Capitulo.- 3 ''Que me sucede?''

8 0 0
                                    


Les cuento que sucedió? bueno pues generalmente hubiera preferido que me haya besado pero claramente eso no sucedió,me llevo a casa y luego se fue sin mas,aun me estoy dando golpes mentales por que si me los diera de verdad no les estuviera contando esto, aveces siento que podría odiarlo pero dos, DOS MALDITOS DÍAS!! ES LO QUE LO CONOZCO y ya hasta me derrito al escuchar su nombre,me siento tan patética,si mi madre me viera seguramente me pegaría por dejarlo ir y también diría algo como; ''Si te gusta no lo dejes ir'' si madre,pero no estamos en esas,el no me puede gustar,mi razón de gustar,tiene que ser por lo menos de tres mese o mas no de dos días y medios,si les cuento lo que hice al llegar a casa seguro las deprimiría y en cuanto a eso no quiero ser pañuelo de nadie.

Odio mi vida por el simple hecho de ser tan tonta,egoísta,patética y miedosa.. la universidad empezaría el lunes y no estaba para memorizar nada y mucho menos prestar atención,quería llamar a mi mama,quería decirle lo tonta que es su hija pero seguro me daba el sermón de; PASTILLAS ANTI-CONCEPTIVAS'' y no quería eso,estaba en mi cama hecha una bola,con mi gran camisón rojo y mis medias negras,lo se que creativa mi pijama,varias bolsas de gomitas,pepitos y doritos estaban sobre el suelo,mientras que sobre mi mesita de noche habia dos potes de helado de chocolate y chispas de colores,mi estomago dolía pero al menos me quitaba la presión que sentía en mi corazón,era como una cortadura; Mas profunda,Mas dolor...,olvide mencionar que también tenia dos libros de romance los cuales lance y quedaron en alguna parte de mi cuarto.

Siempre era lo mismo; La chica quería al chico pero no quería estar con el,hablemos de mi caso; Yo era la chica que que quería al chico pero no era que no quería estar con el,era solo que tenia miedo y aun lo tengo, y si rompe mi corazón? bueno lo he dado la oportunidad de hacerlo.

Me levante lo mas rápido que pude y fui al baño,levante la tapa del inodoro y una mezcla de todo lo que habia comido salio de mi estomago,me sentía mejor luego de vomitar toda la porquería que me habia comido,apreté la pequeña manilla y vi como se iba todo,me levante y cerré la tapa para luego sentarme sobre ella,me sentía mareada no habia comido nada,eran las nueve y cincuenta,habia salido de casa a las seis,escuche a quien no quería ver,estaba tocando la puerta,me levante tambaleándome y al llegar a la puerta,la abrí y todo se volvió negro.



POV'S PATCH (Se que lo esperaban xD)


Eran viernes me aburría en casa y masey mi mejor amiga me invito a una pequeña fiesta en un complejo de apartamentos,casi toda la universidad se reuniría,entre a la ducha y con un baño corto pero relajante me vestí y salí en camino,conduje mi Harley hasta el complejo y entre fui al apartamento 38-B donde era la fiesta,entre y de una tome una bebida,estaba hablando con unos amigos cuando mi vista se fijo en una chica,cabello negro largo,ojos mieles y de tez blanca,april hablaba con ella,me acerque y ella me miro con sus grandes y hermosos ojos,nunca la habia visto en la universidad pero me deslumbro seguro.

Ella me pregunto si podía apagar la música aunque ciertamente yo ni vivía aquí pero le hice pensar que si,hasta la llame ángel y todo,ella se enojo y quien no? bueno la mayoría de las chicas con las que me habia acostado ni se molestaban,solo les importaba una cosa; TENER SEXO Y MAS NADA.

No me pregunto porque ella no se enojaría,se veía linda sonrojada,ella se fue enojada y no la vi,al día siguiente volví al complejo para ver si quizá me la encontraba de nuevo,tenia que vivir aquí por que en la fiesta llevaba un lindo pijama,el elevador se abrió y vi a la chica de ayer,estaba hermosa, parecía un ÁNGEL,le pregunto a donde iría y nada,me disculpe y solo me dijo que no me preocupara,April una de tantas con las que habia estado me invito a una fiesta a su casa,fui en busca de Masey y luego me fui con ella,al llegar fui en busca de April y me tope con ___,era tonto que no recordara su nombre con tan hermosa chica,April estaba enojada por su presencia y me di cuenta de que se habia colado,con que te gusta colarte a las fiestas no ángel? me reí por ello y simplemente me la lleve,la puse sobre mi hombro y camine afuera en busca de mi esposa,si esposa oyeron bien,AMO A MI MOTO ELLA ES MI VIDA. Me senté sobre la moto y senté a ____ sobre mi regazo,estábamos tan cerca que por una extraña razón,mi corazón latió mas rápido que de costumbre,ninguna chica antes habia provocado eso antes,ELLA ES ESPECIAL pensé,no quería que pensara que quería simplemente meterme en sus bragas,lo pensé durante tiempo valioso pero no quería eso no con ella al menos no aun,quería besarle,DIABLOS QUE SI! pero eso seria irrumpir territorio privado y yo no hago eso,solo la lleve a su apartamento y la deje,al ella entrar golpee la pared con mi puño,horas pasaron y estaba pensando si tocarle o no cuando al fin me digne,ella abrió,se veía pálida se tambaleo y luego se desmayo,la tome en mis brazos y la acosté en su cama,la toque tenia fiebre,vi bolsas de golosinas y potes de helado,DIOS!! tanto habia comido? acaso no probo un bocado de comida salada antes? salí de su cuarto y me digne a prepararle una comida buena,tome prestadas sus cosas luego se las pagaría e hice pasta a la boloñesa mi especialidad.


Pov's ____

Sentía que estaba sudando,sentía un peso sobre mi frente,intente abrir los ojos pero solo me pesaban mas,tenia ganas de comer algo,algo que no fuera ni helado ni golosinas,un fuerte olor a orégano y tomate golpearon mi nariz,acaso yo estoy preparando algo? lo dudo apenas si me puedo mover,la cara de Patch golpeo mi mente y recordé que el habia venido a mi apartamento,intente llamarlo pero salia como un susurro lo intente nuevamente.

-Patch -medio susurre,medio grite,oí unos fuertes pasos y luego abrieron la puerta de mi cuarto,sentí un peso a mi lado y abrí los ojos como pude y lo vi,a un patch preocupado.

-ÁNGEL!! -dijo alegre.

-Patch que sucedió? -dije en un susurro.

-Te desmayaste,ahora quisiera saber que significa todo esto que te comiste? -dijo preocupado y la vez enojado.

-No lo se,solo me sentí mal luego de comerlas y se que vomite -dije arrugando la nariz

-Ok te estoy haciendo algo de comida y aunque no te sientas bien te lo comerás -dijo enojado y salio tirando de un portazo mi puerta.

Porque se enojaba? tanto se preocupo por mi? tanto le importo? Dios!! apenas me conoce hace dos días y ya hasta lo tengo haciéndome comida.

Ya lo asimile,me gusta lo acepto pero hasta no aclararme bien no le diré.

me levante aun mareada y salí de mi cuarto,caminaba cerca de las paredes para sostenerme,cuando Patch me vio,me ayudo y con sus manos en mi cintura me sentó sobre uno de los taburetes.

Me quede viendo lo que hacia,por un lado tenia la pasta lista,en un sarten tenia la salsa de aspecto mas rico que jamas habia visto,tenia dos platos sobre el mesón delante de mi y unos vasos de vidrio,termino de darle gusto a la salsa y luego sirvió la pasta y le echo la salsa,tomo de la nevera mi jugo de naranja y lo echo sobre los dos vasos,se sentó delante de mi,yo mire mi pasta y con mi tenedor la enrolle y la metí en mi boca,cerré los ojos disfrutando el sabor,los abrí y me encontré a patch el cual me miraba.

-Te gusto? -pregunto viendo que ya no habia nada en mi plato.

-Si cocinas muy rico,gracias -dije con la cabeza baja.

-De nada,bueno creo que ya mi labor termino -dijo y tomo los dos platos y vasos,los lavo y los acomodo.

-Te iras? -pregunte apenada,el me habia cuidado.

-Si o prefieres que me quede? -dijo mirándome a los ojos

-Y-yo,me darías tu numero? en caso de que me sienta mal de nuevo -dije mirando mi regazo,oí la fricción de la tela con su mano y frente a mi vi su celular,marque su numero y le dije -Gracias-el se fue y yo me quede sola.

No pensé en lo que diría,pensaba esperar hasta el lunes por que no me sorprendería encontrármelo? si siempre lo hago,quizá y hasta estudia en la misma universidad donde ingresare.

No sabia nada de Patch Cipriano,pero igual averiguaría sobre el y sus secretos....




Jugando a enamorarnos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora