cocinando unos Hot-cakes y a los demas comiendo como si no hubieran comido en dias. Me siento a la mesa y empiezo a comer.
- Buenos Dias. ¿Dormiste bien? Tuvimos que llevarte dormida a tu habitacion porque era imposible despertarte. - Dice Liam en cuanto termina de tragar.
- Pesas bastante, por cierto. - Reclama Niall.
- Gracias. - Respondo sarcastica.
- Lo siento, no me referia a eso,- Empezieza el rubio teñido a disculparse pero es interrumpido.
- Estabamos pensando en que deberiamos empezar a buscar un liceo para que vallas... - Menciona Louis, pero esta vez fui yo quien interrumpe.
- No es necesario.
- Si que lo es. Tienes 16, todavia te quedan dos años para dejar la secundaria. Ademas que puedes aprovechar y hacer algunos amigos nuevos, no te vendria nada mal.
- No gracias Zayn. No tengo ganas de ser conocida como la chica que vive con One Direction. Puedo estudiar en la casa perfectamente.
- No diremos nada si es eso lo que te molesta. - Habla esta vez Harry.
-Emm... De acuerdo. ¿Ya tienen algo en mente?
- De hecho no, pero en unos minutos iremos a uno aqui cerca para preguntar por tu admision.
- ¿Me dejaran sola? - Pregunto haciendo un puchero.
- No. Te quedaras con Leia. - Responde Liam, asumiendo que yo supiera quien era esa tal Leia.
- ¿Y quien se supone que es esa perra?
- Mi novia. - Volvio a responder Liam un tanto incomodo.
- Debe ser una muy buena persona...Minutos despues alguien toca la puerta, seguro es ella. Me levanto a abrirle, ya que nadie mas se ve dispuesto a hacerlo y me encuentro con una pelirroja natural de unos veinte años, que me observa emocionada.
- Hola, tu debes ser Hayley, ¿o me equivoco?
- No, no lo haces. Y tu eres Leia, ¿no es así?
- Correcto. - Apenas Leia termina de hablar, es interrumpida por los chicos que empiezan a despedirse para luego irse. Mientras, me dedico a observarla un poco mas. No es muy alta, ni muy delgada, pero es bonita. Se le notan varias pecas en las mejillas, que se marcan con un ligero hoyuelo de cada lado. Parece agradable, espero no estar equivocada. Luego de que los cinco se hallan ido, me doy cuenta que la he estado observando por mucho tiempo, y que un incómodo silencio abarca el ambiente.
- ¿A donde te gustaría ir? - Pregunta Leia.
- Pensé que nos quedariamos en casa...
- Salir de compras, o por lo menos ir a un Starbucks creo que suena mas emocionante que quedarnos aquí adentro encerradas. Pero si tu quieres...
- Ir a Starbucks no suena nada mal ahora que lo mencionas.
- De acuerdo. ¡Vámonos!Al llegar al lugar y pedir nuestros cafés, decidimos sentarnos. En solo unos minutos ya me entero de, prácticamente, toda la vida de Leia. Y le estaba empezando a contar algo sobre mi antigua vida en el orfanato, cuando siento siento que un liquido caliente se desliza desde mi cabello, a mis hombros, y así al resto del cuerpo. Doy la vuelta, para encontrarme a un rubio que intenta disculparse por haberme quemado viva.
- De verdad lo lamento. Juro que no te vi. No era mi... - Pero lo interrumpi.
- ¡No me digas que no me viste! ¡¿¡ Acaso sos ciego o te haces?!? ¡Andate de acá, antes de que te meta el café por el... - Esta vez fui yo a la que interrumpieron.
- ¡Hayley! ¡Se mas educada por favor! Lamento todo lo sucedido.
Cariño, sera mejor que te vallas. - Interviene Leia.
- De acuerdo, adiós. Lo siento, de nuevo. Por cierto, me llamo...
- ¡A nadie le interesa como te llames! - Grito exasperada, ya que se me empiezan a acabar las servilletas con las que limpio mi atuendo recién estrenado. El chico se va, y noto que Leia me lanza una mirada de reproche.
- ¿Que? - Pregunto inocente.
- No tenias porque haber sido tan ruda con el muchacho.
- ¿Que acaso no lo viste o que? ¡Me tiro una vaso entero de café hirviendo por la cabeza!
- De eso quedate tranquila que toda la sala se entero. Además, ni que halla sido a propósito.
- De todas formas sigue siendo un estupido...
-------
Luego de que llegáramos a casa, y me bañara, ya que el olor a café era insoportable, los chicos me explican como sería mi nuevo liceo al que mañana tengo que ir. Decido acostarme temprano ya que sino sería imposible despertarme al día siguiente. Espero que la gente en mi nuevo liceo no sea muy engreída ni nada parecido, aun que con encontrar uno o dos amigos me basta; he estado bastante sola el tiempo en que pase en el orfanato.
Ya han pasado varios minutos y sigo sin poder sacarme de la cabeza al chico que conoci hoy. Debo de haberle hecho pensar que era una completa demente, suerte que no lo volveré a ver...Holis! Se que nadie va a leer esto, pero lamento haberme demorado tanto en publicar. Diría que tengo muchos problemas en mi vida, o que estoy en medio de exámenes y no había tenido tiempo ni para dormir; pero les estaría mintiendo. Honestamente, me daba muchísima pereza escribir y no me sentía inspirada en absoluto. Así que........ Espero que les alla gustado el cortismo capítulo, lo se esta muy cortito. Y ya saben que hacer, voten, comenten y recomiendenlo. Los quiero y adios.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 5 idiotas.
FanfictionVivir en una misma casa con One Direction es el sueño de toda chica, pero no de Hayley. A ella le encantan las bromas pesadas y tiene un caracter que muchos considerarian demasiado fuerte, pero ellos no los saben. Soportara Hayley, la aterradora ide...