Estaba en la ultima clase del día, historia, precisamente tenia que compartir esta materia con el justo hoy cuando mi torpeza no daba para mas, necesitaba a Amanda mi mejor amiga, ella sabe que cosas decirme en estos momentos pero al parecer se la trago la tierra ya que no contesta mis llamadas y mensajes, debe de estar en una de sus minis vacaciones con el señor y la señora Smith, siempre desaparece así sin decir nada y cuando aparece esta bronceada, si su buena vida.
Faltaban solo 10 minutos para poder largarme a la soledad de mi casa, mi madre siempre estaba trabajando y era muy poco el tiempo que estaba en la casa, pero cuando estaba trataba de darme la mayor atención posible.
Estaba como siempre tan sumida en mis pensamientos que no me percate que había una notita en mi mesa.
-Hola Holly- Decía la nota, no sabia quien la había mandado y me voltee para ver y si era de Ethan.
-Que quieres de mi Collins-. Respondí y la arrugue para tirarsela.
Anote lo mas importante de lo que el profesor había escrito para tratar de salirme de clases.
Justo antes de levantar la mano una bolita de papel aterrizó en mi mesa, era la respuesta de Ethan.
-Que cariñosa eres Brandon, solo quería saludarte y tratar de hablar contigo, ya que tu querida amiga Amanda no esta contigo.
Gruñí para mis adentros y yo que creía que el no sabia nada de mi, por lo que veo si sabe de mi, mucho mas de lo que me gustaría que chicos como el supieran.
Escribí mi respuesta- No trates de hacerte el amable conmigo Idiota - Dicho esto hice el papel bolita y se lo tire justo cuando tocaron la campana.
Camine lo mas rápido que pude a mi casillero, por si el me seguía, nunca se sabe.
Guarde los libros que llevaba en el bolso y metí los que me tocarían mañana a primera hora.
Salí y comencé a caminar a mi casa, no tenia auto y Amanda no estaba, como extrañaba a esa chica.
De nuevo lo mismo, estaba en mi mundo y no me di cuenta que un Audi, no se exactamente el modelo, me estaba siguiendo, venia justamente a mi lado a la velocidad que yo caminaba, debo admitir que tenia un poco de miedo, hasta que bajaron la ventanilla y me di cuenta de quien se trataba.
-Que diablos quieres Collins-. Le dije, que sea una nerd que no llama la atención en el instituto no quiere decir que no tenga mi carácter.
-Que carácter el tuyo Brandon-. Dijo el
-Pudrete Ethan-. Le dije y seguí caminando tratando de ignorarlo.
-Vamos solo quiero ser amable - Dijo con una sonrisa ladeada- Te llevare a donde sea que vayas.
Era una buena propuesta, pero no era tan llamativa si era el que lo decía y menos con esa sonrisa ladeada que me dan ganas de quitársela con mi amiga Manuela (mi puño).
-Gracias señor Amable - le dije con ironía - pero caminar no me molesta, así que pierdete.
Fui un poco dura, la razón de eso es que no quiero ser una mas de su lista, la mitad o quizás mas, de las chicas del instituto se han acostado con el y a mi no me agrada la idea de ser una más, por eso trato de no notarme mucho no quería llamar su atención pero por lo que veo ya es imposible.
-Ven vamos dijo - aun estaba el aquí? Acaso no le deje claro que se largara?
-Que te pierdas imbécil, no quiero nada que venga de ti
Malditas hormonas nunca me había puesto tan nerviosa cerca de un chico, es solo que el tenía algo que lo hacia ver perfecto, podrían ser sus ojos celestes con verde, quizás sus pecas o labios rosados y carnosos que te provocaban querer besarlo siempre que los veías...
Mierda Holly ya fuera esos pensamientos.
Mire a todos lados y el ya no estaba, se había perdido como se lo pedí, justo a tiempo ya que solo estábamos a una calle de donde yo vivía y ahora lo que menos quería era que el supiera eso, ya seria el colmo.
Como de costumbre abrí la puerta y la casa estaba en un sepulcral silencio, supongo que así sera cuando me vaya a la universidad.
Subi a mi habitación que consistía en un escritorio, el closet, la cama con fundas de barbie (si muy maduro de mi parte), y una ventana con cortinas rosas, me quite las converse y la ropa que llevaba puesta, ya que nadie venia me coloque una pijama y estaba lista para dormir todo lo que restaba de la tarde hasta que llegara mi madre.
Antes de quedarme dormida baje a buscar una manzana ya que moría de hambre, me la comí, bote los residuos y así como baje subí a mi habitación y me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Cuando no quería enamorarme
Genç KurguSoy Holly Brandon, una chica de 17 años acabando la secundaria y a solo un poco de comenzar la universidad Justo en estos momentos estoy por alcanzar mi meta de no enamorarme hasta terminar la prepa, pero q pasara en estos últimos meses? Lograré no...