Y aquí estaba yo de nuevo,molestando la vida de los demás,fui a la casa de la tal APRIL,ese era el nombre de la rubia plástica,le pregunte todo lo que sabia acerca de Patch.
Tenemos muchas cosas en común, Por ejemplo; nos gusta la misma banda,mismo color,mismo numero y por mera coincidencia cumplimos el mismo día el cual es el dos de abril.
Descubrí también que tiene un trabajo,nadie sabe que hace pero suponen que ha de ser peligroso,también descubrí que le pagan por pelear,interesante.
Descubrí por parte de April y dos chicas mas, que ha tenido solo una novia,su nombre es Megan Reacher,Patch le termino por que se entero de lo que engañaba con un tipo con el que alguna vez peleo,aun me inquieta un poco saber quien es; PATCH CIPRIANO?
April aunque le caigo mal,la verdad no se porque,me dio el nombre y dirección del chico con el que Megan engaño a Patch,subí a un taxi y fui a la dirección que me dio April,llegue a un barrio un poco descuidado y parecía peligroso,camine sigilosa sin parecer de muchos atributos y me acerque a la casa de la dirección,toque dos veces y salio un chico esbelto,mucho mas alto y mas musculoso que Patch,ojos verde y cabello rojizo liso,piel un poco bronceada.
Parecía muy grande,me era extraño como Patch le gano? pero supongo que tiene sus métodos. El nombre del chico era; Logan Parker.
-Disculpa tu eres Logan Parker? -le pregunte y el chico frunció el ceño.
-Como sabes mi nombre? -dijo enojado,trague con dificultad,estaba nerviosa.
-Soy conocida de Patch,te acuerdas de el? -dije y espere una respuesta.
-Claro el me venció,mientras peleamos, por que preguntas? -dijo
-Quisiera que me contaras lo que sabes acerca de el -dije
-Claro pasa-el me invito a pasar nos sentamos en un mueble de cuero algo desgastado-Que te puedo decir? -dijo mirándome a los ojos.
-Yo quiero saber que clase de persona es Patch Cipriano -dije y con mi libreta sobre mi regazo espere respuestas.
-La verdad no se mucho,el es como un fantasma,nadie sabe con exactitud quien es,muchos dicen que su nombre en realidad es; Adam Taylor y que vivía en new york,según cuando vivía allá era un ladrón,un estafador,algunos dicen que estuvo preso por homicidio -dijo el,Ladrón? estafador? Preso por homicidio? no parecía ser el Patch que me cuido.
-Gracias algo mas que sepas? -dije y me levante.
-No, Pero te diré algo,el no es como crees que es así que ten cuidado -dijo y me fui,por que dicen que tenga cuidado? si mas me interesara saber. pedí un taxi y fui a casa luego de un largo día de investigación ya tenia algo o quizá mucho.
Entre a mi apartamento,cerré la puerta y camine hacia mi cuarto,lance mis gomas en alguna parte del cuarto y me lance a mi cama,me dormí de inmediato.
-Oye que haces suéltame -dije con miedo,Patch me tenia atada de pies y manos,sus ojos eran mas oscuros de lo normal,se veían misteriosos y peligros.
-Lo siento ___,pero esto te pasa por ser tan curiosa -dijo y se acerco a mi con una pistola,la posiciono en mi barbilla-Conoces el dicho; ''La curiosidad mato al gato'' -dijo y disparo.
Me desperté del susto,estaba sudando y en alguna parte de mi cuarto,mi celular sonaba,lo tome de aprisa y conteste.
-Hola? -dije y solo escuche la respiración de una persona.me separe el teléfono de la oreja y vi la hora, dos de la madrugada,quien llamaba a esa hora?
-H-hola ángel? -escuche a Patch,estaba sin aliento como si estuviera corriendo.
-Patch? por que llamas a esta hora? -dije y me senté programando mi cerebro para no sacarle todas las preguntas que hoy descubrí.
-Estas en casa? -dijo acaso sabia que habia salido? no me digas que me siguió? por que si así es...
-Si por que? -dije
-Vale, voy para allá -dijo y colgó,que rayos venia a hacer en mi casa?
Me levante y fui al baño,me arregle el cabello y segundos mas tarde la puerta se oyó,salí a abrir y vi a Patch,estaba sonriente.
-Hola ángel -dijo y me beso la mejilla,que le pasaba? por que tanto cariño?
-Ah hola -dije desconcertada y luego me dijo.
-Porque me estabas investigando? -su cara sonriente estaba seria ahora.
-C-como sabes que yo..? -no me dejo terminar y aplasto sus labios contra los míos,sus labios eran suaves,su lengua pidió entrar y con gusto la deje,su lengua acariciaba la mía,sus manos se encontraban en mis cinturas,yo tenia mis manos sobre su cabello,nos separamos para buscar aire y entonces lo mire a los ojos.-Patch,apenas nos conocemos -dije casi en un susurro,el me ignoro y me volvió a besar,no sabia como reaccionar,lo amaba ciertamente,el entro aun besándome y cerro la puerta detrás de el,el me llevo hacia el sillón y quede sentada sobre su regazo,el poso sus manos sobre mi trasero y me acerco,me sentía genial,era tan hermoso.
Patch me besaba como si necesitara de mi,nuestras lenguas y labios encajaban perfectamente,era como si hubiéramos sido creados el uno para el otro.
Nos separamos nuevamente,Patch puso su frente sobre la mía,mi respiración estaba agitada y mi corazón parecía querer salirse de mi caja toracica. No comprendía lo que sentía,LO AMABA pero estaba desconfiando de el.
-P-patch -dije aun con la respiración variable.
-Lo se ___,pero te diré algo -dijo y me miro a los ojos .- Jamas vuelvas a investigarme,si quieres saber algo solo pregúntame -bueno ahí tenia la pregunta del millón,no parecía enojado pero tampoco feliz.
-Esta bien ,quiero saber acerca de Megan Reacher -dije aun encima de su regazo,el me apretó hacia el y dijo.
-Fue una novia que tuve hace dos años o mas,la amaba de verdad que si,un día estaba llegando a mi antiguo apartamento y escuche ruidos,entre a mi cuarto y la vi con Logan Parker un tipo al que casi mato en una de mis peleas -dijo su mandíbula estaba tensa quizás estaba recordando ese día.
-Lo siento no debí preguntar -dije apenada
-No te preocupes ángel -dijo y me abrazo.
Espero les haya gustado ya saben que yo hago esto con mucho amor
ESTÁS LEYENDO
Jugando a enamorarnos?
Ficção AdolescenteNo cabe mencionar que en la vida hay peligros y errores,pero siempre de ellos se aprenden,supongo que ___ pensaba que tenia que ser la chica buena por siempre y que no debía involucrarse con gente de malos hábitos,pero todo cambio cuando lo conoció...