Hoy es un día igual a todos, bueno no tan igual, porque hoy es la vuelta a clases y ¡Estoy muy emosionada! Como no habría de estarlo ¡Si me encanta la escuela! Siempre me gustó, me gusta la idea de que puedan venir chicos o chicas nuevas y puedas entablar una nueva amistad, además este año empiezo 3 de secundaria, ósea que tengo 14 y este año cumplo 15.
-¡Raquel baja o se te hará tarde para la escuela!-dijo mi madre desde la planta baja de la casa.
-¡Ya voy mamá!-dije mientras guardaba mis libros, hay algo que me olvide decirles, mi madre es una madre soltera, mi papá abandonó a mi mamá cuando se enteró que ella estaba embarazada, pero sin embargo mi mamá salió adelante sola, ahora es una de las empresarias más conocidas del mundo. A veces me gustaría ver a mi papá, y preguntarle porque hizo lo que hizo, y que seamos una gran familia, pero creo que algunos sueños son sólo sueños.
-¡Aquí estoy!-dije mientras bajaba las escaleras y me sentaba en la mesa.
-¿Como Estas cielo?-dijo mi madre mientras acariciaba mi cabello atado en una coleta alta, como siempre me gustaba llevarlo.
-¡Bien!-respondí mientras tomaba una tostada.
Cuando terminè de desayunar mi mamá me dejó de camino al trabajo. Cuando entre salude a mis compañeros y me dirigí al salón, cuando entre puse mi mochila en el Banco de dos y vi una mochila en la otra silla, cuándo voltè mi cabeza vi a un chico de unos 16 años ¿Pero Que hacía un chico de 16 años en un aula de chicos de 14?
ESTÁS LEYENDO
...y apareciste tú
Teen FictionElla es tierna y dulce el es canchero, lindo, pero despechado, ¿podrán superar sus obstáculos y estar juntos por siempre?