Después de aquella noche me desperté, me dirigí hacia el baño y me prepare ya que hoy era mi primer día de clases en esa escuela, tendría que empezar desde cero, nuevos colegas, nuevos profesores, nuevas caras lo cual ya me había acostumbrado, ya que por el trabajo de mi madre,nos mudábamos frecuentemente,ya lista salí del baño y agarre la primera cosa que encontré, unos jeans ajustados, mi camisa favorita, unas zapatillas rojas, mi gorro negro, mis lentes y baje los escalones y me dirigí hacia la cocina donde estaba mi padre esperándome con el almuerzo entonces me senté y empecé a comer mientras veía a mi padre pasar las páginas de su periódico y tomaba sorbos de su café.
-Veo que ya estas lista para tu día cariño -
Lo cual le Sonreí y asentí con la cabeza.
-si pa, lista como siempre
Al terminar, mi padre me llevo a mi nuevo colegio, el gran colegio wáters (Gran elección según el folleto que nos entregaron),antes de entrar a las instalaciones observe que era muy extensa y un poco lujosa,(algo excesivos para mi gusto), me dirigí hacia la oficina de dirección por la información de mis nuevos horarios logre captar con la mirada a un chico que no dejaba de sonreír me, yo al verlo le devolví la mirada mientras me cubría con la capucha de mi suéter, volví a voltear y no lo volví a ver...como si el viento se lo hubiera llevado, como de costumbre entre a mi clase a "tiempo" (casi siempre llegaba tarde y tenía una gran colección de retardos en mi antigua escuela), y lo volví a ver esos ojos parecidos a los míos labios carnosos y rojizos, una sonrisa que te robaba el aliento, su cabello perfecto, cuerpo perfecto (era el típico chico deseado por toda la clase y envidiado por los chicos), mientras me perdía en mis pensamientos, hable con el profesor de clase explicando mi retardo, el querido profesor el señor William wáters él era el hijo menor del director del colegio, el típico profesor recto lucido de traje y zapatos finos, al terminar de justificar el profesor me sentó justo a 2 sillas delante de aquel chico misterioso, trataba de enfocarme en la clase pero no dejaba de sentir una presencia detrás, una mirada que no podía describir esa mirada era tan penetrante que sentía como algo filoso que me atravesaba hasta lo más profundo de mi ser.
ESTÁS LEYENDO
The inside Darck of Alice
Mystery / ThrillerEste pequeña historia esta hecho para los lectores que les guste el misterio,el romance prohibido,las aventuras riesgosas de dicho personaje a continuación como se vera en la historia.... Nuestra personaje principal pasara por muchas controbercias y...