Capítulo 9.

59 7 0
                                    

P.O.V Holly

Aquí me encontraba yo, en el mismo parque de la vez pasada con Ethan sentados en una banca hablando de nuestros diferentes gustos, no dejo de pensar en que es extraño esto y sin embargo aprovecho todo lo que puedo este pequeño tiempo con el ya que no se como será su actitud mañana en el instituto.

-En que piensas "Ly" - preguntó haciendo comillas con sus dedos.

-En esto, en que no se como será el día de mañana contigo porque cambias mucho de humor - lo miré a los ojos - eres un experto si de bipolar se trata - le saque la lengua.

-Oye que no soy bipolar - dijo haciendo pucheritos, se veía muy tierno - la bipolar eres tu que un momento me fulminas con la mirada y al minuto me miras con ternura - dijo con una sonrisa de medio lado.

-Idiotaaa - le di un suave golpe en su hombro.

-Auch - hizo una mueca súper graciosa.

No resiste mas y solté una carcajada que salió desde el fondo de mi. Y es que Dios su cara fue épica y de tanto reírme ya me duele el estomago inclusive estoy derramando lágrimas por la risa.

Ethan me miraba raro y divertido a la vez pero no me importaba, debo admitir que me siento comoda estando con el.

Es que quien no si el es divertido, lindo,tierno pero a la vez rudo, es todo lo que una chica quiere incluyéndome.

A los segundos paré de reír ya que no quería que me tomara como loca me seque las lágrimas que me habían salido por culpa de mi risa y lo miré.

-Lo siento es que te viste tan gracioso con esa mueca extraña que hiciste que no pude resistirme a soltar una carcajada.

-Que cara graciosa hice Holly? - dijo haciéndose el desentendido - Esta - trato de hacer la mueca pero no le salio.

-Idiota ya no te sale - dije haciendo algo muy maduro de mi parte, es decir, le saque la lengua.

Hizo un puchero de nuevo y no se porque pero me acerqué a el y le plante un beso tronado en la mejilla.

Al darme cuenta de lo que hice me aleje inmediatamente y sentí las mejillas muy calientes seguro mis mejillas estaban color escarlata. Sentí su mirada sobre mi pero no fui capaz de levantar la mirada, estaba muy avergonzada por un tonto impulso, era la primera vez que me pasaba algo así y ahora me siento tonta.

P.O.V Ethan

-Que cara graciosa Holly? - Pregunté haciendome el desubicado - esta - hice una mueca diferente que seguro y no se pareció nada a la que había hecho anteriormente.

-Idiota ya no te sale - dijo ella y me sacó la lengua, se veía muy tierna haciendo eso.

Hice morritos y me sorprendió lo que hizo luego, me dio un beso ruidoso en la mejilla, Sonreí como estúpido y ella al darse cuenta de lo que hizo se alejo con las mejillas ruborizadas y se veía muy hermosa aunque trató de esconder su rostro con su cabello ya era muy tarde, ya la había visto.

Cada vez se me hace mas difícil no tenerla cerca y como no? Si su hermosa mirada me transmite toda la paz que he necesitado, al tenerla a mi lado me siento feliz es inexplicable siquiera tratar de decir lo que siento por ella, ya que ni yo mismo lo se, no cabe duda de que me atrae y espero que los sentimientos solo lleguen hasta ahí hasta una simple atracción. Muchos me dirian cobarde pero no creo ser lo suficientemente fuerte para enamorarme de nuevo y volver a fallar y lastimar un corazón o que lastimaran el mio.

-Holly - saboree su nombre en mis labios - mirame.

-Que sucede Ethan? - preguntó clavando al fin sus ojos en los mios provocando que me perdiera en ellos - porqué me miras así? Tengo algo en la cara? - se paso las manos por el rostro.

Sus hermosas manos por su aun mas hermoso rostro - pensé.

Me acerque a ella quedando apenas a unos centímetros de ella - Si tienes algo en la cara.

-Que tengo Ethan dímelo - hizo una mueca muy graciosa pero no me reí para no arruinar el momento.

-No te lo puedo quitar, lo que tienes es el rubor en las mejillas que te hace ver muy tierna - la miré con ternura.

P.O.V Holly

-No te lo puedo quitar, lo que tienes es el rubor en las mejillas que te hace ver muy tierna - dijo Ethan mirándome con ternura.

Sentí algo extraño en el estómago quizás fueron las famosas mariposas. El detalle es que no sentí mariposas lo que sentí fue un zoológico dentro de mi.

Eran las siete de la tarde y ya debía irme.

-Ethan creo que ya es hora de irnos - hice una pausa - Estoy fuera de casa desde muy temprano contigo.

-Gracias al cielo que es conmigo - dijo mas para el mismo - Bueno vamos.

Y así nos fuimos caminando hasta su auto hablando de nuestro día, subimos al coche y se hizo un silencio bastante cómodo mientras Ethan ponía el auto en marcha.

Al llegar a casa me despedí de el con un beso en la mejilla y subí a mi habitación, me di un baño relajante y me coloque el pijama, baje y me encontré con mi madre sacando una jarra de jugo del refrigerador.

-Hola ma - dije pasando por su lado para sacar una galleta de uno de los muebles de la cocina.

-Hola pequeña, que tal tu día.

-Estuvo bien madre y el tuyo?

-Igual pequeña - dijo terminando de tomar su jugo y subió.

Agarre un poco de jugo de naranja y subí a mi habitación.

Llame a Amanda y le conté todo lo sucedido con Ethan desde nuestro almuerzo hasta el final del día con lujos y detalles, al terminar de relatar mi día soltó un gritito y dijo que quizás el gustara de mi lo cual negué ya que no podía ser posible.

Nuestra llamada término a las diez de la noche y sin más bloquee el móvil y lo coloque debajo de la almohada.

Cerré los ojos y aparecieron imágenes de Ethan en mi mente, pero no deje que me atormentaran y poco a poco me fui quedando dormida.

*****

Holaaa espero que disfruten el capítulo y si es de su agrado voten y comenten.

Me entró la curiosidad así que diganme desde donde me leen.

Xoxo

Gaby*-*

Cuando no quería enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora