Capitulo.- 5 ''Quieres Ser Mi Novia?''

12 0 0
                                    


Han pasado dos meses.Largos pero increíbles.

Patch me contó mas acerca de el y ya tengo mas confianza,Me enamore mas de el,jamas pensé que me pasaría.

Mama lo sabe y como esperaba me dio el sermón sobres las Pastillas Anti-Conceptivas.Ella esta feliz por mi y yo igual conmigo.

Patch y yo hemos creado un vinculo asombro.No somos novios pero parecemos unos. Siempre vemos películas,salimos a cenar,vamos a patinar etc.., cosas típicas de una pareja.

Conocí a la mejor amiga de Patch. Su nombre es Masey,es muy coqueta y algo loca pero igual la amo y también conocí al primo de Patch; Ryan..

Hoy estaba sola en casa,patch me habia invitado a cenar y ya la hora se acercaba. Me bañe,me maquille un poco,saque ropa interior y me la puse y luego saque un vestido blanco,de cola atrás y con un corte que dejaba ver mis muslos en la parte de adelante,unas sandalias altas floreadas,una chaqueta de jean azul sobre el vestido,el vestido era lindo resaltaba mi busto y mis piernas,mi cabello lo deje suelto y ondulado,me coloque perfume,tome mi celular y salí a esperar,la puerta sonó y la abrí,Patch llevaba puesta una chaqueta de cuero con una franela musculosa por dentro,unos jeans desgarrados y una gomas,se veía formal y a la informal.

Se acerco y me dio un casto beso. me tomo la mano y me hizo dar una vuelta sobre mi misma,me reí al darla.

-Lista ángel? -dijo mientras me ponía la mano en su antebrazo,asentí y salimos,caminamos por el pasillo hacia el elevador. El elevador subo y abrió sus puertas,entramos,pasaron varios minutos,ya me habia acostumbrado a la canción navideña del elevador ya era común.

El elevador zumbo nuevamente y se detuvo,las puertas se abrieron,salimos y nos montamos en la moto,estuvimos durante veinte minutos sobre el asfalto,llegamos a un lindo lugar,habia como un jardín y muchas flores de todos los tipos y colores,habia un gran arco alumbrado y un camino hacia unas almohadas rojas sobre el piso habia algo mas pero las manos de Patch me impedían verlo.

-Eh? Patch que haces? -dije tratando de quitar sus manos,sentí su rostro en mi hombro y su respiración sobre mi clavícula. sus manos estaban sobre mi cintura y me conducía hacia un camino,deje de moverme y ya no sentia a patch.

-Bien ángel abre los ojos .-dijo el. abrí mis ojos y me sorprendí al ver lo que tenia frente a mi. habia una mesa,velas,platos,vasos y pétalos de rosas sobre el suelo. a la derecha habían muchos cojines en el suelo y parecían tener unas letras pero no las distinguía

-Patch que es esto? .-dije impresionada y con el corazón casi que se me salia.

-Esto es para nosotros. ven .-dijo extendiéndome su mano y llevándome a la mesa.

Entre tonterías y mas cosas. me puse nerviosa. patch tomo mi mano y caminamos hacia el lugar donde estaban los almohadones. Patch me subió a su espalda y vi aquellas palabras; ''Quieres Ser Mi Novia?'' mi corazón sonrió y con un beso en su mejilla dije que si.

Pasamos todo el día juntos. Jamas me habia divertido tanto en mi vida pero me encanta estar con Patch. Siento que fuimos hechos el uno para el otro.

La cena estuvo genial Patch habia planeado esto desde hace tiempo o eso fue lo que me explico. De igual manera amo que sea tan cariñoso y atento conmigo. La verdad me metí muy feo en su pasado y no creo que aquella vez le haya gustado pero supongo que en cualquier momento debo disculparme mejor por ahora disfrutare del momento.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jugando a enamorarnos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora