Thomas POV
Es la segunda ves que escucho a Marie cantar....me tiene ipnotizado, sin necesidad de un reloj.....solo con su voz.....como una sirena. Espero que todo salga bien para ella y para F5, yo la apoyare en todo y estare a su lado siempre.......pero.....me romperia el corazon si ella se va.......espero no la transladen a otro lugar y si lo hacen..........por lo menos espero haberme confesado y hacer que se quede....PERO QUE EGOISTA DE MI PARTE!!!! Ella merece vivir su vida tal como ella quiera y yo no soy nadie para decirle que hacer o que decidir.......aaaaa..........solo espero que todo salga bien........
Fin Thomas Pov
Cuando termina de cantar Marie todos le aplauden, silvan y lanzan rosas pero en especial Thom....
Thom: BRAVO MARIE! Cantaste como un angel ;)
Marie: (sonrojada) Gracias Thommy ^^ *Ya empece a considerar que si me gusta Thomas pero tengo que averiguarlo encerio...antes de que sea tarde* Muchas gracias....
Jazz: AAAAAAHHHHHHH!!!!!! THOMARIEEEE!!!!!
Marie: Tho queeee???? *En realidad si se solo que quiero que me lo explique para ver la reaccion de Thomas, como soy buena actriz no se daran cuenta de nadita* No entiendo....
Jazz: Bueno Thomarie es uebdissjsnsjsb (Thomas le tapa la boca)
Pau: Marie creo que Jazz se le a subido la adrenalina deberias dejarla para que no hable le hace daño.
Jazz: NonsjsbwissjsbEsndjsjdbdijChdjdiernfjfnto (NADA DE ESO ES CIERTO!!!)
Pau: La pobre esta delirando (dramatica) Fred puedes llevarla al baño para que se moje la cara pliss???
Fred: Emmm claro (deja su triple a un lado y va con Jazz)
Pau: No la sueltes ENTENDIDO!?
Fred: Si-i Clar-o....... Vamos Jazz ^^
Jazz: Tebdkxbxjjquebdjdbxbbserjbcjxbdjsbxjsnflybdbs (tenias que ser Flynn -_- date cuenta de una miserable VEZZZ!!!)
Mientras que Fred llevaba a Jazz al baño, Marie ya tenia sus teorias en su pequeña cabeza...
Marie POV
Haber.......primero, le pregunto a Jazz que es Thomarie, pero obiamente se que es.....es la combinacion de Thomas y Marie....SUENA MUY LINDO!!!.... oseaaaa que Jazz+Fred es.......ammm....vamos genes Garcia-Shapiro... SALGAN!!!.....bsodxjdjdbjj...Fredjazz......Fredjazz???...... CLARO! FREDJAZZ y THOMARIE!!!!!!!.....cof cof....bueno creo que mucha emocion y ya me desvie de mis puntos de vista, mejor sigo......segundo, Thomas le tapa la boca....ummm puede ser que ya lo sepa y..... OH MY GOD!!!!! T-ho-ma-s es-ta-a .........No no creo....si no ya me lo hubiera dicho.....a menos que no sienta lo mismo :( ......NO! Mi mision ahora es saber si Thomas James Fletcher Doofenhsmirths gusta de mi.....aunque me cueste mi apellido!!! Vamos tiene que salir mi parte Garcia-Shapiro!!!!!!.....................................ok.......ya salio, ahora soy mas viva y mas conciente de lo que pasa a ami alrededor....y lo voy a demostrar!!!! A si, tambien tengo que cumplir mi mision......mision....emmm que nombre le pongo???.......Mision..Terroncito???.....Siii!!!....esta mision se llamara Mision Terroncito......
FIN POV MARIE
Pau: Buenoooo....quien es el siguiente en cantar???
Marie: Y tu porque no subes Pau?
Pau: Este....amm......creo...que seria mal educado de mi parte subir antes que todos jejejjej
Marie: Ummmm........entonces me estas diciendo maleducada???
Pau: NO! Es solo que......ammm...YA OK LO ADMITO! Sufro de panico escenico!!!!!......*Nunca pense que Marie seria capaz de captar indirectas....solo las Garci.......ooohhhh....ya le salio su lado poderoso ooohhh siiiiiii*
Marie: Oohh Pau emm no fue mi intencion hacerte rebelar tu secreto (la abraza) pero yo te puedo ayudar al igual que todos aqui...NO ES CIEERTO???!!!
Todos: Si-i Claro-o Pau jejjeje
Marie: No ves??? Ahora pon la pista y ponte a cantar ^^
Pau: Me ayudarias con los coros???
Marie: Claro primita de mi vidita!!!!
Eyed Wide Open - Sabrina Carpender
La di da da da na
YeahEverybody loves to tell me I was born an old soul
Better keep my eyes wide open
There's so much that I don't know
Just another hotel room
Never felt so all alone
I think about my granddad's eyes,
And they always send me home
I can almost hear him now
Gotta make him proudI keep my eyes, wide, open
Bless this ground, unbroken
I'm about to make my way
Heaven help me keep my faith
And my eyes, wide, openNaaa, hmmm
I can't see two steps ahead of me
When the fog comes rollin' in
I never thought I'd miss the rain
God knows how long it's been
This dream burns inside of me
And I can't just let it go
There's still so much that I don't knowI keep my eyes, wide, open
Bless this ground, unbroken
I'm about to make my way
Heaven help me keep my faith
And my eyes, wide, open (yeah)All I have is just this moment
And I don't want to miss a second
'Cause it could all be gone in an instant
Yeah, in an instantI keep my eyes, wide, open (ooo-pen)
Bless this ground, unbroken (yeah)
I'm about to make my way (make my way)
Heaven help me keep my faith (oooh)
And my eyes, wide, open(I keep my eyes, wide, open) I'm about to make my way
Heaven help me keep my faith
My eyes, wide, open
Keep my eyes wide open....CONTINUARAAAAAAA......
ESTÁS LEYENDO
TnM-Estrellas Nacientes
RomanceQue pasara cuando 5 talentos se junten??? (...) Xavier: Entonces nos llamaremos F5!!! Todos: Siiii!!!!! Una prueba.... ???: Son muy talentosos ???2: Estoy de acuerdo ???3: Alcanzaran la fama Amores correspondidos? Fred: Te amo Jazz, ahora lo se...