Capítulo 5.

81 12 0
                                    

Tardamos al rededor de 20 minutos en llegar a la casa donde era la fiesta, al entrar un olor a humo de cigarrillos y alcohol inundo mis fosas nasales, para ser las 10 de la noche yo diría que hay muchos chicos y chicas pasados de tragos, por un instante me arrepentí de haber venido, pero al pensar que solo en un par de meses me voy a la universidad se me pasó, tengo que divertirme ya que la juventud no es eterna.

Me adentré a la casa y comencé a examinarla, era muy grande, tenia cuadros que tuvieron que haber costado una fortuna, unos lujosos muebles y bonitas cortinas en las ventanas, no estaba nada mal, en un día normal y sin tantos adolescentes podría resultar encantadora.

En fin deje esos pensamientos a un lado ya que no vine a examinar la casa, vine a divertirme al modo de Amanda, es decir, mañana despertaré con una resaca terrible.

Comencé a buscar a Amanda entre todas las personas que habían, no me di cuenta en que momento se separo de mi lado, recorrí casi toda la planta de abajo de la casa ya que a la de arriba no dejaban pasar a nadie, decidí salir a buscarla a la parte trasera de la casa, pero al voltear me di con algo duró

-Demonios - Susurré.

Al alzar la vista me encuentro con la persona que menos quería ver esta noche y me quede pasmada, baje la vista para que no notara mi nerviosismo por mas que mi cerebro le daba ordenes a mis piernas para que salieran de ahí ellas no obedecían.

-Te gusta lo que tocas nena? - Comentó Ethan giñandome un ojo, al decir eso reaccione y me di cuenta que tenia mis manos en su pecho.

-Imbécil - dije en un tono serio que salió mejor de lo que me espera - Callate y mejor dime si has visto a Amanda.

-Lo siento pero no puedo - lo miré confundida y el gruño y rodó los ojos - Me acabas de decir que me callará.

Al darme cuenta de la estupidez que dije hace unos segundos atrás me golpeé la frente con la palma de la mano y rodé los ojos.

-No te la des de listo conmigo - lo fulmine con la mirada - mejor dime si has visto a Amanda - el parecía no estar prestando atención a mis palabras, y comenzó a mirarme descaradamente de pies a cabeza.

-Deberías usar mas ese tipo de vestidos - dijo señalando la prenda con el dedo índice de la mano derecha - Resalta tus curvas.

Por una extraña razón me sonroje y baje la cabeza para tratar de ocultar mi rostro con mi cabello.

Al superarlo levante mi mirada hacia la de el - aun con tacones el era mas alto que yo.

-Gracias - le respondí con ironía - Ahora si me puedes decir donde esta Amanda?

-Sip - dijo resaltando la P - Pero solo si aceptas tomar unas cervezas conmigo y que bailemos juntos.

Asentí a regañadientes y el enarcó una ceja, gruñí y me golpee mentalmente por lo que iba a hacer.

-Acepto, solo serán un par de cervezas.

El sonrió victorioso y yo puse los ojos en blanco.

-Vamos antes de que me arrepienta.

-Casi olvido tu mal genio Brandon - Sonrió de lado.

-Y yo casi olvido tu egocentrismo Collins.

******

La noche estaba pasando mejor de lo que pensé que la pasaría con Ethan, debo admitir que se estaba comportando de una manera agradable y para nada egocéntrica.

Ya eran las doce y los tragos estaban haciendo efecto en mí.

-Holly quieres bailar? - Me pregunto Ethan, debo admitir que el estaba como si no hubiera tomado una gota de licor y yo ya estaba hablando incoherencias.

-Claro guapoo - Dije arrastrando las palabras.

Ethan sonrió pero esta vez era diferente, era una sonrisa verdadera, una muy hermosa, lo mire queriendo recordar esa sonrisa por el resto de mi vida.

-Holly por Dios en que piensas - reprocho mi conciencia.
-Tu callate no es tu problema.

Me distraje de mi pelea interna por que Ethan me tomo de la mano para llevarme a la pista de baile, no se si son los efectos del alcohol, pero al tocarme sentí como una corriente recorrió mi sistema nervioso.

Llegamos mas rápido de lo que quería llegar a "la pista de baile" que era el centro de la sala, no quería soltarle la mano a Ethan.

Comenzamos a bailar una canción muy movida, no se su nombre ya que no escucho este tipo de música conforme pasaba la canción Ethan iba reduciendo el espacio que nos separaba, llegamos al punto donde el me abrazaba por la espalda y comencé a hacer movimientos que estando sobria ni loca haría, pero ya no estoy con mis cinco sentidos y probablemente mañana no recordaría muchos, así que hoy solo quiero bailar y tomar como nunca lo he hecho.

Después de tres canciones ya me dolían los pies y quería sentarme así que agarre a Ethan de la mano y lo lleve a los sofás, se me quedo mirando como si quisiera guardar cada milímetro de mi cara en su mente.

-Claro como si eso fuera posible - y hay estaba la voz que tanto odiaba.

-Shh Callate.

-Pero si yo no estoy hablando linda - Dijo Ethan.

Uups creó que hable en voz alta, pensé y solté una carcajada, Ethan me miro burlón y reí aun mas.

-Creo que es hora de llevarte a casa.

*******

Bueno mis amores voten y comenten <3

Les gustaría que hiciera un pov Ethan?

También quería decirles que ayer comencé las clases y tardare un poco mas en subir capítulos pero siempre que pueda lo haré y así sin mas me despido

Besos y abrazos

Gaby *-*



Cuando no quería enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora