"Alice,Alice,despierta corazón... Es hora de levantarse cariño"
Eso era algo imposible...escuche claramente la voz de mi madre,mientras sentía una suave mano acariciar mi mejilla,por un momento percibí su olor de aquel perfume dulce que tanto me encantaba, trate de abrir los ojos y logre percatar me de una pequeña silueta formada por una luz blanca que trataba de llevarme por aquel camino hacia otra luz mas deslumbrante.
M-Ma-Mama,¿eres tu?,(¡¿realmente podría ser ella?!),tome su mano y me siguió guiando hasta pasar por aquel puente de madera,podía escuchar como crujía en cada paso que daba por la madera podrida que tenia aquel pasaje.
Al llegar al otro extremo pude tocar la superficie de aquella luz y alcance a ver a esa silueta transformarse en aquella mujer que me dio la vida, me emocione demasiado y trate de abrazarla pero me era imposible ya que ella pudo lograr pasar del otro lado y yo no,había un campo de fuerza que no podía traspasar,trate de golpearlo con todas mis fuerzas,hacer algo para llegar a ella,mientras mi madre me veía con una cara de melancolía al no poder ir con ella.
Alice:
-¡Mama!,¡aguanta allí, quiero estar contigo!,¡perdona me!-
-Si no fuera por mi estarías viva aquí a mi lado y nada de esto hubiera pasado,lo siento...-
no aguantaba la idea de volver a perder a mi madre y comencé a llorar desenfrenada mente por la impotencia que sentía en aquel momento mientras seguía tratando de traspasar ese campo que me impedía pasar al otro lado con ella...En eso vi como mi madre salia de aquel lugar y sentí sus labios sobre mi frente mientras pasaba sus dedos por mi cabello acariciándome de vez en cuando el rostro y decía suavemente:
-"Tal vez no sea tu momento mi amor...pero estaré esperando por ti,nada de lo que me haya pasado es a causa tuyo,recuerda que siempre estaré contigo y es el momento de ser fuerte ante estas circunstancias, da lo mejor de ti cariño te amo mi pequeña Alice"-.
Después de eso sentí como poco a poco se esfumaba la presencia de mi madre,-" recuerda que siempre estaré aquí"-,señalaba a mi pecho hasta el ultimo momento,cuando al fin deje de sentir la calidez de su abrazo caí sobre mis rodillas y sentía como despertaba de aquel mundo.
Hazazel:
-¡ALICE!,¡hey despierta!,ya paso mucho para que no hayas regresado,¡responde!.
ESTÁS LEYENDO
The inside Darck of Alice
Mystery / ThrillerEste pequeña historia esta hecho para los lectores que les guste el misterio,el romance prohibido,las aventuras riesgosas de dicho personaje a continuación como se vera en la historia.... Nuestra personaje principal pasara por muchas controbercias y...