Capítulo 4

11 1 0
                                    

Mientras terminaba de arreglar todo para empezar el trabajo sonó el tumbre, baje las escaleras de caracol y abrí la puerta y me encontré con un Lucas algo distinto a como estaba hoy a la mañana.

-Hola-dijo.

-Hola-dije algo sorprendida estaba todo vestido como un chico gótico todo de negro y con el cabello despeinado- pasa- dije mientras me hacia a un ja do para que pasara- la sala de juntas está ocupada así que tendremos que trabajar en mi habitación- dije mientras subía las escaleras- sígueme- dije-. El se colocó a mi lado y me siguió el paso.

-Esta es mi habitación- dije mientras abría la puerta y lo hacía pasar.

-No me digas que te gustan The Beatles y Bon Jovi- dijo mientras miraba los pósters que tenía pegados en las paredes de mi habitación.

-Si, pero por favor no te burles, ya me basta con las burlas del colegio...

-All you need is love- dijo interrumpiendome

-¡Eres fan de los Beatles!- dije sin poder ocultar mi emoción, era la primera vez que encontraba a alguien que fuera fans de los Beatles o de Bon Jovi.

-Y de Bon Jovi- concluyó. El resto de la tarde transcurrió tranquila, sobretodo porque descubrimos que teníamos algo en común. Como se nos hizo tarde mi mamá No permitió que Lucas se fuera así que cenó con nosotras.

-Estuvo deliciosa la cena señora Williams- dijo Lucas.

-Gracias Lucas- dijo mi mamá mientras levantaba los platos, cuando se volvió a sentar empezó a hablar con Lucas.

-Así que ¿tu te vas caminando hasta el colegio?- preguntó mi madre con curiosidad.

-Así es señora- respondió Lucas con tono cortés.

-¿Te molestaría si te pido que acompañes a Raquel a la escuela? - le pregunto mi madre.

-Mamá...- dije sintiendome avergonzada por lo que acababa de decir, pero Lucas me volvió a interrumpir.

-Por su puesto que no sería problema- dijo Lucas formando un media sonrisa cuando se dio cuenta de que veía su sonrisa rápidamente la cambio.

-Execelente- dijo mi madre. Después de comer el postre mi mamá llamó a los padres de Lucas y ellos lo vinieron a buscar. Después de ayudar a mi mamá me fui a acostar. Me dormí pensando en lo que pasaría mañana, mañana Lucas vendría a buscarme para ir a la escuela, como si no bastara con las burlas que ya me hacían, luego de pensar eso me quede dormida inmediatamente.

*All you need is love- sólo necesitas amor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

...y apareciste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora