-BUENOS DIIAAAS - Grito mi madre haciendo que despertará - Feliz cumpleaños mi pequeña - Dijo dejando una bandeja con desayuno en mi mesita de noche para abrazarme y darme un beso.
-Gracias mami - le dije con los ojos cristalizados ya que hacía tiempo que no entraba así a mi habitación por mi cumpleaños.
Mi dio una mirada tierna que tenia escrito un TE AMO en mayúscula y se fue. Empecé a comer mi desayuno que consistía en unas ricas tortitas con chocolate derretido y un corazón de lluvia de colores que decía te amo.
Había comenzado el día muy bien y quería que así terminara pero con wanda nunca se sabe.
Le restó importancia a eso ya que es lo de menos, confió en ella con los ojos vendados, pero eso no quita la curiosidad que tengo por saber a donde vamos.
Suena ni móvil y salgo de la cama para agarrarlo - Si?
-Felicidades Lyy - Gritó una muy emocionada Amanda - Te quiero mucho hermana, hoy la pasaremos estupendo, recuerda estar lista a las nueve peque - no me dejo ni responder ya que colgó para evitar que yo me siguiera negando así que quiera o no me va a llevar.
Se preguntaran porque no me gusta celebrar mi cumpleaños, la cosa es que cuando estaba en mi cumpleaños numero seis mi padre se fue y nunca mas volví a saber de el y si lo extraño pero me he acostumbrado de a poco a no estar con el pero aun la herida no ha terminado de cerrar y me duele un poco recordar eso este día.
Mi móvil vuelve a sonar y sale una foto de Ethan sonrió como tonta y contesto.
- Hola hermosa - Hablo el primero - Feliz cumpleaños chiquita te deseo lo mejor.
- Gracias Collins - Sonreí - aunque tengo una duda.
- Dime - contestó él.
- Cómo sabes que estoy de cumple.
- Alguien me lo dijo ya que tu en toda la semana ni lo mencionaste - dijo con un poco de reproche en su tono de voz.
- Disculpa es que la verdad no me gusta celebrarlo.
- Tranquila enana, me tengo que ir adiós besos - dijo y finalizo la llamada.
Es que acaso nadie va a dejar que responda antes de colgar - pensé.
Fui al baño a darme una ducha y cinco minutos después ya estaba afuera, busque un short olgado y una camiseta vieja que me quedaba grande.
Miré el reloj y eran las seis de la tarde, había dormido demasiado hoy.
Salí de la habitación para buscar a mi madre y decirle que hoy saldría con Amanda para que no se preocupara.
Baje las escaleras pero no la encontré por ningún lado, supongo que salió si no regresa antes de que me valla le dejare una nota y listo.
Me puse a leer un libro para matar el tiempo ya que no tengo otra mejor idea y me termine quedando dormida.
Sonó la alarma que había colocado a las siete treinta para comenzar a arreglarme y con pasos arrastrados camine hasta mi habitación, me quite la ropa y entre al baño a darme una corta ducha.
Minutos después salí del baño con el cabello húmedo, me coloque la ropa interior agarre el secador y me lo comencé a secar.
*******
Rato después ya estaba lista y esperando a Amanda y mi madre aun no llegaba.
Busqué papel y un lápiz y le deje una nota pegada en el refrigerador.
Mamá no te preocupes por mí estaré con Amanda estaba esperando que llegaras pero tardaste mucho, besos te quiero Holly.
Escrito esto sonó un claxon avisando que ya Amanda estaba aquí agarre un pequeño bolso plateado a juego con el vestido donde coloque mi móvil, brillo labial y dinero.
Salí de la casa y había un lindo auto donde estaba Amanda yo entre en el lado del copiloto y enseguida me abrazo.
-Feliz cumpleaños mejor amiga.
-Gracias wanda - dije y me separe de ella - De quien es este auto?
-Es un regalo de mis padres ya sabes como son - dijo y puso los ojos en blanco - Siempre quieren comprar mi cariño con cosas materiales aunque la verdad este nuevo bebé ya me hacia falta - dijo acariciando el volante de su coche, provocando una carcajada de mi parte.
-A donde vamos hoy?
-Ya lo verás - dijo y acto seguido salio a todo lo que daba su coche.
*****
Veinte minutos después ya estábamos sentadas en un bonito restaurant haciendo nuestros pedidos.
Comimos rápido y en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en el coche en camino a un viejo muelle, la verdad no estoy entendiendo porque vamos hacia allá.
-Wanda espera porque vamos al viejo muelle - comencé a preguntar.
-Callate ya verás - dijo ella y a los segundos empecé a escuchar música y a ver muchas personas con lindos autos y chicas a medio vestir.
-Dime que esto no es lo que me estoy imaginando por favor Amanda Smith - la verdad es que ya me estaba empezando a asustar.
-Si que lo es mi querida Holly - y así me di cuenta que estábamos en las carreras clandestinas.
******
Como lo prometido es deuda aquí les dejo el capítulo antes de fin de año.Ya saben si es de su agrado voten y comenten no quiero que sean fantasma, si les va gustando la novela hablen acerca de ella con algunos amigos, me encantaría ver nuevas visitas votos y comentarios.
Si alguien quiere que le dedique algún capitulo solo deben decirme por comentarios o mensajes privados.
Con el paso del tiempo iré arreglando los errores y por favor disculpen si es una molestia.
Sin mas que decir me voy los quiero.
Gaby *-*
ESTÁS LEYENDO
Cuando no quería enamorarme
Fiksi RemajaSoy Holly Brandon, una chica de 17 años acabando la secundaria y a solo un poco de comenzar la universidad Justo en estos momentos estoy por alcanzar mi meta de no enamorarme hasta terminar la prepa, pero q pasara en estos últimos meses? Lograré no...