Cuando termino la clase de lengua todos nos dirigimos al patio y cafetería de la escuela. Después de que pedí mi cupcake de chocolate y mi leche chocolatada (me gusta mucho el chocolate),comencé a buscar una mesa para sentarme hasta que encontré la única mesa vacía, bueno casi... hay estallaba sentado Lucas pero estaba sólo así que lo único que podía hacer era sentarme con el, además me daba pena que el este solo y callado, de paso hablamos sobre el trabajo y todo eso.
-¡Hola!-dije mientras me sentaba frente de él.
-Hola-fue lo único que dijo. Cuando me senté note que estaba leyendo un libro.
-A mi también me gusta leer- dije tratando de entablar una conversación.
-Mmm-dijo sin despegar la mirada del libro.
-Bueno veo que no quieres hablar así que hablaré yo- dije- hoy en la tarde tienes que ir a mi casa así comenzamos el trabajo de lengua que es para la semana que viene ¿De acuerdo?-termine de decir.
-Esta bien jefa-dijo con tono irónico.
-¿Pero...sabes donde vivo?- le pregunte.
-No- dijo con tono burlón.
-Okay, vivo en el barrio 43 de street. Seguro lo conoces es muy conocido...- dije pero el me interrumpio.
-Yo vivo ahí-dijo -Que no me traigan en auto a la escuela no quiere decir que sea indigente-concluyó.
El resto de la tarde transcurrió normal no nos dirigimos la palabra en ningún momento.
Cuando llegue a casa mi mamá estaba en la sala de juntas por lo tanto no podría usarla tendríamos que hacerlo en el escritorio de mi habitación. Lo último que quería era llevarlo a mi habitación y que viera mis pósters de Bon Jovi y de The Beatles.
ESTÁS LEYENDO
...y apareciste tú
Teen FictionElla es tierna y dulce el es canchero, lindo, pero despechado, ¿podrán superar sus obstáculos y estar juntos por siempre?