Estube internada en el hospital todo el fin de samana ,asi que para cuando sali era el domingo en la noche ,y todo el fin de semana pensaba en que le iba a decir a Elias .
-Amor ya guarde toda tu ropa ,en chofer nos esta esperando en la puerta del hospital -Dijo Nico sacandome de mi mundo.
-Esta bien amor ,vamos -dije yo contenta ...hace mucho que no estaba tanto tiempo con el a solas , desde nuestra luna de miel.
Al llegar a mancion vi a alguien parado contra el muro de la entrada ,era Elias .Yo planee enfrentarlo ,aunque no pense que tubiera que hacerlo tan pronto... No queria lastimarlo mas de lo que de seguro ya habia hecho .
-Nico yo me voy a bajar aca -dije nerviosa.
-Ni sueñes que te voy a dejar sola con el de nuevo -dijo el enojado.
-Tengo que hablar con el de algo importante y a solas, lo entiendes -dije seria
-Okey, pero si tardas mas de 30 minutos vendre- dijo el resignado
-Esta bien, Amor -dije y sali del coche.
Ahi esta Elias aun contra el muro ,su pelo no me deja ver su rostro ...Hasta que el me miro y corrio hacia mi ,me abrazo.
-Que bueno que estes bien- dijo el con tristeza en su voz.
-Si ya estoy mejor pero.... Tenemos que hablar -dije desviando la mirada.
-Lo se .
-yo ,ya decidi.
-Y lo elegiste a el.
-Yo lo amo a el,no te quiero lastimar con sentimientos falsos.Esto es lo mejor para ambos.
-Esto es lo mejor para ti -dijo ,tocando mi cara -Y si tu eres feliz ,yo tan bien lo sere ...-y me beso, me beso como si el mundo se acabara ,era el ultimo que me daria ...El ultimo y mas apacionado que me havia dado- Este es mi ultimo regalo -dijo sonriendome.
-No quiero perderte!!! -grite mientras mis lagrimas caian ,lo cual lo sorprendio - de verdad , no te quiero perder-dije entre sollozos.
-¿Quieres que siga siendo tu amigo? ,no te parece eso algo muy cruel -dijo el abrazandome.
-Si ,pero quiero tenerte a mi lado... Por favor-dije seria.
-Esta bien ,pero con una condicion ...Si Nico te hace llorar una vez mas lo vas a dejar y seras mi novia- Dijo el serio.
-Esta bien ...-dije resignada.
-Okey,pero ya no llores -dijo el sonriendo ,me seco las lagrimas y me volvio a besar -Solo era para practicar- dijo riendo ,lo cual me hizo sonrojar.
-No deverias de hacer eso -dije sonrojada -Tengo novio.
-Lo se,no te enojes jajaja .... Bueno ya es tarde ,tengo que irme- me beso en el cachete .
-Chau -le dije yo aun avergonzada.
-Chau -dijo el sonriendo y se fue.
Yo volvi a entrar a la mancion ...
-¿De que hablaron? -pregunto Nico a penas entre en nuestra habitacion.
-Hablabamos de que si me haces llorar una vez mas ,El sera mi proximo novio-dije bromeando.El se levanto ,me tiro a la cama y se subio arriba mio ...
-Tu eres mia.-dijo el enojado.
-¿Por que me compraste?-dije yo riendo,haciendolo enojar mas.
-Por que eres mi mujer-dijo el y me beso... El realmente me hacia sentir unica ,me transmitia todo su deseo con tan solo un beso.
-Supongo que no puedo hacer nada contra eso, amor-y lo bese.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------->
Hola Chicas/os .... este capitulo tardo bastante u.u lo se .... dentro de 2 dias subire otro ,para que no me odien XD ..... Se que les dije en el capitulo anterior que iba a profundisar a Esteban "El chico nuevo" en la historia ....pero tenia que hacer algo con lo de Elias , y no se ....me gaste todo un cap en eso....espero que les haya gustado tanto como a mi
PD: Sofia no es una zorra -.-
Bueno si es gusto voten o comenten <(*-*)v y si no les gusto tambien :P
Atte: La Escritora
-
ESTÁS LEYENDO
Hare Que Me Ames, !SOLO A MI¡
Novela Juvenil¿Quién se casa con un completo desconocido a los 18 años? Sofia es una chica con una vida simple y aburrida, un aspecto muy anticuado, Todo lo que hacía era su rutina de dormir, comer, respirar y volver a dormir. Nicolas es la clase de chico que es...