Hace tiempo que vivo sola,solía vivir en una pequeña ciudad de New York junto a mis padres pero decidí venir a vivir a Seattle..,mis padres son personas muy amigables y de muy buena familia no solía pensar que eran malas personas pero el hecho de dejarlos me partió el corazón,soy hija única por lo que los lujos no fueron problemas aunque los odie,ser hija única tenia sus ventajas y desventajas.
las ventajas eran; tener amigos de buenas familias y socializar aunque que creo que esa no fue mi parte del trato,tener el mejor auto,estudiar en la mejor secundaria y tener el novio perfecto.
pero las desventajas eran; sentirse sola por que aunque tengas todo lo que quieras,son cosas materiales ya que la gente te quiere y te querrá siempre por tu dinero.
Yo era la típica chica que duraba todo el día encerrada en su habitación estudiando,leyendo o hasta escuchando música,jamas tuve amigos,jamas tuve novio,jamas he besado a un chico,como dije cosas la mayoría materiales y sentimentales,odio el sentimiento quizá por que nunca lo sentí,con tan solo diecisiete años,cabello negro brilloso y suave un poco mas largo de lo normal caía desde mi cabeza hasta mi espalda media,ojos color miel,nariz perfilada y pequeña,nada de tatuajes o piercings,boca pequeña y ligeramente rosada,cuerpo estilo reloj de arena,cintura pequeña,busto regular,piernas gruesas y sin celulitis.
como dije diecisiete años y ya cursaba la universidad,era la mejor de mi clase y por lo tanto me adelantaron dos años,era raro,yo era uno de los pocos casos de chicas de diecisiete y chicos claro que eran adelantados dos años,ya tenia seis meses viviendo en un pequeño y elegante complejo de apartamentos,no había hecho amigas aun,la universidad empezaba en dos meses,ya yo tenia todos los libros y cosas necesarias así que no debía preocuparme.
Era un día soleado pero no caliente,hacían veintitrés grados,había sol pero era normal,mi cama estaba tibia gracias al frió de la noche anterior,tenia subidas las mantas hasta mi cuello,mi cabello seguramente estaba desparramado por todas partes,aunque mi madre dice que luzco sexy cuando luz como una leona,''Ja-ja-ja no lo creo madre'' dijo mi subconsciente.me levante de la cama y deje las mantas caer sobre mi regazo,me levante y con paso lento fui al baño,me mire en el espejo y mi cabello estaba por todas partes,tome un cepillo de un pequeño armario situado a mi derecha,me cepille el cabello y entonces del mismo armario saque mi cepillo y pasta dental,guarde las pasta y con el grifo abierto,me cepille,escupí,hice gárgaras y cerré el grifo,deje mi cepillo a la vista,salí del baño y ya mas despierta fui a la cocina,camine por un pequeño pasillo hasta llegar a la cocina,la cocina se complementaba,había una pequeña nevera,un gran mesón de granito azul y un lavaplatos de dos tazas,había gabinetes marrones el brillo de estos estaba desgastado,del otro lado del mesón habían taburetes con cubiertas de cuero de color azul,agarre de la nevera un envase de jugo y me serví en un vaso que agarre de uno de los gabinetes,mientras tomaba mi jugo,escuche unos gritos y música a alto volumen si yo fuera alguien que se queja del ruido hubiera llamado a la policía pero me daba igual,desde la cocina se podía ver la sala de estar,en ella había un mueble de cuero negro con unas mantas blancas sobre el,había una pequeña mesa cuadrada con algunas revistas abiertas que probablemente leí y no recordaba,en la otra esquina había una mesa y mi televisor plasma,unos CDs encima de la tv,con el vaso en mi mano camine hasta la puerta,yo llevaba mi pijama que consistía en; Una camisa manga larga la cual cubría hasta mis nudillos de color negro,un short de mezclilla blanco y medias negras,mi cabello lo recogí en un moño desordenado y me había puesto mis gafas,al abrir la puerta vi a varias personas en el pasillo,llevaban en sus manos vasos rojos,la música retumbaba de alguno de los apartamentos,deje la puerta de mi apartamento cerrada y camine acercándome mas a la música,me encontré frente a un apartamento,el numero de placa era ''38-B'' de aquí provenía la música,yo mire a los lados y luego abrí la puerta y vi a la gente adentro,completamente borracha,en el piso habían condones usados,bragas y vasos tirados,un nudo se formo en mi garganta,trate de contener las ganas de vomitar y entre,como dije no me molestaba la música pero presenciar actos indecentes si me enojaba,entre tratando de buscar al dueño,sobre un sillón estaban algunos chicos besándose y teniendo relaciones a la vista de todo el mundo.
Daba asco si quiera entrar en el apartamento,cualquier cosa podía espantarme pero causarme mas asco? no lo creo,una chica de cabello rubio platino se me acerco,usaba una minifalda que mostraba mas de lo que yo iba mostrar,un top sin mangas y tacones altos de plataforma,si,una PLÁSTICA,la típica chica entrega todo de la escuela o peor aun de la universidad,me miro y luego volvió sus ojos a mi.
-Se te ofrece algo? -pronuncio la zorra,no sabia si noquearla o dejarla vivir,elegí la segunda no iba a volverme asesina de la noche a la mañana.
-Uh? si puedo hablar con el dueño o dueña del apartamento? -dije sin mirarla,trataba de identificar a las personas que allí se encontraba pero me perdí a la ver acercarse un chico,tenia una camisa musculosa con mangas cortas,un tejano que dejaba ver sus boxers de calvin klein,su piel oliva brillaba,tenia unos tatuajes que no pude descifrar en su brazo derecho,su cabello castaño cubría su frente y a la vista se encontraba sus hermosos ojos verdes.
-Patch -dijo la plástica mientras se inclinaba a darle un beso en la mejilla,rodee mis ojos y luego los volví mirándolos a los dos.
-Y tu eres? -soltó el chico caliente,su voz era ronca y lo volvía mas sexy aun,sus ojos quemaban a cada parte que me miraba.
-___ Edwards -pronuncie me sentía fuera de curso,era como si alguien me controlara porque sabia que yo no era,el chico frunció el ceño pero luego sonrió.
-Con que ___? yo me llamo Patch Cipriano -dijo mirándome directamente a los ojos,quería saber si podría sostenerle la mirada pero antes de competir el miro a otro lado.
-Si y un gusto,vivo al otro lado del pasillo y quería saber si podrías bajarle volumen a la música? -dije los mas amable posible.
-Lo siento pero quien eres tu para obligarme ángel? -dijo con burla y desdén, MALDITO!! con que quieres jugar.
-Vete a la mierda -dije y me voltee para irme,sentí su mano en mi hombro.
-Espera ángel,por que no te quedas? -a la mierda todo vuelve a llamarme ángel y te golpeo las pelotas.
-Llámame ángel una vez mas y sentirás el peor dolor de tu vida - quito su mano de mi hombro,salí y camine aun llevaba el vaso de vidrio en mi mano,el liquido lo había botado sin darme cuenta, estando frente a mi puerta pensé seriamente en volver y patearlo donde mas le dolerá pero apenas lo conocía y no quería terminar en la cárcel o peor encerrada por loca,gire la perilla y entre,cerré la puerta y le coloque el seguro fui a mi cuarto y me lance en la cama,cerré los ojos y caí en sueño profundo.
Era un idiota quien se creía,jamas me habían dicho tal cosa.lo odiaba y apenas lo conocía... ES COMO UN DOLOR EN EL TRASERO O PEOR QUE ESO.
Si te gusto el primer capitulo te invito a seguirme.
Es la primera novela que publico.
Si te gusta o no te gusta como escribo déjame en los comentarios tu queja.
Todos lo que me quieras pedir que cambie lo tomare en cuenta.
By: Damarys Sanchez
Con todo mi Kokoro escribo esta novela.
ESTÁS LEYENDO
Jugando a enamorarnos?
Teen FictionNo cabe mencionar que en la vida hay peligros y errores,pero siempre de ellos se aprenden,supongo que ___ pensaba que tenia que ser la chica buena por siempre y que no debía involucrarse con gente de malos hábitos,pero todo cambio cuando lo conoció...