Entre en la casa ...Esta era muy grande (que era poco decir) ,El se sento en uno de los sofas que habian en el comedor y me hizo una seña para que me sentace y obviamente lo hice,hasta que el dijo.
-¿Que quieres saber?.-Llebandose su mano a la cabeza.
-Emmm nose.-Dije yo en tono sarcastico.-¿Por que estas vivo? , ¿por que me secuestraste?,¿como sobreviviste?,Por que la idiota de Mica esta involucrada en esto? ...Y ¿Por que dices que soy Fea? ..Osea mirame podria ser modelo.-Dije yo haciendo que este individuo riera.
-Niña ...-Lo interumpi.
-No me digas niña te dije!!!.
-Okey ,Nena no me pareces linda por que simplemente no eres mi tipo.-Solto el como si fuera algo natural.-Te contare todo lo que sucedio si dejas de interumpirme!!!.-El me miro y yo asenti.-Esta bien ...El dia de mi supuesta muerte ,Yo habia salido de casa e iba a subir a la avion pero no lo hice,Lo pense mejor y queria solucionar las cosas con mi hermano menor ...Sali del aeropuerto pero no tenia dinero y mi casa se encontraba muy lejos como para volver sin dinero ...Entonces no me quedo de otra que trabajar para poder volver y eso hice ,Pero al llegar a casa todos pensaban que habia muerto y no se ...Solo no quize volver y si me fui a Estados unidos ...Al volver me encontre con mica y me entere de todo ,ella me lo conto.
-¿¿¿Espera, tu eres el Hermano mayor de Nico???-Dije yo casi gritando.
-*Flash Back*-
-Hola a Todos Los Presentes:
Yo Investigue a todos Y Asi Decidi quien merecia mas mis propiedades y elegi a dos personas
el Primero Hijo De Mi nieto Miguel Rivarola
Y La Primera Hija De Mi nieto Martin Miguel Silva
Pero Con La Condicion De Que Ellos Se Cacen ,Por Que De No Ser Asi Todo Sera Donado Por Caridad
-*Fin del Flash Back*-
-Si ,yo soy el mayor .-Dijo el haciendo que quisiera suicidarme instantaneamente.
------------------------------------------------------------------------------------>
Se que fue corto pero no me quedo mas tiempo TwT perdon ...Si les gusto voten o comenten ;u;
ESTÁS LEYENDO
Hare Que Me Ames, !SOLO A MI¡
Ficção Adolescente¿Quién se casa con un completo desconocido a los 18 años? Sofia es una chica con una vida simple y aburrida, un aspecto muy anticuado, Todo lo que hacía era su rutina de dormir, comer, respirar y volver a dormir. Nicolas es la clase de chico que es...