Tan vez debí quedarme, despertar y tenerlo abrazandome... Pero todo se había ido a la mierda desde hace mucho tiempo, todo paso tan rápido y tan doloroso. Todavía tengo su olor, su esencia en mi, todavía siento sus manos al tocarme- Las lágrimas caían- ¿Por qué para mi todo es siempre difícil? Estoy harta de rogar por todo lo que quiero.
Sali de la casa y tome un taxi, Matias de seguro ya me espera en el aeropuerto. Al llegar estaban todos ahí, Matias y los chicos me miraban sorprendidos, yo no entendia nada, mire a mi cuello y vi unas dolorosas marcas que tenia en él, sonreí como idiota mientras reía nerviosamente.
- Okey, yo no tengo por qué explicar nada.- Dije nerviosa.- Así que no me miren así.- ellos ignoraron lo que dije menos Matias y se encaminaban a entregar el boleto para subir al avión, el me miró sonriendo.
- ¿Te divertiste mucho?.- Dijo riendo divertida mente mientras yo solo me sonrojaba.
- No te interesa, idiota.- Dije entregando mi boleto. El paso su mano por mi hombro y tan solo me miró.
- ¿Estas segura de esto?.- Pregunto aún sonriendo, pero esta vez tenía un sentimiento diferente.- ¿No tienes miedo de que se vuelva a enamorar de ella?
- No tengo idea de que pasara, pero no importa si el está con ella o se enamora de ella mientras yo no estoy.- Dije mirando por la ventana, ya estando dentro del avión.
~Flashback~
Mientras guardaba mi ropa en la valija ya estando en la que antes era mi habitación lo escuché, era el mirándome con tal decepción. Mi corazón dolía...
- ¿Pensabas irte así?, ¿Después de todo ibas a irte sin decirme nada y dejándome con toda esta mierda?- Su voz se quebraba, era la primera ves que lo sentía tan roto.- Eres tan egoísta, ¿Mis sentimientos no te importan?
- Yo... Pensé que así sería más facil.- Tan sólo seguí con lo mio guardando las cosas.
- ¡Sofia mírame a los ojos!- Gritó y me agarro por los hombros.- ¿Lo que paso hoy no significó nada?
Quería decirle que lo amaba, que era lo mejor que me paso en la vida, pero ahora no podía, Solo podía llorar y odiarme por lastimar a la persona que más me importa en la vida.
- ¿No lo entendes? Somos adolescentes, no sabemos nada de la vida, ni siquiera sabemos que estamos sintiendo ahora mismo... Te amo tanto que duele, pero esto ya no puede seguir asi.- Desvío la mirada enojado.- !Mírame¡ ¿No crees que ya es suficiente?
- Lo se... Pero ya no quiero que estés lejos de mi, te necesito.
- ¿Crees que vamos a poder ser felices?
- Sólo se que lo que siento por vos es mas fuerte que toda esta mierda.
- Un día voy a volver, lo juro.- Lentamente me acerqué y lo besé, un beso salado gracias a nuestras lágrimas.- ¿Nicolas, me amas?
- No se si esto sea amor, pero ahora mismo sólo sé que la única cosa que me haría feliz es encadenarte a mi y jamas dejarte ir.- Dijo él con esa sonrisa que tanto extrañaba, lo abrace. Nunca había sentido tanto dolor, estaba muriendo y todavía ni siquiera me había ido.
- No se si eso sea amor pero si eres tu no me importa nada, solo tenerte a mi lado para siempre.- Dije sonriendo.
- Dijiste lo mismo que yo pero con palabras más bonitas Sofia.- hizo un gesto de ironía.
-Una ves leí en algún lugar que si es "La persona correcta" no importa cuánto tiempo estén separados, esa persona volverá a tu vida...
- Volverás y no importa si hacen que ella se case conmigo, nunca la ame, nunca la tocaré, nunca la miraré como te miro a ti.
- Juro que volveré y ya nadie nos separará.
~Fin del FlashBack ~
- ¿Cómo estás tan segura?.- pregunto sonriendo.
- Voy a volver, no me importa quien esté con el, de quien se haya enamorado... Volveré a seducirlo, volveré a ponerlo celoso, volveré a enamorarlo y Él me amara... SOLO A MI.FIN.
ESTÁS LEYENDO
Hare Que Me Ames, !SOLO A MI¡
Genç Kurgu¿Quién se casa con un completo desconocido a los 18 años? Sofia es una chica con una vida simple y aburrida, un aspecto muy anticuado, Todo lo que hacía era su rutina de dormir, comer, respirar y volver a dormir. Nicolas es la clase de chico que es...