Las primeras noches sentía que alguien me observaba a cada momento y me hacía pensar en aquella mirada de ese ser inimaginable.
Empezaba a sentir miedo, me cubría con las sabanas de mi cama completamente e intentaba dormir, antes de cumplir la semana mientras trataba de concebir el sueño sentí algo que se metió por debajo de las sabanas que empieza a recorrer cada parte de mi cuerpo lentamente, mientras mi vista comenzaba a oscurecerse empecé a sentir esa presencia cada vez más cerca de mi trate de moverme o gritar pero no pude hasta que lo observe otra vez a aquel ser pero ahora lo pude ver completamente de pies a cabeza.
se acercó a mí y me tomo de las muñecas por el cual sentí miedo al sentir su aliento tan cerca de mí, volví a ver su sonrisa y sus ojos mientras me miraba profundamente.
-vaya, vaya pero que ven mis ojos,es Alice...-
Se acercó a mi oído y me susurro:
-¿estas lista para tu primera lección como mi discípula?.-
Empezó a echar carcajadas tan tenues que con la cercanía que tenia hacia mi se escuchaban mientras se levantaba, entonces me moví y me senté mirándolo.
-¿Qué quieres de mi Yarlek?, ¡ya te di mis ojos ahora dejadme en paz de una puta vez!.-
Por el cual empezó a sacar una risa y agudizó sus ojos.
-¿recuerdas que hiciste un pacto conmigo?, pues llego la hora de enseñarte.-
Me levanto con sus poderes infernales y me vistió con unas botas negras de cuero una playera de tirantes algo ajustada y una chaqueta a la medida, me dirigí hacia el espejo para observarme y note que mis ojos se empezaban a volver rojizos cual vino y colmillos como los de él.
-¿¡Pero qué diablos Yarlek!?.-
Sonrió y se transformó en una bestia de cuatro patas y me monto en él, nos dirigimos hacia un pequeño bosque que daba hacia mi hogar lleno de niños y familias,parecía un pequeño camping ya que había fogatas e incluso algunos estaban sentados en los troncos que rodeaban la fogata.
-esta será tu primera lección, lo que necesito de ti es que saques tu instinto sanguinario que llevas dentro si no de lo contrario,por no satisfacer tus necesidades fundamentales es posible que tu padre,podría sufrir las consecuencias...
Entonces me baje y le respondí algo nerviosa:
-Pero yo no puedo asesinar a personas, no me obligues-.
El comenzó a verme y dijo con una voz algo seria:
-¿Realmente quieres llegar hasta el punto de matar a tu padre?.-
Empezó a acercarse a mí poco a poco, comenzó a susurrar me:
-Por esa sed tan inmensa de sangre...-
Empecé a apartarlo de mí con todas mis fuerzas hasta que logre alejarlo completamente empujándolo hacia el otro extremo de donde estábamos; Entonces me lanzo un arañazo del cual me desgarro un poco la mejilla
-¡Haz lo que ordeno!-
Me vio enfurecido y yo a él a la vez empecé a acelerar mi respiración,sentí como poco a poco mi ritmo cardiaco iba acelerando con mayor velocidad y tiempo mientras hervía mi sangre, mostré mis colmillos hacia él, empezó a salirme garras tan filosas capaces de desgarrar hasta la piel más dura de cualquier animal, lo mire con mis ojos llenos de furia y me lance hacia él.
-¡Perfecto, perfecto Alice!-
Entonces me dirigí hacia aquel bosque y me lance a todo humano que se encontraba hay, empecé a degollarlos, desmembrar los y machacando los uno tras otro, niños, hombres, mujeres, ancianos, sentía gozo al escuchar sus gritos de súplica y Miedo hacia mí, cada vez que escuchaba, mi sed de matanza crecía mas hasta acabar con todos.
El al verme así, se sorprendió y se transformó en su verdadera forma, me detuvo con un chasquido y empezó a aplaudir mientras se acercaba.
-Vaya, vaya, me sorprendiste mi querida Alice, esa forma de matar...-
Frunció el ceño mientras ponía su mano en su mentón y lanzaba una sonrisa mientras dirigía su mirada hacia mí después de ver la matanza que había hecho.
-Es bastante exquisita con tan poco tiempo de mi aprendiz -
Entonces yo aun completamente cegada por la furia, Sonreí descuidadamente.
-Jajaja Yarlek aun te falta saber más de mi... ¡pero aun no me basta!-
Moví un brazo y pude zafar me de su acto lo cual saque mis garras me enfrente a él, por lo cual el respondió esquivando mis ataques, me sostuvo del cuello elevando me hizo una cara de lo más enfurecido.
-¡Ya es suficiente!-
Empecé a carcajearme mientras tomaba su brazo con mis dos manos e hice que se rompiera, me soltó al instante y yo huy lo más rápido posible mientras escuchaba sus gritos y lamentos, lo cual me dio una gran satisfacción.
Comencé a hacer disturbios, ataque a cualquier ser o humano que se me cruzara en el camino, ese olor tan exquisito de la sangre que sentía escurrir de mis manos y boca era tan placentero, los gritos y sollozos de cada uno aumentaba su fuerza más y más a ese ser que tenía gobernando mi cuerpo en ese momento.
Al darme cuenta estaba en la casa de mi padre,empecé a afilar un poco mis garras, antes de poder entrar Yarlek me elevo con su fuerza y me inmovilizo, trate de quebrar ese tipo de fuerza como pude, pero no funcionaba.
-Vaya, vaya pero si eres todo un caso mi querida Alice,si no te hubiera encontrado antes,hubieras matado a sangre fría a tu propio padre -
Empezó a reír levemente, y me bajo poco a poco, intento hacer un sello que controlara por el momento mi otra personalidad.
Al hacer eso quede completamente inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
The inside Darck of Alice
Misterio / SuspensoEste pequeña historia esta hecho para los lectores que les guste el misterio,el romance prohibido,las aventuras riesgosas de dicho personaje a continuación como se vera en la historia.... Nuestra personaje principal pasara por muchas controbercias y...