Capitulo 4: "El Viaje"

4.2K 201 5
                                    

Salimos agarrados de la mano de la iglesia y nos dirigimos a una limosina gigante de color blanco,esta no llevo hasta el aeropuerto,yo estaba asustada ya que me daban miedo los aviones.Ya adentro de este yo estaba demaciado nerviosa ,el me mira y dice.

-No me digas...¿No me digas que le tienes miedo a los aviones?.-Dijo entre risas.

-Pues nunca habia viajado en uno.-Dije como si estubiera ofendida.

-No pasara nada es nuestro avion particular,siempre viajo en el.-Me mira y suspira.-A menos que le hayan puesto una bomba.-Dijo este,haciendo que yo me asustara aun mas,con lo cual rio de nuevo.

-Gracias por nada,creo que ahora me da mas miedo.-Dije enojada.

-De nada "Espocita",esa era la idea.-Y continuo riendo,su sonrisa era perfecta,en realidad todo en el es perfecto,menos su personalidad es muy malo.De la nada empeze a sentirme cansada y me quede dormida sin notarlo.Es un sueño extraño ,mas bien fue una pesadilla,de la cual me desperto una vos muy enojada

-Despierta!!!.-Al ver que abri los ojos,el chico lindo dijo.-Ya llegamos,hay que bajar ,ahora!!!.-Bajamos rapidamente ,los guardaespaldas bajaron todas nuestras cosas y nos dirigimos a la salida,ya estando ahi nos espero un taxi el cual nos llevo al hotel en donde nos quedariamos.

Al llegar al hotel y entrar a nuestra Suite quede asombrada,nunca habia visto un lugar tan hermoso,pero como era de esperarse a Nico no lo sorprendio para nada.Da la nada comenzo a devestirse y yo solo grite. 

-¿Que haces?!!! No quiero perder mi virginidad!!!.-Al escuchar lo que grite el comenzo a reir

-Espocita, ire a la playa.-Me miro directamente a los ojos,con una sonrisa engreida.-Pero si quieres hacerlo ahora no tengo ningun problema.

-¡¡¡Cambiate en el baño!!!.-Grite.

-Esta habitacion es tanto tuya como mia,yo puedo hacerlo que quiera en ella.-Empezo a ponerse su traje de baño.

-¿Por que eres tan malo?.-Pregunte yo enojada.

-Por que yo quiero.-Dijo engreidamente y se fue de la habitacion.Yo me puse mi bikini y lo segui hasta la playa,el mar era hermoso... Busco con la mirada a Nico y estaba tomando sol, fui hasta la donde estaba el y me sente al lado,el me vio e ignoro mi precensia hasta que de pronto me pregunto.

-¿Por que aceptaste?.-Dijo como si nada.

-¿Aceptar que?.-pregunte ,aunque sabia a que se referia.

-Casarte conmigo.-Dijo con un tono de tristeza.

-No lo se,no tenia otra opcion.

-Solo lo hiciste por que estoy violable.-Dice riendo.

-No estas violable!!!-Dije sonrojada.-Solo estas bueno.

-Pues eso decias en el avion mientras dormias.-Dice el con una sonrisa engreida.

-No te hagas como si no lo supieras.-Dije con un tono ironico.-Mira todas las chicas me miran mal por que estoy hablando contigo.

-Solo por que estas hablando conmigo.-El se me acerco.-Entonces demosle motivos para que esten celosas "Espocita".-Me agarro del brazo,me inclino y me beso...Inconcientemente cerre los ojos,amaba sus besos,tan solo su olor me hinoptizaba.

-¿Que crees que haces?!!!-Pregunte avergonzada.

-Pues beso a mi esposa...Tu te casaste conmigo ,me perteneces asi q yo puedo hacerte lo que yo quiera,Tu solo estas aqui por dinero.-Dijo el con una sonrisa malvada.

-¿En serio haras esto?.

-Si lo hare.-Rozo mis labios de forma dulce.-Asi que preparate.

En la noche de ese dia el me trajo una caja llena de lenceria.El dijo que yo era suya ,pero Dios no quiero perder mi virginidad,Es una locura!!!.

--------------------------------------------------------------------------------->

(Capitulo 4,Editado)



Hare Que Me Ames, !SOLO A MI¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora