Chapter 5: "El chico intrigante"

39 1 1
                                    

Al acabar la clase, Salí del colegio para esperar a mi padre, en ese momento me percate como ese joven se acercaba a mi poco a poco con esa mirada que sentía en aquel momento, lo cual me ruborice un poco y trate de no darle mucha importancia, toco mi hombro y me sonrío, dirija mi mirada hacia él y me tomo de la mano, sorprendida me negué y le comencé a interrogar.

-¿Dime que quieres de mí?, ¿Por qué no paras de verme?, ¿Cuál es tu nombre?,¿por que eres tan jodida mente sexy?-

Tarde un poco en percatarme de la ultima pregunta que le hice por lo cual me puse nerviosa y bastante roja como es de costumbre para mi al decir tan tremenda idiotez.

Después de decir eso el comenzó a reír a carcajadas leves por lo cual me moleste bastante, al verme algo enojada y desconcertada comenzó a hacer una matiz instantánea mientras presionaba un poco sus labios fruncía un poco el ceño mientras dirigía su brazo a su nuca para rascarse un poco la cabeza(¡maldito hijo de dioses,esculpido por la mismísima Afrodita!), se calmó un poco las cosas y se acercó a mí a susurrar me al oído.

-Aquí no es un buen momento, necesitamos privacidad a sí que es mejor que te vea en tu casa -

Yo asentí con algo de duda y para buena suerte mía mi padre llego en ese momento, mi padre comúnmente celoso como cualquier padre sobre protector que aun cree que su hija tiene menos de 8 años,por ser su única hija comenzó a lanzarle una mirada a aquel tipo, el nervioso se dirigió hacia otra parte del colegio, mientras mi padre me ayudaba con mis cosas y nos dirigimos al coche.

Mientras mi padre metía mis cosas en la cajuela con el ceño algo fruncido y un poco dudoso, lo cual sabía que ese era el modo de ser de mi padre cuando tenía algo que preguntarme le dije mientras suspiraba.

-Ok vale suelta lo que tienes que decir, ¿Qué es lo que necesitas saber?-

Cuando dije esas palabras mi padre no dudo ni dos veces en hacerlo.

-¿Quién era ese joven con el que estabas?, te dejo solo un día y el señor "todas caen sobre mi" pretende con mi hija, ¿Qué acaso ya con tan solo un día en esa escuela están detrás de ti?-

Sonreí y reí un poco mientras lo miraba.

-Hum no lose es posible...-

Al decir eso mi padre me vio algo molesto.

-Alice no me vengas con eso por estos momentos, ¿vale?-

Asentí mientras sonreía.

-De acuerdo Papa,pero...no suena mal que me muestren el lugar ¿no crees?-

Al decir eso solo me pude percatar de como mi padre volteaba sus ojos y trataba de ocultar sus celos de tantas bobadas que decía para reírme de el.

-¿vas a empezar Alice?, por que por lo que veo creo que alguien quiere que la lleve a una escuela solo de MUJERES - Levanto su ceja un poco y me miro con ese gesto tan peculiar de el con algo de ironía y de brazos cruzados.

A lo cual respondí mientras reía un poco : -no creó que sea para tanto para llegar a esos extremos,a si que creó que es mejor ya irnos a casa que ¡tengo demasiada hambre!-

Mientras nos dirigíamos hacia la casa note algo en el camino, calles cerradas y personas sollozando en esos momentos, lo cual despertó mi duda.

-¿Qué es lo que ha pasado?-

Mi padre trato de no decir nada en todo el camino pero eso despertó cada vez más mi duda.

-¿Qué acaso no puedo saber que pasa a mí alrededor?-

Mi padre se detuvo al poco antes de llegar y volteo a verme algo melancólico.

-Perdón hija pero no quería que vieras esto...solo que, anoche hubo una masacre en toda la ciudad... aún no han dado con el culpable, espero que el causante sea castigado como se merece, realizar ese tipo de actos... ¡Me repugna!-

Me quede callada en todo momento hasta entrar a mi cuarto... no dejaba de pensar en esa platica con mi padre... ya que sabía quién hizo tal atrocidad... y a pesar de que me doliera... ese culpable era yo, no pude contenerme y comencé a llorar en cuanto me encerré en mi cuarto, tome el peluche y lo abrace, termine de llorar hasta que me quedara completamente seca y pude dormir.

The inside Darck of AliceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora