Cuando el timbre de entrada sonó todos nos dirigimos a nuestras respectivas aulas, cuándo entre note que la mochila ya no estaba en la silla sino que estaba en el piso, en la silla se había sentado el mismo chico que vi cuando entre, pero decidí ignorarlo, sentarme y esperar a la profesora.
-Buen día- dijo la directora.
-Buen día- dijimos al unísono, algo sorprendidos por la prescencia de la directora.
-¿Supongo que se preguntarán que estoy haciendo aquí verdad?-dijo- bueno lo que sucede es que vine a tomar lista de sus nombres, ya que ustedes se sentarán todo este ciclo lectivo con el compañero que tienen al lado ¿Entendido?- dijo la directora mientras tomaba una lista y comenzaba a nombrarnos.
-Si- respondimos al unísono.
Cuando me nombró, también nombró al chico que se sentaba a mi lado, su nombre era Lucas Ruíz, lindo nombre, es como si lo hubieran echo especialmente para el.-Bueno eso es todo a y ni se les ocurra cambiarse de asiento porque todos los profesores tienen la misma lista- dijo mientras salía y cerraba la puerta.
Luego de un rato la profesora de lengua entró y como era de suponerse nos entregó un trabajo de investigación sobre un tema en particular es decir el que quisiéramos y como requisito el trabajo era de a dos, es decir con el compañero de banco.
ESTÁS LEYENDO
...y apareciste tú
Teen FictionElla es tierna y dulce el es canchero, lindo, pero despechado, ¿podrán superar sus obstáculos y estar juntos por siempre?